Estados alterados: la soledad

Soy nuevo por aqui y ciertamente nunca habia posteado previamente, aunque llevo mucho tiempo por Elotrolado mirando y leyendo, pero hoy no me encuentro demasiado bien, o mas bien me encuentro todo lo bien que puede estar cuando pasan los dias, meses, años y ves que en el fondo te encuentras solo, tengo mis amistades como toda persona y contento que estoy pero me da la sensacion de que ofrezco mas que recibo, y la verdad es que a veces pido poco, que me hagan caso y me tengan en cuenta, te sientes solo...
Ves que siempre a tus amistades, familia y demas, siempre tienen a alguien que se acuerda de ellos (aunque en ciertos momentos puntuales sea solo yo) pero yo me veo a mi mismo y ni eso... la verdad, no veo nada en el horizonte que haga cambiar este estado.
En el fondo creo que todo es una mezcla de soledad envidia que me mata por dentro...


Sin mucho mas que decir, se despide
Dios Zhair
Vaya, yo estos dias estoy teniendo practicamente la misma sensación. Es la sensación de no encajar en ningun sitio, de sentirte siempre aparte del resto de gente, de pensar a veces quién te echaría de menos si desaparecieses, y darte cuenta de que los puedes contar holgadamente con los dedos de una mano.

Es esa sensación de no haberte sentido nunca integrado en ningun grupo de gente, de estar rodeado por mas personas pero sentirte solo. De sentir que en un grupo solo puedan admitir tu opinion por puro tramite, aunque despues ni la hayan escuchado.


Es jodido, la verdad, pero piensa que por lo menos tienes amistades. ¿que das mas de lo que recibes? lo importante es que tu hagas lo que te dicte tu propia persona, no des esperando recibir, hazlo porque luego te sientas bién.

Un consejo, intenta "realizar cambios en tu vida" y ampliar tu grupo de amistades. Suele venir bien en estos casos, y quizás conozcas gente con la que conectes mejor.

Yo lo estoy intentando,
Solo iba a decir basicamente lo mismo q TheSeeker, da sin esperar recibir, portate como siempre t has portado, pero intenta separarte un poco para ver si ellos tratan de buscarte o si de verdad estas como dices.

Y la segunda parte tb como bien ha dixo el, trata de ampliar el circulo, de añadir colegas a tu lista de contactos, y si vas congeniendo bien escalaran mas puesto y tal, y lo mismo encuentras gente con la q t sientes mejor y dejas a los otros de lado, pero no los dejastes tu, se kedaron ellos aparte.

Suerte a ambos.

Ahh, y no olvideis la segunda parte de mi firma xD
Yo llevo toda mi vida sintiendome como tu, lo que tienes que hacer es eso, buscar mas amigos ya sea por internet si hace falta y tambien supongo que debes ser un poco mas egoista, si dar tanto sin recibir no te llena para nada mi consejo es que mires mas por ti mismo y dejes de preocuparte por esa gente si realmente no te aportan nada.

Saludos y animo ;)
Para mi la soledad no es un estado alterado es un estado natural.
Desde siempre he sido una persona solitaria con pocos amigos y
estoy acostumbrado.
Alguien dijo una vez que la soledad es el precio de la libertad y
por lo que veo lleva mucha razon.
Sammocz escribió:Alguien dijo una vez que la soledad es el precio de la libertad y
por lo que veo lleva mucha razon.


amén [toctoc]

Pero es que hay veces que se hace tan tan cuesta arriba...
Dios Zhair escribió:S
Ves que siempre a tus amistades, familia y demas, siempre tienen a alguien que se acuerda de ellos (aunque en ciertos momentos puntuales sea solo yo) pero yo me veo a mi mismo y ni eso... la verdad, no veo nada en el horizonte que haga cambiar este estado.


Cambia tu horizonte.
wno siempre te da la sensacion de ke estas solo en ciertos momentos, muxas veces no nos damos cuanta de ke alguein si k esta siempre contigo pero como es la persona ke menos te esperabas ni te das cuenta.
A mi me ha pasado muxas veces y sin ir mas lejos hace un par de dias, pero no debes cerrarte de ke realmente siempre estaras solo, pork siempre keda una puertecita ke te hace ver ke no siempre sera asi y habra algun dia en k encuentres a alguien k te haga sentir distinto a como lo estas ahora. Solo es cuestion de esperar y paciencia, y kizas tambien de mirar alrededor kizas te lleves una sorpresa.

Muchos besos!!! chao!!! [bye]
TheSeeker escribió: Es la sensación de no encajar en ningun sitio, de sentirte siempre aparte del resto de gente, de pensar a veces quién te echaría de menos si desaparecieses


Pues yo estube pensando eso el otro dia, y llegue a la conclusión de que nadie me hecharia de menos. [Alaa!]
Soledad dice... quedate solo tambien me voy...
TheSeeker escribió:Vaya, yo estos dias estoy teniendo practicamente la misma sensación. Es la sensación de no encajar en ningun sitio, de sentirte siempre aparte del resto de gente, de pensar a veces quién te echaría de menos si desaparecieses, y darte cuenta de que los puedes contar holgadamente con los dedos de una mano.

Es esa sensación de no haberte sentido nunca integrado en ningun grupo de gente, de estar rodeado por mas personas pero sentirte solo. De sentir que en un grupo solo puedan admitir tu opinion por puro tramite, aunque despues ni la hayan escuchado.


Es jodido, la verdad, pero piensa que por lo menos tienes amistades. ¿que das mas de lo que recibes? lo importante es que tu hagas lo que te dicte tu propia persona, no des esperando recibir, hazlo porque luego te sientas bién.

Un consejo, intenta "realizar cambios en tu vida" y ampliar tu grupo de amistades. Suele venir bien en estos casos, y quizás conozcas gente con la que conectes mejor.

Yo lo estoy intentando,


Falta de autoestima?

Falta de buenos amigos?

Salir y ver mundo?

ÁNIMOS!!!
no lo se.

Digamos que he "cambiado de estilo de vida" ultimamente, y parece que se han juntado todos los ingredientes para pasar el viaje de la muerte :-?

Parece que me toca estar solo todo el fin de semana...


cronicas de un Antisocial con necesidad de compañía.
mi hermano se casa mañana y solo quedamos en casa yo y mi madre, y si tenemos en cuenta que mi madre me odia, imaginate [chulito]
me rio por no llorar vamos
Una vez escribí algo sobre la soledad.


SOLEDAD

Soledad es tirar piedras al vacío,
con los ojos cerrados, vendados,
es mirar sin saber donde miro,
es correr con los pies atados.

Soledad es una noche sin luna, sin estrellas,
una noche sombría de rotundo silencio,
una noche sin voces, sin sueños,
noche fría, de oscuro viento.

Soledad es tropezar siempre
con la misma piedra,
soledad de oscuro verde
envuelto entre la hiedra.

Soledad sin rostro,
ambiente inquietante,
arena que cae de mis manos,
que se escapa incesante.

Soledad en compañía,
soledad en soledad,
soledad durante el día
y en la fría oscuridad.

Soledad es morir lentamente,
es ahogarte en un mar de lodo,
fenesciendo mi mente,
sin salvación de ningún modo.

Soledad, tortura del tiempo,
candelabros apagados,
cuchillos que mueven el viento,
y el viento que mueve los dados.

Los dados del destino,
movidos incesantemente,
decidiendo sobre la gente
sobre un tablero, su vida, su muerte...

Lágrimas de fuego
caen por mi rostro,
lecho marchito y sombrío,
en el que yo me postro.
Yo siempre he valorado la soledad, bueno quizas aprendi a valorarla, hoy dia tengo 20 años, pero desde los 12 a los 18 a sido un caos total mi vida, no salia mucho, quedaba poco con los amigos y realmente pensaba que si no existiera no me echarian en falta... pero me equivocaba, siempre hay alguien que te echara en falta aun que no lo creamos, incluso nos sorprenderia saber quien es el que realmente te aprecia y te echaria de menos...

Pero buneo yo tambien he sido un tio solitario, valoro la soledad, porque es cuando mas tranquilo estoy es cuando realmente pienso en mi en mis problemas, quizas en las cosas importantes para mi, por eso creo que para mi es necesario tener momentos de soledad.

Respecto a mis amigos, los puedo contar con los dedos, la mayoria son de los que siempre piden algo acambio y hoy dia puedo contar con 1 mano los que de verdad me echarian de menos.

Hace poco tambien me sentia como vosotros pero bueno tambien hace poco empece a conocer a una persona y esa persona de verdad me escucha y se rie conmigo, me hace sentir bien porque se que realmente me presta atencion (si estas leyendo esto sabes que hablo de ti no? :P BIXOO) y bueno aunque esa persona no lo sepa me ayuda mucho :) (No es que este mal ehh, pero me sube el animo siempre :)).

Bueno no quiero que esto se haga muy extenso, para mi la soledad es necesaria ( y se lo que es estar solo... sin nadie con quien poder hablar, sin nadie que realmente preste atencion a tus palabras ni a tus sentimientos, en fin, que nadie te valore) y aun asi y despues de todo lo que pase sigo siendo solitario jejeje, eso si, aprendi a ser fuerte tambien, aun que tambien a veces preferiria salir mas pero bueno, siempre hay tiempo para todo.

PD:Siento quizas el desvio del tema jejeje, solo di mi punto de vista sobre la soledad.
Yo tb sufro este estado de animo k es la soledad

La cuestion es k con el grupo de colegas con los que estoy ya no me siento del grupo y digamos k me siento como alguien diferente de ellos, esta sensacion es la que hace k vaya siempre por mi cuenta sin importar lo que hagan mis colegas.

La ventaja que creo k tengo en esto es que se de donde viene mi soledad y es porque me cansao de ir con el mismo grupo durante mucho tiempo, esto lo vi porque empeze a ir con unos colegas (que no conocia antes) de un modulo en el que estoy y me sentia dentro de el grupo como hacia tiempo k no m sentia.

Weno os he contao mi experiencia y no si servira para alguien pero al menos se que kien lo lea puede encontrar una respuesta de donde viene su soledad

Salu2!!
Yo hoy quizas es uno de los dias q me siento mas solo de mi vida...
y no se como solucionarlo :(


Pero habra que ser positivo y esperar con la sonrisa en la cara [Ooooo]
Ozzy Osbourne - See you in the other side
Mojinos escozios - tienna balada de amor a la vieja de mis entrañas
Disturbed - Tyrian Composition in Q OC Remix
22 respuestas