Estado de reparacion en MM

A ver. Mi portatil (como ya he puesto) ha hecho turismo al SAT en muchas ocasiones. Como acer no queria cogermelo porque se me acababa la garantia en aquel mismo dia, se hacian los locos, etc, lo lleve a reparar a Media Markt.
Hasta ahi todo normal, solo que ponia 40 dias habiles aproximadamente.
Me da por ir a la web de Acer, pongo el numero de serie del portatil, y, me sale el caso cerrado desde el viernes.

En media markt aun no me han dicho nada. Que tendre que esperar esos 40 dias habiles y el portatil en MM muerto de asco ya reparado? He llamado a MM y me han dicho que aun no lo tienen.

O bien Acer se espera a tener muchos portatiles reparados para devolver? Alguien sabe como va esto? Es que hace 2 semanas que lo mande, han ido rapidos, pero no me hace mucha gracia que el portatil este reparado ya y este esperando a saber donde.
Lo normal es que hagan envios cada quincena o mensuales a MM. Para no gastar tanto dinero. También depende del volumen de aparatos.
marqueses escribió:Lo normal es que hagan envios cada quincena o mensuales a MM. Para no gastar tanto dinero. También depende del volumen de aparatos.

Osea, que tuve suerte y lo mandaron al dia de entregarlo yo en MM.

Si el caso lo cerraron el viernes pasado, espero tenerlo la semana que viene, no veas que gracia me hace que el ordenador este ahi reparado y yo esperandolo.
2 respuestas