› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:Si ella no está segura de que quiere estar contigo, yo pasaría de ella. Da igual que antes pasara de él, que no se acordase de su presencia y demás. Lo que importa es que en este momento ella tiene dudas y no es capaz de decir "Quiero estar contigo, paso de mi ex". Que una cosa es sentir lástima y otra no saber lo que quieres.
Pero claro, eso es lo que haría yo, que paso de tener algo con gente que no se aclara. Hay demasiadas personas en el mundo como para perder el tiempo con gente que no sabe valorarme.
juan fran escribió:desde mi punto de vista creo que de momento has realizado las cosas bien. Le has dejado claro que no eres segundo plato de nadie y ademas le has insinuado que no le esperaras toda la vida. Te aconsejaria que te mantuvieses al margen, pero eso con tu contexto lo veo equivocado, porque el juega con la ventaja de que lleva mas tiempo con ella, y tu llevas unas cuantas semanas por lo que dices, entonces creo que deberias mantenerte al margen relativamente, pero vamos si ella le contesta y le habla a los mensajes de what saap y demas, la muchacha esta receptiva con el, asi que de momento solo el tiempo decidira como acabara esto. un saludo compañero
seaman escribió:Al final volverá con el triste de su ex, y cuando vea que la ha cagado irá detrás de ti llorándote.
Yo de ti le diría que le den por saco xD. Yo creo que has hecho bien.
Dorigon escribió:Pues mucho animo compañero, tu has hecho lo que debias ahora espera a ver y si ella te planta dejale claro que ese tren a pirado.
No vaya a ser que dentro de 2 meses ella aparezca diciendote que fue un error y te necesita xD
ZeRd0 escribió:seaman escribió:Al final volverá con el triste de su ex, y cuando vea que la ha cagado irá detrás de ti llorándote.
Yo de ti le diría que le den por saco xD. Yo creo que has hecho bien.Dorigon escribió:Pues mucho animo compañero, tu has hecho lo que debias ahora espera a ver y si ella te planta dejale claro que ese tren a pirado.
No vaya a ser que dentro de 2 meses ella aparezca diciendote que fue un error y te necesita xD
Yo no se, pero no tengo miedo a perderla, me siento seguro conmigo mismo y he actuado bien.
Si esq me pongo a pensar lo q me decia hace 5 dias y flipo, sobre todo en el tema sexual, q su ex apena le daba lo q necesitaba (1 vez x semana y si eso) y q desde q me ha conocido a mi todo ha cambiado, le he tratado en la cama como nadie nunca y muchas mas cosas, pero bueno, son tias, si quieres entenderlas acabas loco xD
ZeRd0 escribió:Bueno bueno, anoche quede con ella para zanjar todo pq yo si tenia las cosas claras, y de pelicula, aun lo estoy asimilando, cuidado con el tocho xDHabia quedado con ella sobre las 10 en su campo anoche. Sobre las 20:15h me manda un whatsapp para decirme q si me venia mejor quedar mañana, q estaba muertisima e iba a irse a dormir en breve, yo le digo q no, q quiero quedar esta noche y dejar las cosas claras, q llevo 3 dias en vilo y no quiero seguir asi, a lo q ella me dice q q vamos a dejar claro si ella no tiene las cosas claras aun, yo le digo q yo si q tengo las cosas claras, luego nos vemos.
Sobre las 21:20h cojo el coche para ir a su campo y le mando un whats, a los 10min me responde diciendome q esta con Dani (su EX), yo le digo, muy bien voy de camino, ella me dice q no venga, yo paso y le vuelvo a decir q voy de camino. Total, llego al campo, me veo el coche de su ex y los dos ahi dentro, aparco el coche en paralelo y me bajo con una mala ostia increible, le digo a ella q se baje del coche (ni me mira la cara) y acto seguido me voy a la ventana donde estaba el ex diciendole de todo y para sacarlo del coche.
El se queda sorprendido y me dice q q estoy haciendo, y yo baja del coche y deja a mi novia q salga. El se queda sorprendido y me dice, tu novia???. Y aqui empieza toda la pelicula.
Subo yo al coche con ellos, los 3 alli dentro, imaginaos. Empieza primero su ex a increparla a ella diciendole q pq no le habia dicho q estaba conmigo, q eso el no lo sabia, el sabia q se estaba viendo con uno, pero no q estaba en una relacion o algo serio (el ex y yo nos conocemos pq hemos trabajado juntos unos dias hace un año) y menos q estaba conmigmo, si el hubiese sabido q ella estaba en serio conmigo, ni se hubiese acercado.
Bueno el tema en resumen fue. Hablando los tres, ella reconoce q esta conmigo y no se lo habia dicho. Ella y yo la ultima vez q nos liamos fue el miercoles x la noche, pues bueno, resulta q en la madrugada del miercoles al jueves ella termina yendose al piso del ex a dormir alli con el (cuando ella me conto primero q estuvo hablando solamente con el y luego ya me reconocio q el se presento alli en su casa, pero en ningun momento me dijo q se habian liado ni nada parecido). Ellos siguieron viendose y liandose desde ese momento hasta ayer mismo, y aparte ella se vio conmigo el sabado por la mañana, pero no nos liamos obviamente pq yo no estaba receptivo. Ella sigue hablandome a mi el jueves, viernes y tal, e incluso me dice q me quiere mucho y q no me quiere perder; esto lo reconoce delante del ex y este se queda de piedra.
Vamos, q ha estado liandose con los dos, y a cada uno le contaba una milonga. Al final ella no aguanta la presion, se sale del coche y se mete a su casa. El ex y yo nos quedamos hablando y contrastando cosas, incluso conversaciones de whatsapp y esas cosas, y tela, nos quedamos los dos flipados, pero lo curioso, es que a el es la 2 vez q le hace eso (antes de empezar su relacion de 10meses hizo lo mismo, con el y con otro). Yo ya le digo a el q mi intencion era quedar para dejar la relacion, y q ahora ya ni pizca de duda tengo, asi q tiene el via libre, a lo q el me dice q enterandose de esto el pasa tambien. Vamos, q se ha quedado sin ninguno por zorrona.
Eso es todo amigos, y seguro q se me olvidan muchas mas cosas y detalles, pero contarlo por aqui es algo complicado.
Un saludo y gracias a todos