Pues yo prefiero comprar un juego en un mediamartk que en un game / gamestop.
1º No hay que intentar convencer a ningún vendedor que no quieres juegos abiertos
2º Suele ser mas barato
3º No hay que soportar a nadie diciendote que les vendas juegos, que les compres juegos de segunda mano, que reserves juegos que no quieres, etc...
Yo no se que tiene la gente en contra de sitios como mediamarkt, nadie obliga a comprar alli, lo mejor es saber comparar y comprar donde nos interese.
Otra cosa es que la gente se deje engañar por publicidad, pero eso no solo pasa en mediamarkt, yo cuando quiero comprar algo, comparo precios y donde sea mas barato, pues alli lo compro, me da igual que sea mediamarkt, que alcampo que la tienda del tio paco.
Aqui por ejemplo está madrid hifi, que son tiendas pequeñas, pero a veces hacen oferta que ni mediamarkt supera, y como se curran bien la publicidad, pues la gente va a comprar también alli, y mucha gente si se compra una tele, también tienen en cuenta a madrid hifi y no solo mediamarkt, yo cuando me compré mi tele, comparé en todas partes, y al final donde mas barata estaba el mismo modelo, fue en carrefour, por eso hay que saber comparar.