Establecimientos tipo spar

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Zenthorn escribió:http://www.publico.es/dinero/371267/la-cadena-de-informatica-pc-city-cierra-sus-34-tiendas-en-espana

Hombre... con pc city creo que llegas un poco tarde...

ARRIKITOWN escribió:Con Urende más de lo mismo... http://www.20minutos.es/noticia/1140164/0/

Hace tiempo que Galerías Preciados no saca nuevas colecciones otoño-invierno no ? [qmparto]

Ya fuera coñas, es agosto y la gente está pelada por las vacaciones o simplemente porque no hay pasta para gastar.
Y el Madrid que, otra vez campeón de Europa? xD
Pues yo esta tarde he estado en Madrid Rock y he pensado lo mismo, como podrá sobrevivir esta tienda si apenas entra nadie, creo que también la cerrarán.

Me piro, que tengo que devolver una peli en el blockbusters
(mensaje borrado)
Urende Ciudad Real lleva vacío un par de meses, con vacío no me refiero a gente (que también), sino que ni tan siquiera hay articulos para vender casi.

Entras en la tienda y la mitad de estanterias están llenas de cartones de propaganda, se ven 2 teles al fondo (y 38 huecos vacíos) etc....

Para mi era impensable que eso siguiera abierto y con 7 u 8 empleados tocandose las narices alli, es más, que ni tan siquiera hubiera liquidación o algo, los precios seguían en su linea normal.

Pero con la noticia vista, está claro que cierran.
CrazyJapan escribió:Me piro, que tengo que devolver una peli en el blockbusters

¿Beta o video 2000? Rebobínala antes de devolverla.

Sobre el Pc city se comentó en su momento que habría superofertas antes de que chaparan pero creo que no fueron cómo para tirar cohetes.
Urende Alcala aqui en Sevilla esta en concurso de acreedores, lleva al menos 1 año cerrado. Supongo q estas cadenas estan en decadencia...
Pues no sé lo que le quedará al de Tomares-Camas.

Al final sólo quedarán El Corte Inglés, MediaMierda y Worten.
Y Saturn, filial de YoNoSoyTontoMarkt.

Ya en relación a MediaMarkt, muy mal no les debe de ir cuando en Vizcaya tienen 2 y un Saturn. :-|
maxhack está baneado por "Troll"
Bueno... también es cierto que ando un poco desinformado, cierto. Y también es cierto que hace meses que no los piso, cierto.

Voy a tener que cambiar el nombre del hilo, que verguenza. [carcajad] [carcajad]
Pues ojito, en Francia ya no existe Saturn como tal...
[Modo Chavez: ON]El fin del capitalismo está cerca [/Modo chavez: OFF]

No quiero ser cabrón, porque hablamos de muchos puestos de trabajo. Pero ojalá cierren todas estas grandes superficies, una tras otra. Así respirarán tranquilos todos los pequeños comerciantes que han visto hundirse sus negocios por culpa de este tipo de macroproyectos comerciales.
centipado escribió:Pues no sé lo que le quedará al de Tomares-Camas.

Al final sólo quedarán El Corte Inglés, MediaMierda y Worten.

Y el carrefour de Camas tengo entendido y leido que te la clava por todas partes

http://hartodecarrefour.blogspot.com/#u ... ch-results
Yo cada vez que paso por delante de un MIRO me da penica, siempre están jodidamente vacíos incluso siendo sábado. :(

Saludos!
estuve en un cc hace unos dias en el que hay un worten, un urende y un darty uno al lado de otro y estaban los 3 vacios de clientes y los empleados charlando entre ellos tan tranquilamente......
pinta mal la cosa
anderpr escribió:Y Saturn, filial de YoNoSoyTontoMarkt.

Ya en relación a MediaMarkt, muy mal no les debe de ir cuando en Vizcaya tienen 2 y un Saturn. :-|

saturn no es filiar de Mediamarkt.

Es Mediamarkt con otro nombre, competencia falsa es lo que se llama.

Mismo perro con diferente collar.
Saturn pertenece al mismo grupo de empresas que MediaKK: http://es.wikipedia.org/wiki/Saturn_(tienda)

Así que imagino que serán de la misma calidad.......
Celebrémoslo con unas mirindas.

Imagen
firewire escribió:Yo cada vez que paso por delante de un MIRO me da penica, siempre están jodidamente vacíos incluso siendo sábado. :(

Saludos!

uf hace poco pase por delante de uno en el centro de Barcelona y daba pena, cutre cutre. Los mp3 que eran casi como los primeros creative con pilar llenisimos de polvo.
Pues yo prefiero comprar un juego en un mediamartk que en un game / gamestop.

1º No hay que intentar convencer a ningún vendedor que no quieres juegos abiertos
2º Suele ser mas barato
3º No hay que soportar a nadie diciendote que les vendas juegos, que les compres juegos de segunda mano, que reserves juegos que no quieres, etc...

Yo no se que tiene la gente en contra de sitios como mediamarkt, nadie obliga a comprar alli, lo mejor es saber comparar y comprar donde nos interese.

Otra cosa es que la gente se deje engañar por publicidad, pero eso no solo pasa en mediamarkt, yo cuando quiero comprar algo, comparo precios y donde sea mas barato, pues alli lo compro, me da igual que sea mediamarkt, que alcampo que la tienda del tio paco.

Aqui por ejemplo está madrid hifi, que son tiendas pequeñas, pero a veces hacen oferta que ni mediamarkt supera, y como se curran bien la publicidad, pues la gente va a comprar también alli, y mucha gente si se compra una tele, también tienen en cuenta a madrid hifi y no solo mediamarkt, yo cuando me compré mi tele, comparé en todas partes, y al final donde mas barata estaba el mismo modelo, fue en carrefour, por eso hay que saber comparar.
Yo he ido al Game Stop y las ofertas que tienen no están nada mal.
El Urende de Burgos también ha cerrado, llevaba varios meses sin reponer nada y se rumoreaba que iban a cerrar.

He comprado alguna que otra cosa ahí y he tenido varias malas experiencias a la hora de devolver un articulo.

Yo personalmente, no voy a comprar un videojuego o una pantalla de ordenador si mirando por Internet lo voy a encontrar más barato.
pues me parece que los pequeños comerciantes va a seguir igual, ya que a estos establecimientos los que les ha echo verdadero daño ha sido el mediamarkt. Respecto a urende a mi me comento un amigo que la junta de andalucia habia inyectado dinero a la cadena porque estan en quiebra.

ArkLive escribió:[Modo Chavez: ON]El fin del capitalismo está cerca [/Modo chavez: OFF]

No quiero ser cabrón, porque hablamos de muchos puestos de trabajo. Pero ojalá cierren todas estas grandes superficies, una tras otra. Así respirarán tranquilos todos los pequeños comerciantes que han visto hundirse sus negocios por culpa de este tipo de macroproyectos comerciales.
Os dejo que me voy a ver 300 en laserdisc.
27 respuestas