[Estadistica] ¿Qué juegos de XBOX compramos en EOL?

Recién comprados el Life is Strange 2 Deluxe y el Mirrors Edge Catalyst.
En la última semana han caido black ops III, Quantum Break, assassins creed origins, y call of duty WW2.
Mount and Blade:warband, Dishonored the death outsider, Virginia, human fall flat y Minecraft (me lo dieron ayer)
Overwatch, Halo 5, Sunset Overdrive, Deadrising 3, ReCore GOTY y Slime Rancher XD

1 saludo!
Re-core Definitive Ed.
Recore
Halo 5
Gears 4
Horizon 3
AC Origins
The Evil Within
Quantum Break
Shadow of Mordor
Witcher 3 Goty
Ori
Super Lucky's Tale
[+risas]
Quantum break
Steep
Gears4
Halo5
Ffxv delux
Mass effect andromeda
Tom raider 20th aniversary
Assassin's Creed Origins y Rise the Tomb Raider [beer] [beer]
What Remains of Edith Finch.

Ha caído en las rebajas del Black Friday :-|
Abzu
Tacoma
Virginia
What Remains of Edith Finch
Kona
Acabo de comprar Resident Evil 7: Biohazard
Este mes de momento han caido battlefront 2, sunset overdrive, sexy brutale y wildlands.
Virginia, Killer Instinct Definitive Edition, Yooka-Lyelee, The Surge y Pinball FX3 pack mesas Alien
Me compre hoy a la tarde en game con las ofertas del black friday:

Mass Effect Andromeda
Dead Rising 4
Halo Wars 2
Quantum Break
Forza Horizon 3
Recore

Y mañana voy a pedir a la tienda de microsoft:

Killer Instint Definitive Edition
Forza Horizon 2
Halo 5
Creo que nuestro amigo @Grinch no da a basto con tanta compra xD
GenisDiaz escribió:Creo que nuestro amigo @Grinch no da a basto con tanta compra xD

Yo llevo ya dáis pensando eso xD
Actualizado

Como dije estos meses tengo menos tiempo y no tengo acceso "libre" al pc . Por lo que lo actualizo cuando tengo un rato xD


@IridiumArkangel
Tengo un dilema con este juego.(pinball)
SI lo añado como juego normal cada mesa la añado como 1 compra ? , se añaden por mesas diferentes ? o como como narices .xD
Lo pregunto porque habrá mas juegos de este estilo seguramente y no se como hacerlo xD


También es verdad que hice este hilo haciendo caso a que xbox no tiene juegos. Pero los sacáis de debajo de las piedras .xD

Como se acerca fin de año voy a poner una encuesta de que preferís. De si que el total se quede anualmente. O que acumule el total de todo

Y si el TOP 10 queréis reiniciarlo o no.
Tenéis voto troll y todo para que veíais os cuido xD

Por cierto esta es mi dirección para donaciones .

QueperezamedaistodosyOsodioatodos
Lo suyo es que se quede registrado el top 10 de 2017, pero los demás los mantendría
Grinch escribió:

@IridiumArkangel
Tengo un dilema con este juego.(pinball)
SI lo añado como juego normal cada mesa la añado como 1 compra ? , se añaden por mesas diferentes ? o como como narices .xD
Lo pregunto porque habrá mas juegos de este estilo seguramente y no se como hacerlo xD


También es verdad que hice este hilo haciendo caso a que xbox no tiene juegos. Pero los sacáis de debajo de las piedras .xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo diría que añadas el juego en sí a la lista, y cada mesa o pack de mesas que se compren, contarlo como una unidad para no liarse mucho. Ahora mismo están de oferta los packs de mesas Alien, Star Wars y Marvel al 50% para info.

A todos los viejunos (o nop, que algún inberbe les puede llegar a gustar :) ) que quiera recordar las máquinas de pinball de antaño, les gustará. Muy viciante, y con los piques de records de los amigos más! Grinch, tienes trabajo en la mesa gratuita del juego... [sati]
@IridiumArkangel El problema de eso es que si cuento cada mesa que se compre como una compra adicional del juego... Tendria que hacer lo mismo con los pases de temporada, o en lo F2P cualquie pago adicional tambien .
De ahi mi duda con ese juego xD.
Luego la añado igualmente
Grinch escribió:@IridiumArkangel El problema de eso es que si cuento cada mesa que se compre como una compra adicional del juego... Tendria que hacer lo mismo con los pases de temporada, o en lo F2P cualquie pago adicional tambien .
De ahi mi duda con ese juego xD.
Luego la añado igualmente


Mmm... no es lo mismo. El Dlc de expansión y contenido adicional enriquecen el juego principal. Aquí con cada mesa o pack de mesas que compras, si bien siguen siendo pinballs, cada mesa tiene sus secretos y forma de jugar diferente. No se, es un poco complicado si, pero no se me ocurre otra forma de contabilizar...

P.D Total anual cada año y reseteo de top 10 al comienzo del 2018 por mi parte. Así cada año tienes un baremo de lo que lo petó y como anduvieron las ventas por Eol en muestra.
IridiumArkangel escribió:P.D Total anual cada año y reseteo de top 10 al comienzo del 2018 por mi parte. Así cada año tienes un baremo de lo que lo petó y como anduvieron las ventas por Eol en muestra.



Sera que tengo sueño pero no me enterado xD
El total lo dejo tal como esta sumandole como siempre
Y reseteo el top 10 ?
Pues vota xD
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Total anual cada año y reseteo de top 10 al comienzo del 2018 por mi parte. Así cada año tienes un baremo de lo que lo petó y como anduvieron las ventas por Eol en muestra.



Sera que tengo sueño pero no me enterado xD
El total lo dejo tal como esta sumandole como siempre
Y reseteo el top 10 ?
Pues vota xD


Votado XP

Ah, añade un TitanFall 2 y el pack de mesas del Pinball Fx3 Star Wars balance of the force que he caido también con esa! [poraki]
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:

@IridiumArkangel
Tengo un dilema con este juego.(pinball)
SI lo añado como juego normal cada mesa la añado como 1 compra ? , se añaden por mesas diferentes ? o como como narices .xD
Lo pregunto porque habrá mas juegos de este estilo seguramente y no se como hacerlo xD


También es verdad que hice este hilo haciendo caso a que xbox no tiene juegos. Pero los sacáis de debajo de las piedras .xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo diría que añadas el juego en sí a la lista, y cada mesa o pack de mesas que se compren, contarlo como una unidad para no liarse mucho. Ahora mismo están de oferta los packs de mesas Alien, Star Wars y Marvel al 50% para info.

A todos los viejunos (o nop, que algún inberbe les puede llegar a gustar :) ) que quiera recordar las máquinas de pinball de antaño, les gustará. Muy viciante, y con los piques de records de los amigos más! Grinch, tienes trabajo en la mesa gratuita del juego... [sati]

Desconociendo totalmente el juego pero no sería un dlc?? Por que lo que explicas me suena a algo parecido al Hot Wheels del Horizon 3 o al Undead Nightmare del Red Dead Redemption donde un DLC cambia totalmente el juego original... Es decir, yo contaría primera compra del juego... no las mesas compradas a posteriori
Ayer me compré el Forza Horizon 3
PsYmOn escribió:
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:

@IridiumArkangel
Tengo un dilema con este juego.(pinball)
SI lo añado como juego normal cada mesa la añado como 1 compra ? , se añaden por mesas diferentes ? o como como narices .xD
Lo pregunto porque habrá mas juegos de este estilo seguramente y no se como hacerlo xD


También es verdad que hice este hilo haciendo caso a que xbox no tiene juegos. Pero los sacáis de debajo de las piedras .xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo diría que añadas el juego en sí a la lista, y cada mesa o pack de mesas que se compren, contarlo como una unidad para no liarse mucho. Ahora mismo están de oferta los packs de mesas Alien, Star Wars y Marvel al 50% para info.

A todos los viejunos (o nop, que algún inberbe les puede llegar a gustar :) ) que quiera recordar las máquinas de pinball de antaño, les gustará. Muy viciante, y con los piques de records de los amigos más! Grinch, tienes trabajo en la mesa gratuita del juego... [sati]

Desconociendo totalmente el juego pero no sería un dlc?? Por que lo que explicas me suena a algo parecido al Hot Wheels del Horizon 3 o al Undead Nightmare del Red Dead Redemption donde un DLC cambia totalmente el juego original... Es decir, yo contaría primera compra del juego... no las mesas compradas a posteriori


El juego es gratis, viene con una mesa de regalo. Depués se pueden ir comprando más mesas, cada una es totalmente diferente de las otras más allá de que es un pinball. Hay más cambios en cada pack de mesas que en cada Fifa anual a la hora de jugar. Yo lo veo como una "secuela" cada pack de mesas que sacan. Pero bueno, esto está abierto a muchas interpretaciones, es complicado la contabilización de ahí el debate...
Ayer pillé en digital Virginia, por 4 euros y por ahora me está gustando, es lo que esperaba.
Hoy se vienen con motivo del Black Friday para casa el Rare Replay y Super Luckys Tale (10 y 15 euros respectivamente)
Call of duty WW2, Wolfenstein 2: The new colossus y FIFA 18.
Un Shadow Tactics Blades Of The Shogun más por aquí, puto Black Friday! XD
Assassins Creed Origins, recién comprado.
Injustice 2,recien comprado en rusia desde app xbox del movil
He cambiado la encuesta.

Ya que tal y como la tenia puesta tendria que llevar dos cuentas diferentes y bastante "bonito" os lo tengo puesto todo al contrario que los otros foros como para que encima me estalle la cabeza( con esto no digo que los demas esten mal eee. xD Sino que esta algo mas trabajado y hecho por si algun dia "falto" se pueda continuar xD, aunque no creo nadie en su sano juicio lo hiciera xD)
Las opciones que os dejo y que elegis vosotros son :

-COnservar la wiki tal como esta y seguir acumulandolo todo como si no cambiara nada
o
-Se reinicia la wiki , apuntare en SPOILER la lista completa de lo que ha vendido este año y en negrita pues quedare el top 10 de ese año. Y en la wiki quedaran reiniciadas en enero. De tal forma que asi no se perdera las ventas de cada año y la wiki representara solo juegos del año en curso.


Disculpad el cambio de encuesta. Pero según lo pensaba veia mas problemas que soluciones


PD: actualizare si puedo mañana las ultimas compras
@IridiumArkangel Despues de pensarlo mucho el problema de pinball es que aunque cambias las mesas el juego sigue siendo el mismo por lo que son como "expansiones". Si apunto cada mesa tambien deberia contabilizar el nigromante del diablo como nueva compra ? O en minecraft cada nueva skins de mundos ?. Ves el dilema con el juego ? xD.
Sigo pensando como hacer lo de los juegos F2P a las malas puedo crear una wiki de "complementos". Y tener tambien una lista de los complementos mas vendidos
Grinch escribió: @IridiumArkangel Despues de pensarlo mucho el problema de pinball es que aunque cambias las mesas el juego sigue siendo el mismo por lo que son como "expansiones". Si apunto cada mesa tambien deberia contabilizar el nigromante del diablo como nueva compra ? O en minecraft cada nueva skins de mundos ?. Ves el dilema con el juego ? xD.
Sigo pensando como hacer lo de los juegos F2P a las malas puedo crear una wiki de "complementos". Y tener tambien una lista de los complementos mas vendidos


Mmm...pero entonces como contabilizarás quien "compra" el juego? Es gratuito, cualquiera puede "comprarlo" y de ese modo desvirtuará el propósito del hilo que es saber cuantas unidades de un juego se venden. No sé, haz como veas y no te comas tampoco la cabeza, que bastante trabajo ya tienes! [beer]
Un Shadows of War por aqui
@GenisDiaz Pase lo que pase o se reinicie en un Spoiler dejareun spoiler. Si reseteo el TOTAL . Pues dejare el total del año en spoiler ( y los 10 primeros obviamente son el top 10 xD, sino reseteo el total pondré en el spoiler el TOP 10 del año como dices.
Y tal vez empiece a guardar en spoiler el TOP 10 de cada mes.
Al final @n-n me chapa el hilo por que implosiona el foro por el peso de este post [+risas]

@IridiumArkangel Solo traes problemas eee xD. A ver en caso de añadir los complementos mas vendidos seria un "extra" pero tardaria mas claro esta en actualizar todo pues es mas trabajo .Peroooo no seria una wiki. Tal vez un Spoiler con los complementos mas vendidos.( de tal forma que seria mas rápido de editar ). Eso ya como veias. Cuando termine la encuesta esta añadire otra. Este hilo es mas por ayudar un poco al foro de xbox... A mi no me pagan ... [buuuaaaa] .
Hasta que vea que hago con el pinball en la wiki he añadido u huevo de pascua dedicado para ti xD


ACTUALIZADO
Madre mía como te cargues el foro @Grinch XD
@N-N Dominare el foro al hacer que solo funcione este post xD
Acabo de ver las ovejitas de tu avatar [qmparto]
Grinch escribió:@N-N Dominare el foro al hacer que solo funcione este post xD


[qmparto]
Acaba de llegar, The Elder Scrolls V: Skyrim SE y para mañana Forza Motorsport 7.
@Grinch , no te rayes. Pasa de contabilizar el pinball y listo. Cuanto más fácil te sea actualizarlo mejor...

Imagen


XD
Star Wars Battlefront II (35€ precintado)
Overwatch Origins. (17€ precintado)
Quantum Break (10€ de 2ª mano)
He ido a dar un paseo sin intención de comprar nada, y el vuelto con el Assassins Creed Origins y el Final Fantasy XV.
En serio, que prohiban ya el Black Friday o nos vamos todos a la ruina.
Wolfenstein The new order y Old Blood
Super Lucky's Tale
Life is Strange Before the Storm Deluxe
Mafia III Deluxe
Bioshock the Collection
Wolfenstein II
Evil Within 2
1198 respuestas