Estadísticas 2009 de ElOtroLado.net

1, 2, 3, 4
Grande EOL. A seguir asi muchos años mas, y gracias a todos por vuestro currazo

Saludos
A todos nos gusta hacer Spañ, viva la micelacea.
jajaja y cuanto saca jixo de todo esto?
jeje
tutekio escribió:
Twotsunami escribió:DEspues de google, mi segunda visita siempre es eol. Y espero que asi sea muchas mas años. Enhorabuena!


otro que se une a esa costumbre, es , como para mi padre ver el telediario XD
pd: enhorabuena al staff que sois mu grandes!!!



Amen
Pos mira que... 90% windows, madre mía... Me parece muy raro que OS X supere a Linux en número de usuarios aquí.

Por aquí uno que usa GNU/Linux + Chromium y una res. de 1280x800.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Muy interesantes las estadísticas.
Yo desde que instalé Chrome tengo EOL en marcadores favoritos ;)
Buenas estadísticas. Me alegro que esta página sea cada día más importante. Aunque yo lleve desde el año pasado registrado esta página ya la visitaba desde hace mucho tiempo.
También me alegra que más gente use el firefox y otros navegadores y no el explorer (cuando dseñaba páginas webs el explorer me daba unos dolores de cabeza...)
Twotsunami escribió:DEspues de google, mi segunda visita siempre es eol. Y espero que asi sea muchas mas años. Enhorabuena!


Yo soy de esos que tienen EOL como pagina de inicio en el Firefox xDDD y tambien de los que aun siguen usando 1024x768... es lo que tiene tener un P4 de hace unos 8 años xDDD

Aun así, grande EOL, muy grande, espero que nunca se acabe xDD
EOL es asombrosamente grande!!
Esas estadisticas de 6:10 min jajaja yo k me tiro horas y horas y me meto en todos los foros
Indajaus escribió:Y contando quien son los otros 2 foros que están por delante........

FOROCOCHES.....Nido de racistas misóginos.......98% de los hilos vacios de contenido
MERISTATION......sin comentarios...


Enhorabuena ;)


No te digo lo que opino de tu comentario porque seguramente no sentaria muy bien a los mods, pero si no tienes ni puta idea cállate, y cuando hables con fundamento ya podrás opinar.
quién coño es jixo?

Todo el mundo le hace la pelota...
que grande es eol, y yo soy de ese 2% y pico que los visita de chile, jeje, que siga asi y mejor para este año ;D

PD: me impresiono saber que google sabe hasta las resoluciones que usamos, falta que nos diga hasta lo que pensamos XD
No os sorprendais tanto del dato de Windows. Instalar win 7 quiza ha sido lo mejor q hice este año. xDD Por cierto os visito también desde numerosas bibliotecas q tienen IE aunq yo uso Firefox en los ordenadores, y Opera en el movil (Symbian). Resolucion 1280x768.
edu_mambo69 escribió:
leisan escribió:No conocía esa funcionalidad del Google, se mea en el contador público que tenéis puesto. Da gusto ver la información tan bien analizada y presentada. Me encanta Google, cada cosa que hace, la hace buena, sencilla y a la vez robusta y todo lo administras desde una sola cuenta.


Pues a mi me está dando miedo, se están haciendo con todo! Primero el buscador luego gmail, chrome, sistema operativo, un móvil de google, google maps, todo google [+risas]

Felicidades por estos buenos datos [ginyo]

Saludos

Pues mi enhorabuena también a


Que mania con el miedo de que Google se hace con todo, nadie está obligado a meter sus datos personales en ningún sitio, ademas GMail, Google Maps, Chrome son servicios gratuitos, y que funcionan como deben de funcionar no le veo ninguna pega, a quien no le guste hay más alternativas en cuanto a buscadores, cuentas de correo, y demás.

En cuanto a las estadísticas de EOL son impresionantes, es muy pero que muy difícil que una web/foro llegue a ese punto. En EOL hay contenido variado, y de calidad y no solo sobre videojuegos, encima la gran mayoría de usuarios son excelentes.

Simplemente para mi es el mejor foro que he conocido, aunque en temas muy específicos sobre videojuegos hay foros especializados en los que se tratan temas con más profundidad, pero todo no se puede en un solo foro.

A seguir así.

Se me olvidaba:

S.O.: Windows 7
Navegador: Google Chrome
Resolución: 1280x1024
País: España
Juas, yo visito EOL a 1920x1080 con Firefox bajo Windows y uso telefonica (ahora, como me llegue el capado intentare convencer a mis padres de que se cambien xD)
220 paises? bestial!
ojala fueran 6 minutos jajajaja
Lo del puesto es irrelevante, lo importante es tirar a por otros 10 años y seguir como ahora.
Enhorabuena chicos, me alegro mucho por los que lleváis esto, que estas cosas deben reconfortar.

Y os lo merecéis, que sois más apañados que los mandamases de otras webs que mejor no mencionar xD.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:despues de ver estos datos, con mayor razón me aplicaré en mis foros para intentar mantener el orden de los hilos.
ser el 3er foro de habla hispana mas visitado, el 61º de españa, y el puesto 2307 a nivel mundial, es una responsabilidad muy grande como para dejar que los foros se desmadren en hilos sin sentidos.

mi enhorabuena a todos los que hacen posible que este espacio de la red exista y siga creciendo. tanto a administradores, como a la parte mas importante del foro, los usuarios.

Zalu2!


Cual es el 1er y 2 foro de habla espana mas visitado?
MatiasBG escribió:
Deen0X escribió:despues de ver estos datos, con mayor razón me aplicaré en mis foros para intentar mantener el orden de los hilos.
ser el 3er foro de habla hispana mas visitado, el 61º de españa, y el puesto 2307 a nivel mundial, es una responsabilidad muy grande como para dejar que los foros se desmadren en hilos sin sentidos.

mi enhorabuena a todos los que hacen posible que este espacio de la red exista y siga creciendo. tanto a administradores, como a la parte mas importante del foro, los usuarios.

Zalu2!


Cual es el 1er y 2 foro de habla espana mas visitado?


Supongo que meristation y forocoches. No sé, lo he dicho un poco a voleo XD
Interesante sin duda, y que siga asi por mucho tiempo [beer]
Saludos [bye]
pakoito escribió:¿Quien gasta aun 1024x768? manda huevos que en un foro tecnológico sigamos con resoluciones de 1999...


EDIT: Me autorespondo
el hilo más visitado fue el hilo oficial del PES2010 de PS3, con 1.456.379 lecturas.

muy ilustrativo del EOLiano medio.


No entiendo porqué deberia poner una resolución que no voy a utilizar.
Mi pantalla (LCD 19") no admite mas de 1280*1024 , pero llevo desde que la tengo a 1024*768 y nunca he necesitado mas. Quizás en los únicos casos que subo resolución son en los juegos, pero bueno, yo no soy que digamos un jugón. No entiendo porqué deberia usar una resolución que me cansa mas la vista y que no voy a necesitar en las aplicaciones que utilizo habitualmente.

Es que no veas, algunos os pasais de sibaritas. Lo del PES2010, pues en fin, a mi no me gustan ese tipo de juegos, y por tanto , no voy a opinar. No quiero ser el tipo de persona que critica a aquellos que no son como el.

Lo siento tio, pero no me gustan el tipo de comentarios que has hecho, sin rencores eh, que en el fondo a mi me la sopla todo xD.

Y por cierto, felicidades a EOL. Seguir asi.
Bueno, me uno a las felicitaciones a esta genial pagina, la cual me ha entregadi la info sobre juegos, tecnología, entre otras cosas. Sigan así que ste año se rompen todos los records.

PD: mi primer post con este nick, ya que las otras cuentas (CARA_CORTADA, Ren Höek) se me perdían siempre al formatear mi dichoso pc..

Saludos...
Yo soy nuevo en EOL de este año anterior (2009) y ya no pasa ni un día que no entre al menos unos minutos a mirar las noticias que nos ofrecen sus admin. De veras estoy encantado con la gente de aqui y veo que ante todo hay mucha diversidad de ideas y buen royo. Espero que sigais muchos años mas dandonos las Noticias como son, no como nos las quieren dar.
Enhorabuena a los administradores :)
ReZ escribió:
pakoito escribió:¿Quien gasta aun 1024x768? manda huevos que en un foro tecnológico sigamos con resoluciones de 1999...


EDIT: Me autorespondo
el hilo más visitado fue el hilo oficial del PES2010 de PS3, con 1.456.379 lecturas.

muy ilustrativo del EOLiano medio.


No entiendo porqué deberia poner una resolución que no voy a utilizar.
Mi pantalla (LCD 19") no admite mas de 1280*1024 , pero llevo desde que la tengo a 1024*768 y nunca he necesitado mas. Quizás en los únicos casos que subo resolución son en los juegos, pero bueno, yo no soy que digamos un jugón. No entiendo porqué deberia usar una resolución que me cansa mas la vista y que no voy a necesitar en las aplicaciones que utilizo habitualmente.

Es que no veas, algunos os pasais de sibaritas. Lo del PES2010, pues en fin, a mi no me gustan ese tipo de juegos, y por tanto , no voy a opinar. No quiero ser el tipo de persona que critica a aquellos que no son como el.

Lo siento tio, pero no me gustan el tipo de comentarios que has hecho, sin rencores eh, que en el fondo a mi me la sopla todo xD.

Y por cierto, felicidades a EOL. Seguir asi.
Imagen
ReZ escribió:No entiendo porqué deberia poner una resolución que no voy a utilizar.
Mi pantalla (LCD 19") no admite mas de 1280*1024 , pero llevo desde que la tengo a 1024*768 y nunca he necesitado mas.


Yo te explico porque SÍ deberías usar 1280x1024 teniendo esa pantalla. Las pantallas TFT hacen mal el reescalado de imagen, mucho peor que una CRT, pues tienen un nº de bombillitas fijas y hay que recurrir a trucos de interpolación de color a la hora de hacer escalado. Incluso la mejor TFT lo hace peor que una CRT, Samsung es una de las que mejor hacen ese escalado, aunque supongo que las Sony y las profesionales lo harán mejor, pero sigue sin ser perfecto. Por ello, se recomienda usar las pantallas a su resolución por defecto para la que fueron diseñadas, que siempre es la máxima que soportan. De lo contrario la calidad de imagen se degrada. Así que te recomiendo encarecidamente que pongas tu pantalla a 1280x1024 siempre que puedas. Si algún juego no lo aguanta tu gráfica a esa resolución, quizás no tengas otra, pero siempre deberías intentarlo para no perder calidad de imagen.
¡Enhorabuena! Seguiremos otro año debatiendo en esta gran comunidad durante mucho tiempo, aportando cada su granito de arena a fin de ir progresando todos juntos cada vez más.

Por todo y en lo que a mí respecta, muchas gracias EOL por mantenernos informados y en general por esa gente tan sabia que habita en los foros y que tanta ayuda brindan.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Huy esos datos de Big Boards, yo creo que forocoches tiene 48 millones de mensajes, solo en el General XD

Me acuerdo el día que cambiaron lo del "nick" intentando superar el foro ruso de las narices, menuda panda de frikis [mad]
eraser escribió:
haripoter escribió:a mi lo que mas me ha sorprendido ha sido el 90 y pico % de personas con windows. Sinceramente crei que eran menos

Pues esa estadística es prácticamente un reflejo de cómo está el patio ahí fuera. La cuota de mercado de windows ha bajado un poco, pero está muy cercana al 90%. Luego viene Mac... y por último linux.

También es cierto que viendo el subforo de software libre y el de mac, podrías pensar que debería haber más usuarios de linux que de mac, pero me ha sorprendido que no sea así.


Practicamente TODOS los desarrolladores de SW lo hacen en windows...por ende ya de por si hay una inmensa cantidad de usuarios que utilizan windows....es triSte para algunos....pero seamos sinceros...quien va a desarrollar SW para ragalar???

cada uno escogio una profesion u oficio y si eres programador...tienes que cobrar por las horas de analisis y desarrollo no??

asi que el SW libre mola...pero no es correcto ni rentable que todo sea a si como muchos linuxeros piensan!!...el conocimiento vale mucho dinero.

y por ultimo digo...felicitaciciones EOL.

Salu2!
Me a sorprendido lo de windows, pero mas la resolucion...
Yo uso 1080p ahora
y antes 1600x1200...
A seguir creciendo EOL [oki]
Sarggent escribió:Practicamente TODOS los desarrolladores de SW lo hacen en windows...


Una cosa es empresas de programas comerciales, otra cosa es desarrolladores o incluso empresas de informática. IBM, Intel, AMD, Sun, Google, la propia Microsoft y otras hacen cientos de miles de líneas de código para GNU/Linux al año.

Sarggent escribió:es triSte para algunos....pero seamos sinceros...quien va a desarrollar SW para ragalar???

....
....

asi que el SW libre mola...pero no es correcto ni rentable que todo sea a si como muchos linuxeros piensan!!...el conocimiento vale mucho dinero.


1- Libre NO es = Gratis
2- Puedes hacer software libre, para GNU/Linux o para otros sistemas operativos y cobrar por él.
3- Puedes hacer software privativo para GNU/Linux y cobrar por él, no tiene porque ser libre, ni gratis.
4- Hay más modos de obtener dinero a través de la programación que vender a tantos céntimos cada línea de código que escribas, y si no pregúntale a Google...
Y el año que viene mas!!
Me encantan las estadísticas!! A seguir así EOL!! [oki]
Pues enhorabuena a los administradores por haber construido esta gran página, y por supuesto enhorabuena también a todos los usuarios que formamos parte de ella.

Un saludo!.
Me alegro por los buenos resultados de EOL se lo merece ;)

salu2
Faltan algunas estadísticas de EOL que la cúpula quiere ocultar pero yo las voy a poner...

Respecto a los coches de empresa de EOL: El 27,1% de los moderadores conducen un Lamborgini Diablo, el 16,3% se decantaron por el Ferrari Superamerica, el 14,5% por el Audi R8, un 11,8% por el Mercedes , 9,6% por el Mercedes SLR, los restantes de otras marcas como Toyota, Lexus, Honda y similares, salvo ZeusII que sigue con su BMW Isetta XD
eGladiator escribió:Faltan algunas estadísticas de EOL que la cúpula quiere ocultar pero yo las voy a poner...

Respecto a los coches de empresa de EOL: El 27,1% de los moderadores conducen un Lamborgini Diablo, el 16,3% se decantaron por el Ferrari Superamerica, el 14,5% por el Audi R8, un 11,8% por el Mercedes , 9,6% por el Mercedes SLR, los restantes de otras marcas como Toyota, Lexus, Honda y similares, salvo ZeusII que sigue con su BMW Isetta XD


Jejejej muy bueno! y yo con mi BMW M3 E46... [jaja]

ALE!!! EOL y que siga creciendo!... ENHORABUENA!!.. :Ð

Abraço....
eGladiator escribió:Faltan algunas estadísticas de EOL que la cúpula quiere ocultar pero yo las voy a poner...

Respecto a los coches de empresa de EOL: El 27,1% de los moderadores conducen un Lamborgini Diablo, el 16,3% se decantaron por el Ferrari Superamerica, el 14,5% por el Audi R8, un 11,8% por el Mercedes , 9,6% por el Mercedes SLR, los restantes de otras marcas como Toyota, Lexus, Honda y similares, salvo ZeusII que sigue con su BMW Isetta XD


Muy bueno, oye para cuando un sorteo para un puesto de moderador???
ejeje
muy buen foro esperemos que es dure muuuucho tiempo...
Yo soy de los que os conoci este año pasado y ya se desde que me meti que era un gran sitio.... pero tan grande!!!

Os felicito por esos bestiales numero que manejais.

Saludos
malkavian escribió:
Sarggent escribió:Practicamente TODOS los desarrolladores de SW lo hacen en windows...


Una cosa es empresas de programas comerciales, otra cosa es desarrolladores o incluso empresas de informática. IBM, Intel, AMD, Sun, Google, la propia Microsoft y otras hacen cientos de miles de líneas de código para GNU/Linux al año.

Sarggent escribió:es triSte para algunos....pero seamos sinceros...quien va a desarrollar SW para ragalar???

....
....

asi que el SW libre mola...pero no es correcto ni rentable que todo sea a si como muchos linuxeros piensan!!...el conocimiento vale mucho dinero.


1- Libre NO es = Gratis
2- Puedes hacer software libre, para GNU/Linux o para otros sistemas operativos y cobrar por él.
3- Puedes hacer software privativo para GNU/Linux y cobrar por él, no tiene porque ser libre, ni gratis.
4- Hay más modos de obtener dinero a través de la programación que vender a tantos céntimos cada línea de código que escribas, y si no pregúntale a Google...


Hola malkavian interesante tu punto de vista...aunque ya sabia toda esa info.

pero seamos sinceros...frente a ese 90% y un poco mas de usuarios que utilizan windows..no crees que hay un mercado potencial para la venta de aplicaciones??

o relamente crees que alguna empresa minimamente inteligente le va a vender a una pequeña minoria??

La verdad es que no me imagino..como seria desarrollar un juego para linux...no daria ni para pagar los tintos en el tiempo de desarrollo.

TU tienes claras las cosas, pero la inmensa mayoria que usa linux cree que todo debe ser gratis en ese SO.

Salu2!
Cuantos años visitando EOL, que gran web, espero que sigais asi [beer]

Saludos a todos los eolianos
Sarggent escribió:Hola malkavian interesante tu punto de vista...aunque ya sabia toda esa info.


Pues si la sabías, lo que has dicho antes no tenía sentido...

Sarggent escribió:pero seamos sinceros...frente a ese 90% y un poco mas de usuarios que utilizan windows..no crees que hay un mercado potencial para la venta de aplicaciones??


Claro, hay más mercado de aplicaciones enfocadas al usuario doméstico en plataformas Windows. Lo que ocurre es que no cuesta mucho desarrollar ya de paso también para MacOS y GNU/Linux.

Sarggent escribió:La verdad es que no me imagino..como seria desarrollar un juego para linux...no daria ni para pagar los tintos en el tiempo de desarrollo.


Pues ID software sigue haciendo sus juegos también para MacOS y GNU/Linux, que si bien le darán mucha menos pasta que Windows, digo yo que la pasta que les da compensa los costes de desarrollar para las 3 plataformas.

Sarggent escribió:pero la inmensa mayoria que usa linux cree que todo debe ser gratis en ese SO.


Esa frase es curiosa. Cambias "linux" por "windows" en ella y sigue siendo válida, jajaja. Sin más, me ha venido a la cabeza...
malkavian escribió:
Sarggent escribió:Hola malkavian interesante tu punto de vista...aunque ya sabia toda esa info.


Pues si la sabías, lo que has dicho antes no tenía sentido...

Sarggent escribió:pero seamos sinceros...frente a ese 90% y un poco mas de usuarios que utilizan windows..no crees que hay un mercado potencial para la venta de aplicaciones??


Claro, hay más mercado de aplicaciones enfocadas al usuario doméstico en plataformas Windows. Lo que ocurre es que no cuesta mucho desarrollar ya de paso también para MacOS y GNU/Linux.

Sarggent escribió:La verdad es que no me imagino..como seria desarrollar un juego para linux...no daria ni para pagar los tintos en el tiempo de desarrollo.


Pues ID software sigue haciendo sus juegos también para MacOS y GNU/Linux, que si bien le darán mucha menos pasta que Windows, digo yo que la pasta que les da compensa los costes de desarrollar para las 3 plataformas.

Sarggent escribió:pero la inmensa mayoria que usa linux cree que todo debe ser gratis en ese SO.


Esa frase es curiosa. Cambias "linux" por "windows" en ella y sigue siendo válida, jajaja. Sin más, me ha venido a la cabeza...


Bueno por lo menos eres cortes y ordenado...jejejejje

mira aplicaciones me refiero a cosas realmente grandes y/o complejas....no a estupideses para usuario domestico.

no se si tu sepas que yo soy desarrollador de SW orientado a hardware, Robotica, vision artificial..entre otras ramas bastante complejas..por eso hablo desde mi punto de vista...y las aplicaciones que hago...y mi equipo claro...no son cutradas para un usuario domestico...pero si para una gran cantidad de personas que usan windows.

y creeme que no sale barato desarrollar este tipo de sw...sea en una suite como Visual studio o bien sea en JAVA...en Windows, en MAC o en Linux.

el costo mas grande radica en el analisis e investigación....que haciendo un analisis simple se sabe que hay mas oportunidades de recuperar con los usuarios de windows que son una mayoria del 90% o mas.

y pasando a la parte de los juegos me puedes decir que titulos comerciales hay para GNU/Linux??...por que mac es otra historia.

aparte recuerda que el SW es una industria mucho mas grande que muchas industrias tradicionales hoy dia...y no se trata de ser bueno o no se trata de dinero y nadie va a dar lo mismo por menos..ok??

Salu2!
184 respuestas
1, 2, 3, 4