Estadísticas Steam & Steam Deck 2022

Vayan posteando sus estadísticas buenos/as señores/as.

Imagen

Y ya me parece mucho uso de Windows, aunque el año que viene probablemente sea rojo y morado solamente.

Imagen

Para más info:

https://s.team/y22/pfkdmj
Imagen
Está claro que la SD ha cambiado mi forma de jugar jajaja
Jugar tumbado>>>>>>>Jugar sentado.
Imagen

Imagen

Imagen

He jugado a unos pocos si [sonrisa]
@Zack_VII

218 Juegos [angelito] [angelito] Eres el ángel de EOL que se sacrifica por el resto de foreros.
A mi no me ha contado los juegos de Linux ni otros juegos jugados así que no me fío nada de estas estadísticas
A mi no me deja verlo, me dice que el resumen de la cuenta no se ha compartido. :-?
Igualmente por ahora que llevo con la Steam Deck 2 meses, he jugado más con cosas de fuera de steam que del mismo steam
kusanagi2 escribió:@Zack_VII

218 Juegos [angelito] [angelito] Eres el ángel de EOL que se sacrifica por el resto de foreros.


En verdad tiene truco porque los primeros meses cuando aun habia poca info de deck y rendimiento y demas me dediqué a instalar todos los posibles para simplemente probar y compartir por aqui como iban , pero vaya no era "jugar" mas alla de probarlos 10 mins para configurar [carcajad]

Aun asi ,instalados tengo unos 170, de los cuales si que unos 50 o asi si son los que he ido jugando este año con cierta constancia, que ya son, pero lejos de lo 218 [sonrisa]
9 respuestas