Estacion de carga MOVE y SIXAXIS

Pues tengo 2 mandos y pronto tendré 2 move, he visto varias estaciones de carga que están bastante bien pero me asaltan varias dudas XD.

¿La batería no se estropea si están siempre puesto en la estación de carga?, es decir, si me compro la estación es más para tener todos los mandos bien colocados, ademas de que me los cargue.

Por ejemplo, tengo el mando con la carga al máximo, pon que juego 1 horita, si lo vuelvo a poner en la estación de carga ¿no se estropearía la batería por ponerla a cargar con la carga casi al máximo?

Esa duda es la que me esta echando para atrás la compra de la estación, pero es que ahora tengo solo 2 mandos y los tengo siempre desperdigados por la habitación y siempre sin carga XD

Muchas gracias por todo.
Lo que dices es totalmente correcto, es como los moviles, lo mejor es agotar la bateria y ponerlo a cargar sino cada vez ira durando menos
tidus183, eso que comentas era con las baterías antiguas, ahora con las de litio no es necesario porque no tienen efecto memoria, incluso creo que no es recomendable hacerles ciclos completos de carga y descarga continuamente, que alguien me corrija si me equivoco. Si fueran así los coches eléctricos lo iban a llevar chungo.

De todas formas no debe de ser bueno tampoco ponerlo siempre en la estación de carga.

saludos
Estoy pensando en comprarme el move este fin de seman, y por lo que comentais me viene una duda a la cabeza y es si es necesario comprar una estación de carga por separado o bien se puede cargar con un usb como el mando normal
Natsu escribió:Estoy pensando en comprarme el move este fin de seman, y por lo que comentais me viene una duda a la cabeza y es si es necesario comprar una estación de carga por separado o bien se puede cargar con un usb como el mando normal

Por usb se puede, como un dualshock
Gracias, es que ya me habia asustado con mas gastos adicionales [+risas]
5 respuestas