[Estadistica] ¿Qué juegos de XBOX compramos en EOL?

1, 2, 3, 4, 524
Ya que apuntar todo lo que he comprado me tiraria varios dias escribiendo, ponde solamente los recientes xD

Recien comprado NBA Playgrounds

PD: Quiza es un poco estupida la pregunta pero los juegos "a medias" tambien los poneis? porque claro, mi colega se compro el Prey y yo puedo jugarlo "gratis" pero realmente queria pillarlo. Que hago? lo cuento como compra o no?

Gracias!
@NeOz7 Se cuenta como compra. Siempre y cuando tu colega no se pase por aqui a poner tambien la compra.

Me explico si yo compro algo y lo pongo. Scream no deberia venir y ponerlo tambien xD
Si tu colega no se pasa por el foro puedes poner tu sus compras ya que tu las aprovechas. No se si me explico.

Wiki actualizada
Grinch escribió:@NeOz7 Se cuenta como compra. Siempre y cuando tu colega no se pase por aqui a poner tambien la compra.

Me explico si yo compro algo y lo pongo. Scream no deberia venir y ponerlo tambien xD
Si tu colega no se pasa por el foro puedes poner tu sus compras ya que tu las aprovechas. No se si me explico.

Wiki actualizada


te explicas perfectamente [sonrisa]

como no se pasara nunca por aqui cuando se compre juegos que me interesan ya vendre aqui a ponerlo

Sabiendo esto añade un Prey

Gracias!
Yo este mes he pillado bastantes: DEUS EX Mankind Divided, Batman (el de Telltale, que ahora no recuerdo los "apellidos"), Assasin's Creed Ezio Collection y Little Nightmares que lo tenía reservado pero al final amazon tardó un par de días en enviarlo por un problema con la agencia, así que supongo que entra en compras de mayo.
Mañana actualizare y añado mi compra

El Nba playgrounds
otro nba playgrounds recién comprado.
Mola!

Yo ayer pillé el Star Wars Battlefront Ultimate y el Darksiders Fury's Collection - War and Death.
@jjuioij
Estoy viendo que muchas habéis pillado la edición Fury Collection de los Darksiders.
Tanta mejora hay en relación a las versiones de 360? He visto que está el bundle a 13e en Hungría...
@mazius01 El pack ese yo no lo tengo yo los tenia ya por separado.
El 1º es una diferencia muy buena. Mas estable mejores texturas y con su doblaje ya original al español ( que a mi me parece muy bueno)
El 2º tiene fallos de bajada de fps. Pero quitando eso muy divertido y con algunas mejoras en las texturas ( según mi opinión claro ) .
Menciona a alguien que se lo haya pillado y a ver que te dice ^^
Otro por aquí con el nba
Actualizado ( actualizado lagartero incluido)
Nba playground , por aquí tambien
Pillado hoy el Mass Effect Andromeda aprovechando la rebaja. :)
@mazius01 suscribo todo lo que te dijo @Grinch
El primero muy bien sobretodo los 60 frames.
Pero lo del segundo a 30 y con algun bajon tiene delito.
Peeo bueno por el precio y si no los tienes en la retro son recomendables. Un saludo.
Otro Mass Effect Andromeda por aquí!! Aprovechando la rebaja me ha salido a 38€
Y un DmC Definitive Edition para añadir :)
(Esta siendo mes de remasters)
Ayer pille el Saints Row IV Re Elected ya que estaba de oferta junto el Gat of Hell.

Realmente nose si es un DLC o se considera un juego nuevo pero se me bajaron 2 cosas en la consola xD

Y esta mañana he comprado el Mayan Death Robots: Arena
Ghost Recon wildlands
Halo wars 2
The Division y Fallout 4

(De saldos que voy...)
Me acabo de pillar el Mortal Kombat XL por ebay, 19 € puesto en casa.
Pues otro que se ha pillado el fallout 4
Yo Bioshock collection y deus ex Mankind
Saint´s Row IV reelected
Pues me acabo de agenciar shadow warrior y ff type 0
Assassins Creed Syndicate, 12€ y creo que me va a salir caro.
Abril

Paquete NFS Deluxe - NFS Rivals+NFS (digital)

Mayo

Halo Wars 2 Ultimate (tarjeta código)
Nba playgrounds, me hablaron bien de él...
Plantas vs Zombis 2 en digital en Canadá
Mes de mayo nba playground y cities skylines
En mayo otro cities skylines por aquí.
Mayo

Call of Duty Black Ops 3
Esta tarde me he pillao el Alien Isolation.
Reservado Dirt 4 (sale el 6 de junio), no sé si entraría como compra del mes o bien de junio ; como vea el compañero @Grinch

Un saludo
@lagartero La reservas no las cuento porque hay cancelaciones y es un coñazo. El dia de su salida si lo tiene lo vuelves a decir aqui y lo apunto
El phantom contará? Jaja
@Algarro14 Teniendo en cuenta que es una estadística de los juegos que compramos me da que uno regalado no cuela. Sino cada mes tendría que actualizar con los GWG y entonces si que ni de coña abría abierto el hilo xD
16 de mayo:
-Deus Ex: Mankind Divided (13€, Amazon).
1198 respuestas
1, 2, 3, 4, 524