[Estadistica] ¿Qué juegos de XBOX compramos en EOL?

Destiny 2 pillado por aquí
Ya estamos en septiembre asi que... Cuphead! [sonrisa]
Cuphead y Fifa 18 ( pillados a mediados de Julio [sonrisa] )
Apunta un Life is Strange por aquí, figura ;)
Shiness: The Lightning Kingdom
Antes de que se me olvide: Cuphead.
Strider
Tembo The Badass Elephant
@Grinch Echando un vistazo por encima al ranking total he visto que tienes repetido el Guacamelee ;)

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
el único título de xbox que me sigue llamando la atención: Halo. Más les vale no sacarlo en pc, porque sino.....
Me da que el Top 1 este mes no lo vamos a poder adivinar. XD
Tengo the badass Elephant por aquí xD
Otro Destiny 2 por aquí
Tembo: The badass elephant.

En estas ofertas semanales: 3,25€ España
Dead Rising Triple Pack por aquí recién pillado, que la oferta del 60% había que aprovecharla sí o sí.

A ver cuándo me pongo con ellos, que volver al Willamete tras tantos años después va a ser toda una experiencia. [fies]
Apunta un Dark Souls II, Scholar of the first sin por aquí... pillado en las ofertas de la semana a 12 euretes..
Acabo de comprar Star Wars Battlefront Edicion Ultimate en las ofertas del Gold
Un Destiny 2 por aquí [oki]
Star Wars Battlefront Ultimate de las ofertas Gold de esta semana.
Destiny 2 + Cuphead!
Lego City, WWE 2K16 y reserva del Forza 7. Cuphead lo dejo para el mes que viene, que éste ya me he fundido demasiada pasta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservados Forza 7 Ultimate y Assassins Origins para Scorpio.
indigo_rs escribió:Reservados Forza 7 Ultimate y Assassins Origins para Scorpio.

Se ponen solo los que ya están o los que salen en el mes actual.
Compras de ahora mismo:
.Kholat
.Overcook: Gourmet edition
.Livelock
.The surge
ACTUALIZADO

Ok he añadido el forza pero tened en cuenta que aqui no añado versiones de juegos. Por lo que siempre miro la fecha de salida oficial.
Si esa edicion permite jugar antes y no lo decis yo no lo adivino

El assasin no se añade por que ese sale en octubre y dudo haya una version de jugar un mes antes
@Grinch el Forza sale el 3 de octubre y en septiembre la ultimate xD

Yo reservaré por 30€ la normal, pq la ultimate para más coches lo veo una idiotez y el pase VIP junto a las expansiones ya las compro si eso cuando los rebajen mínimo un 50%
Este mes llevo:

- Star Wars Battlefront Ultimate (4'5€ digital)
- Life is Strange (12'95€ Edición coleccionista Game 2ª mano)
- Mass Effect Andromeda (Nuevo Game 24'95€)
- Rare Replay (Nuevo Game 9'95€)
Comprado/reservado Forza Motorsport 7
Mis compras de este mes fueron:

Assassin´s Creed. The Ezio Collection
Batman - The Telltale Series
Doom
Comprado en Septiembre el Far Cry Primal
Super Hydorah por aquí [360º]
Un Forza 7 por aqui pa estrenar la Escorpio.
Dear Esther: Landmark edition
Otro forza 7 ultimate por aqui
Forza 7

También el Super Lucky's Tale pero éste sale en noviembre, creo.
Bueno, parece ser que voy a provocar que el ReCore suba unas pocas de posiciones, pues es uno de los juegos últimos que he adquirido [carcajad]

Si queréis también añadir que tengo reservado y pre-comprado el Super Lucky's Tale... [oki]
Cuphead!!!!!!!
y menos importante pero igual de divertido...
Overcooked
Añademe un Cuphead y la primera campaña del Radiers of Broken Planet (que no se como vas a contar este juego)
@Gorkexo El lucky tendrs que venir en noviembre y poner de nuevo que lo has pillado. Las reservas no las añado porque se pueden cancelar. Solo las añado si entran en el mes que sale. ( no se si me explico).
Así mantenemos una mayor fidelizacion de ventas.
@ithan_87 Lo mismo de arriba en noviembre decirlo de nuevo y se añade a la lista
@NeOz7 Lo estuve pensando pero lo voy a tratar como cualquier juego con DLCs. Si compras mas campañas sigue siendo el mismo juego. Por lo que no estas comprando otra vez el juego sino ampliando el que ya tienes. Asi pues se compre el juego completo o solo campañas sueltas contara con una venta. Ya que sino tendría que añadir también cuando se pillan DLCS de cualquier juego.


Actualizado
1198 respuestas