Estado de HDD externo

Hola, que os parece el estado de saludo de este HDD

Imagen

Lo he comprado en una tienda de segunda mano y yo creo que para meter backups de Wii me vale, pero aun asi me preguntaba si el HDD va a tener perdida de datos o cosas peores porque de ser asi puedo devolverlo, me costo 20 euros

un saludo y gracias por las respuestas :)
Si son datos importantes yo no me arriesgaba con ese disco duro
el disco para pelis y poco mas xD, no te arriesgues a tener lo importante ahi.

edito : xD
@TRASTARO
@vergil

Muchas gracias por las respuestas

mas que para meter pelis lo que hare sera devolverlo y asi recuperar los 20 euros que estos si que estan en buen estado de salud XD

un saludo
oscx7 escribió:@TRASTARO
@vergil

Muchas gracias por las respuestas

mas que para meter pelis lo que hare sera devolverlo y asi recuperar los 20 euros que estos si que estan en buen estado de salud XD

un saludo

yo no hubiera pagado 20 euros ni de coña xD
vergil escribió:yo no hubiera pagado 20 euros ni de coña xD

Bueno oye, es de 500 y la caja es buena de verdad, y no lo digo de broma porque creo que vale mas la caja que el HDD [+risas]

Que precio crees tu correcto para un hdd de 500 de 2º mano?
oscx7 escribió:
vergil escribió:yo no hubiera pagado 20 euros ni de coña xD

Bueno oye, es de 500 y la caja es buena de verdad, y no lo digo de broma porque creo que vale mas la caja que el HDD [+risas]

Que precio crees tu correcto para un hdd de 500 de 2º mano?

en riesgo : donacion o 10 euros xDDDDDDDDDDDDDDD
vergil escribió:en riesgo : donacion o 10 euros xDDDDDDDDDDDDDDD

yo no sabia que estaba en riesgo, es que ademas el vendedor me comento que estaba bien y si tenia algun problema me devolveria el dinero ( mañana ya se lo llevo de vuelta)

Dime en cuanto valoras tu un hdd de 500 externo en buen estado sin problemas?
oscx7 escribió:
vergil escribió:en riesgo : donacion o 10 euros xDDDDDDDDDDDDDDD

yo no sabia que estaba en riesgo, es que ademas el vendedor me comento que estaba bien y si tenia algun problema me devolveria el dinero ( mañana ya se lo llevo de vuelta)

Dime en cuanto valoras tu un hdd de 500 externo en buen estado sin problemas?

unos 20, porque los hay de un tera nuevo sobre 50 euros
vergil escribió:unos 20, porque los hay de un tera nuevo sobre 50 euros

Entonces lo pague en su precio justo porque yo lo compre con la idea de que estaba bien.
Y si, voy a devolver este y me comprare un WD portatil de 1TB nuevo, acabo de ver el my passport a buen precio aunque el normal ( el negro) es aun mas barato
oscx7 escribió:
vergil escribió:unos 20, porque los hay de un tera nuevo sobre 50 euros

Entonces lo pague en su precio justo porque yo lo compre con la idea de que estaba bien.
Y si, voy a devolver este y me comprare un WD portatil de 1TB nuevo, acabo de ver el my passport a buen precio aunque el normal ( el negro) es aun mas barato

Por eso, habla priemero al que se lo vendistes y dile el problema.

saludos
vergil escribió:Por eso, habla priemero al que se lo vendistes y dile el problema.

saludos

Ok, la vedad es que no quiero un disco que se esta muriendo [mad]

un saludo y gracias [oki]
11 respuestas