Estado pegatina garantia

Buenas, pues... cosa que nunca crei que pasara... mi blanquita va a estar la semana que viene de camino a alemania :P

Tengo una preguntilla, tuve un problema la ultima (y primera xD) vez que abri mi consola para limpiarla un poco (despues de 2 años y medio la pobre tenia mas pelusas que debajo de una cama :P) con la pegatina, se descascarillo uno de los lados y... bueno, se nota que se a abierto la consola, aunque os juro que no la he flaseado ni nada (que os conozco pillines [poraki] )

La cosa es que me han dicho que es mejor mandar la consola sin pegatina y sin rastro de ella para ver si cuela que mandarla con la pegatina rota.

¿Que creeis que es mejor? por que tengo ahora mismo unas pinzas en la mano y la blanquita sin la carcasa para ver si quito la pegatina o no xD

Un saludo ;)
Es una cosa que no entiendo... Si está en garantía, ¿por qué la abrís? Luego pasa esto...

Yo lo que haría es enviarla tal como la tienes. Ellos ya verán que no has instalado firmware alguno.
¿Por que la abri? Despues de 4 veces en verano en Sevilla (45º a la sombra mas o menos xD) errores de 2 luces rojas... pues me lo planteé seriamente :P y desde ese dia ningun problema mas de sobrecalentamiento ni nada :S asi que esa es mi razon [+risas]
No8Do escribió:¿Por que la abri? Despues de 4 veces en verano en Sevilla (45º a la sombra mas o menos xD) errores de 2 luces rojas... pues me lo planteé seriamente :P y desde ese dia ningun problema mas de sobrecalentamiento ni nada :S asi que esa es mi razon [+risas]

Hasta hoy ;) Bueno a ver si hay suerte...
Bueno, la mía venía con la pegatina mal de serie ( sin plateado por el centro) y me la han cambiado sin problemas.
Musice escribió:Bueno, la mía venía con la pegatina mal de serie ( sin plateado por el centro) y me la han cambiado sin problemas.

Espero que no me den problemas...pero al final he decidido quitarla sin más... era demasiado obvio [+risas] un lado sin nada de plateado, y la pegatina arrugada (aunque yo creí que la habia dejado mejor :-? .... habrá en mi casa un duende rompe_pegatinas_garantia_xbox en mi cuarto xD)

Ya he llamado y me ha dicho mi buen amigo Alí al-mutafir (¿no se habian ido los moritos del servicio tecnico de xbox? :-? ) que en 3 dias viene un señor muy amable que le va a enseñar mundo a mi chiquitina :P

De todas formas os agradeceria apoyo moral sobre el estado de vuestras pegatinas para subirme la autoestima (o si me invitais a unas partiditas a vuestra casa, previo invite de cervezitas, os lo agradeceria mucho [angelito] )

Un saludo ;)
No cantes victoria tan pronto.

De aqui a 1 semana podrías tener tu blanquita de nuevo en casa, sin que la hayan arreglado ni nada y con un albarán que dice: fuera de garantia por haber sido abierta.

No serías el primero.... ni serás el último.

Pero te deseo suerte.
7 respuestas