Estabilidad de 7.02

Alguien me puede decir si la estabilidad del exploit de la 7.02 ha mejorado algo, o aún sigue tan mal como al principio?
Hol@s hay muchos Hilos que tratan del mismo tema, seguro y van te cierran éste. Pudieras haberlo preguntado aquí
https://www.elotrolado.net/hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961

El Exploit de la 7.02 tiene la misma estabilidad que el de 6.72, ya que el Kener Exploit es el mismo, ahora la cuestión es el Webkit, es el que falla muchas veces y hay que estar dándola [Aceptar] como de 7 a 5 intentos, quizás hasta mas, quizás hasta menos, pero eso es otro debate.
Gracias por la corrección! Entonces, no lo han mejorado mucho desde que salió.
A mí me pasa igual, muchos kp últimamente y he probado varias webs. Yo tenía entendido que los kp en 6.72 eran ya muy poco frecuentes. Por eso me extraña que pase tanto en 7.02
En mi opinión muy personal, todos los exploit están montados arriba de la base de sleirsgoevy, él fue el que logró implementar el Webkit hasta ahora como lo conocemos. Y hasta que no den con la tecla con el del 7.55, no mejorará el 7.02, ya que no se está trabajando ahí.
Funciona muy mal en 7.02 a veces tardas de 2 a 10 minutos en arrancar.

Dicen que el dmiller es mejor, pero no es cierto.

Simplemente es más sencillo y va directo a cargar, pero la estabilidad es la misma.
si le dan al boton como locos ningun hen es estable, hay que tomarse unos segundos antes de cada paso y el riesgo disminuye, pero al menos no hay tantos kp como en 505.
Cuando logro hacer funcionar el HEN funciona muy estable, el problema viene cuando quiero suspender la consola y si la suspendo por 3era o 4ta ocación, la consola tiene un KP que me la reinicia y eso no me agrada. Prefiero apagarla y tardar de 5 a 10 minutos intentando hacer funcionar el HEN a tener un KP provocado por la suspención de la consola.

De ahí en fuera funciona todo OK.
En mi caso particular, le regale a un buen amigo una ps4 con 5.05... y por el tema de que ya había hen para 7.02 me animo a actualizarla sin SEGUIR LOS SABIOS CONSEJOS DE LA GENTE. Ahora mi amigo mosqueado con los kp y el "rollo" de 10 intentos para que funcione.

Si funciona, !!???para que tocas!?!?!!

Esperemos que salga algo menos kp en pocos meses
O al menos que saquen algo para reintentar sin tener que está pendiente a darle al aviso de error...

No me importa de mientras arranca hacer otras cosas, pero ahira cada 20 segundos o le das al mensaje o no sigue :(
CharlieII escribió:Cuando logro hacer funcionar el HEN funciona muy estable, el problema viene cuando quiero suspender la consola y si la suspendo por 3era o 4ta ocación, la consola tiene un KP que me la reinicia y eso no me agrada. Prefiero apagarla y tardar de 5 a 10 minutos intentando hacer funcionar el HEN a tener un KP provocado por la suspención de la consola.

De ahí en fuera funciona todo OK.


Eso me pasaba, hasta que cambié el disco duro de serie por un SSD. Ahora ya puedo dejarla en modo suspensión sin miedo a que se reinicie sola.
12 respuestas