Estado actual a las 15:30 del domingo: currando

[snif] Pues sí, currando como una ********** en domingo... pero por una buena causa:

PARA CAPRICHOS [carcajad]

Además, hoy es un buen día para currar (es lo que te alivia al pensar que estás aquí recluida, aburrida, aguantando gente...) porque... ¡¡¡ingresaré un extra de 50 eurazos en mi cuenta!!!

50 euros que ya tienen destino:
- Tomo de GOTH (ya me lo he leido pero lo quiero, para poder disfrutar de cada detalle)
- Próximo tomo de Bleach
- Algún que otro juego de GameCube
- 2 de los 4 personajes del Mario Kart!!!A pachas con mi novio, Peach y Luigi para la niña, y Bowser con Mario para el niño.

Eso como mínimo... incluso si me da el venazo me compro 100 minizombies fluorescentes para invadir mi habitación, jajajaja.

Venga chavales, voy a "hacer que curro" otro ratito, y ya a casita, con el buen sabor de boca de saberme más friki :P
mmm... yo tengo mi empresa, y todas las noches, tengo algo que hacer cuando llego del curro, luego los sabados y domingos tambien curro, para meter extras como tu dices.... al fin y al cabo, se notan... ayer estuve currando hasta las once de la noche.....U_U todo sea por los lerus.... putos lerus... xDDD

salu2 y que sea leve la jornada de "duro" trabajo xDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Me estoy emocionando.

IDEM XD

Es verdad que es el hilo más estúpido que he leído en un tiempo, pero...qué borde dios! XD

ya somos tres
Meryl escribió:
ya somos tres
cuatro
Jajajaja, los mejores de todo somos los que los domingos nos pegamos 5 horas currando... y no vemos un duro... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aprended de nosotros!!! [bye]
Que simpáticos somos todos :D
Beeeeeeeeeh.

Si que te van a dar de sí los 50€ no? Venga mujer, que trabajar un domingo no es para tanto.
Pues yo trabajo de 11 a 17 y de 18 a 1 y no llego ni a los 50 euros...me ducho...y otra vez al curro...:(
Hay que ver como soys....
¿¿¿ Soy el noveno... ya [qmparto] ???
[oki] buen rollo
Reiros, reiros, que yo sigo igual de contenta [toctoc]
Dahn II escribió:Y yo preocupao.

Con esos colores no me extraña XD

PD. Cuanto tiempo tío!
SbArA escribió:Pues yo trabajo de 11 a 17 y de 18 a 1 y no llego ni a los 50 euros...me ducho...y otra vez al curro...:(

Trabajas en un bar o algo por el estilo?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Deadly_Beauty escribió:Reiros, reiros, que yo sigo igual de contenta [toctoc]

[qmparto]
Zolie veo que has estado por Spectro xD te robaron los zapatos a ti tambien?
Javierkun escribió:Zolie veo que has estado por Spectro xD te robaron los zapatos a ti tambien?

Mis zapatillas llamarían mucho la atención en esa cuerda [ginyo]
[OFFTOPIC]

FrutosXP escribió:Con esos colores no me extraña XD

¡Cabronazo! [poraki] XD

FrutosXP escribió:PD. Cuanto tiempo tío!

Ya te digo, es que es entrar a los hilos de fútbol y entrarme una pereza al ver todo lo que me gustaría poner y no pongo... :P

Ya me animaré a escribir algo un día de estos... XD

[/OFFTOPIC]
Venga, que este año la Copa del Rey se podrá ganar con Kaka' o Diarra. Joder vais a estar finos de estomágo los madridistas.

Venga, cuando te animes vuelve porque tus comentarios jamás pasan de desapercibido y no dejan indiferente a ningún amante del buen fútbol.

Saludos!
ZoLiE escribió:
Mis zapatillas llamarían mucho la atención en esa cuerda [ginyo]

Mas que mis converse militares? no creo :p

Me refiero a estas:

Imagen
Javierkun escribió:
Mas que mis converse militares? no creo :p

Unas converse naranja fosforitas?? Por muy llenas de mierda que esten se ven a larga distancia [qmparto]

(Nos estamos desviando del tema del hilo, si se abre un hilo de zapatillas cantosas allí nos veremos XD)

Saludos!
No estaria mal hacer un hilo de converseros... seguro que hay muchos por aqui XD
Estado actual a las 15:30 del domingo:

Sin flores y todo negro... [burla3]

X-D
27 respuestas