Estadísticas 2007

1, 2, 3
pos nada muchas felicidades a TODOS, no solo al staff, que somos los que proporcionamos estas pedazos de estadísticas XD [rtfm]

Aunque dentro de poco estaremos de nuevo con felicitaciones porque EOL traspasará las 100.000.000 de visitas!
Mi más sincera enhorabuena a ElOtroLado, una de las primeras páginas que visito a diario.

Noticias siempre interesantes las que encuentro en la portada y unos foros donde podemos encontrar toda la información de juegos y la scene de todas las consolas, sin duda para mi lo más interesante de la web.
Bueno pues según veo esto va perfecto, yo la verdad es que visito siariamente y varias veces la pagina, desde el trabajo, desde casa, etc... se ha convertido en mi modo de vida, de estar conectado a "mi mundo".

Saludos y enhorabuena!
Azufaifo escribió:
Cujo77 escribió:Felicidades por todo y gracias por este genial foro. Otro año mas

PD. a ver si nos fijamos en el detalle de los usuarios de mac, y les damos ya el subforo :P (soy de los de opera+macos)

Ahi haciendo presion eh xD (yo soy de los de safari + macos)

Enhorabuena a Eol, espero poder seguir viendolo crecer,al ver vuestras estadisticas del analytics se me han quitado las ganas de volver a visitar las de mi web jaja

Saludos ;)


Presente otro usuario MAC :P
Pues si que estaria bien un forito dedicado a Macintosh, porque aunque seamos la minoria supongo que seremos suficientes, no? :P

En cuanto al grupo de EOL, enhorabuena por el trabajo realizado y a seguir asi! [tadoramo] [ok]
Cujo77 escribió:Felicidades por todo y gracias por este genial foro. Otro año mas

PD. a ver si nos fijamos en el detalle de los usuarios de mac, y les damos ya el subforo :P (soy de los de opera+macos)


yo también creo ke estos raritos se merecen su propio foro... por eso de apartarlos un poco de la gente normal [poraki] [poraki] [poraki]

Enhorabuena!

PD: lo de ke los ke usan mac son raritos espero ke se haya tomado con la ironía ke pretendía

PD2: me da miedo ke sepan la resolución de mi monitor...
Enhorabuena y que sigais creciendo mucho muchisimoooooo mas! ;)
Grande EOL, grande. A seguir creciendo durante el 2008! [oki]
Vamos a petar los server [fumeta]
Me alegro que firefox ganase. pero yo tengo a googleanalytics bloqueado...

así que yo no figuro ahí :D

[bye]
Enhorabuena [360º]

Una genial noticia. Es tan sencillo como que "las manos van al pan". Cuando las cosas se hacen bien, la gente va sola [toctoc]

¡Saludos! [bye]
Me alegra saber que contribuyo al 0,12% de gente que usa linux + konqueror para visitar la web.

Felicidades!
EOL goza de buena salud.

Ahora solo falta ver estadísticas sobre cuantos trolls se han registrado, cuantos trolls se han baneado, cuantos posts son inútiles, .... y unas risas que nos hacíamos XD
Enhorabuena por los resultados conseguidos.
Enhorabuena, sois sin duda el referente en cuanto a scene se refiere (hablando en español, claro esta...)

Seguid asi!!
Felicidades [barret]

Eol Powa!!!!

pd: pa cuando la nueva version de eol????

Salu2
Enhorabuena a todo el staff, vaya crecimiento en tan poco tiempo. Me alegro de pertenecer a esta nuestra comunidad, y que goze de tan buena salud y tan buen rollo con gente dispuesta a ayudar siempre.

Seguid asi!
Enhorabuena a EOL, no nos dejan de dar buenas noticias [plas]

Se ve que el boca a boca funciona porque ese aumento de más del 50% no puede ser casualidad [chiu]

A seguir así y a seguir haciendo rica esta comunidad. [fies]
Es lógico, esta web debe su éxito a 3 poderosas razones, la calidad de algunos usuarios registrados y activos, al buen trabajo de algunos administradores y sobretodo que no tiene competencia, simplemente no hay otro foro como éste que pueda competir . Bajo mi punto de vista elotrolado no esta mal, salvando que podría estar un poco más ordenado y descuidar menos el tema noticias.
Un saludo.
Saludos,

Me alegra saber que formo parte de algo GRANDE

Byes!
Speed_DC ;)
Enhorabuena!! Me congratula ser uno de los usuarios más decanos del foro. Seguid así!!
Para cuando un partido politico de EOL pa dar por culo a la SGAE? xD
A ver cuanto tarda Rajoy en decir que hay crisis en ElOtroLado [qmparto]


Felicidades, de verdad. Debe ser todo un orgullo para los fundadores.
Enhorabuena a toda la comunidad eoliana!!! XD
Siempre que me preguntan de consolas los redirijo aquí para más información.

Pero siempre le llaman la página verde. Igual podría ser el mote oficial. Aunque creo que va a cambiar.

Enhorabuena a los creadores y a los usuarios.
Pues yo os doy la enhorabuena a medias, ya que el aumento del tráfico ha ocasionado que EOL incluya publicidad y, lo peor de todo, que en algunos momentos la navegación por EOL sea imposible.

Hay que saber crecer.
Enhorabuena¡¡¡ y eso que "esto" emepezo con una cuchitril pagina para parches de psx [sati] [+risas] , que recuerdos X-D.
Salu2 Sikus
No me lo creo, vamos por delante de petardas xD

PD: no sabia que el foro forocoche fuese tan grande.
Terminando con los datos del año, los foros de Xbox 360 volvieron a repetir como los más leídos, siendo el hilo más visto el de Importación de juegos region-free


Exijo un pin por lo menos para conmemorar el hecho.

Que ponga "Best of EOL 07" o algo asi,a poder ser. X-D
Felicidades EOL,este éxito os lo mereceis por el trabajo y dedicación diaria que colocaís en la página ,que hacen que,sin duda, sea la mejor pagina de foros y discusión de consolas de videojuegos de habla hispana.
Un saludo y que sigan los éxitos.
Me encanta EOL [fies] [fies]

Un saludo.
Impresionante!

Felicidades!!!!!!!!!!!!! [plas]
Enhorabuena!

Lo unico que se echa en falta en las estadísticas es la transferencia consumida y una pequeña descripción de los servidores (sobretodo esto ultimo)

Saludo a todos
Es curioso que la xbox 360, siendo la menos vendida en españa, sea la que más visitas tiene... [mad]
TDK_16 escribió:Es curioso que la xbox 360, siendo la menos vendida en españa, sea la que más visitas tiene... [mad]


Increible el foro mas leido el de 360...

Como crece EOL,,,,increible.. [tadoramo]
Que bestialidad de datos..!!!
Todo un orgullo :D

P.D: Esperando con ansias los nuevos cambios en la pagina :D
GRATZ

Y a ver si aunmenta la actividad en PC>Juegos que soys muy pocos los que andáis por ai.
TDK_16 escribió:Es curioso que la xbox 360, siendo la menos vendida en españa, sea la que más visitas tiene... [mad]


es facil... hay el doble de wii y de ps3 q de 360 en españa (SOLO en españa claro). Sin embargo los mas leidos son los de 360 pq en mi opinion casi el 100% de los usuarios q compran estan consola son hardcores, es decir, 100% jugones, q saben lo q compran, se informan mas q nadie, se interesan por la consola y sus juegos, buscan cosa de la scene, se conectan a los foros y demas.... etc etc, en definitiva no existen casuals q tengan la 360.

Mientras q la ps3 q venden muchisimo mas solo en españa tiene los foros mas vacios, pq existe un porcentaje mayor de casual en el sentido de gente q la compra pq es la pley Y PUNTO, ni se interesa lo mas minimos en lo demas, ni se mete en los foros ni mira la scene ni nada de nada. Y con la wii mas de lo mismo... acaso imaginais a los niños q se compran la wii o ps3 (pq es lo poco q conocen) meterse en foros para enterarse de cosa? o gente ya mayor (q si compran algo nunca sera la 360) en estos foros? Pues no, de hecho si hicieramos una encuesta en los foros de videojuegos la edad casi total estaria entre los 15 y 30 años exclusivamente.

En definitiva, mucha gente q ni entiende ni sabe lo q es un foro ni se preocupa por leer por internet... vamos lo q es un casual, tienden mas a comprar "pleys" y ultimamente tb wii.

OJO, no generalizo, hay muchisimos NO casual q tienen la ps3 y la wii, pero es INNEGABLE q la consola q menos casual tienen es la 360 y las q mas tb lo sabeis (de ahi se explica el pq esas ventas tremendas y sin embargo por estos foros no hay ni una decima parte de la gente q la compra).

Espero q se me entienda lo q qiero decir. Si lo pensais bien, vereis q es cierto lo q expongo. OJO, ni es bueno, ni es malo lo q digo, simplemente es asi.
poned el de adsense tb! [looco] enhorabuena!
prefiero no pensar en que medida he ayudado a engordar esos numeros... demasiadas horas, post... XD

enhorabuena a tod@s
Felicidades y que siga mucho tiempo [oki]
En número de visitar nos hemos superado gracias a mi xD, y el dato de el tiempo medio por conexión es falso jeje, pone 7 minutos y algo... y para mí el tiempo medio son 2 horas y algo ajaja [+risas] [+risas]

A ver si seguimos así, y subimos en el ranking español hasta la posición 1, que será cuando entonces podamos presentarnos a las elecciones generales(ojalá)

Salu2 [fumando]
Impresionante lo que ha llegado a crecer EOL y parece ayer que fue cuando me registré. [fumeta]
Eol sois los mejores, os lo mereceis con creces ^^
Hay tongo! mi resolucion 1920x1200 no aparece :(
¿Algún gurú que nos cuente en que parte de los paquetes TCP/IP se refleja la resulución con la que inteactúa navegador-gráfica/monitor?
102 respuestas
1, 2, 3