Hola, que os parece el estado de saludo de este HDD
Lo he comprado en una tienda de segunda mano y yo creo que para meter backups de Wii me vale, pero aun asi me preguntaba si el HDD va a tener perdida de datos o cosas peores porque de ser asi puedo devolverlo, me costo 20 euros
vergil escribió:en riesgo : donacion o 10 euros xDDDDDDDDDDDDDDD
yo no sabia que estaba en riesgo, es que ademas el vendedor me comento que estaba bien y si tenia algun problema me devolveria el dinero ( mañana ya se lo llevo de vuelta)
Dime en cuanto valoras tu un hdd de 500 externo en buen estado sin problemas?
vergil escribió:en riesgo : donacion o 10 euros xDDDDDDDDDDDDDDD
yo no sabia que estaba en riesgo, es que ademas el vendedor me comento que estaba bien y si tenia algun problema me devolveria el dinero ( mañana ya se lo llevo de vuelta)
Dime en cuanto valoras tu un hdd de 500 externo en buen estado sin problemas?
unos 20, porque los hay de un tera nuevo sobre 50 euros
oscx7
MegaAdicta!!!
11.106 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 20/09/2016 - 00:05:42 por oscx7.
vergil escribió:unos 20, porque los hay de un tera nuevo sobre 50 euros
Entonces lo pague en su precio justo porque yo lo compre con la idea de que estaba bien. Y si, voy a devolver este y me comprare un WD portatil de 1TB nuevo, acabo de ver el my passport a buen precio aunque el normal ( el negro) es aun mas barato
vergil escribió:unos 20, porque los hay de un tera nuevo sobre 50 euros
Entonces lo pague en su precio justo porque yo lo compre con la idea de que estaba bien. Y si, voy a devolver este y me comprare un WD portatil de 1TB nuevo, acabo de ver el my passport a buen precio aunque el normal ( el negro) es aun mas barato
Por eso, habla priemero al que se lo vendistes y dile el problema.