estaba yo esperando a la novia cuando de repente.....

koño voy a llegarme mientras al cash converters, aunk nunca tienen na asi wapo. entro y heco asi un vistazo por encima y digo, buff como siempre pero en la seccion de NINTENDO algo me hizo dirigir mi vision hacia esa zona, era una caja color ORO, y llamaba mucho la atencion. era el ZELDA¡¡¡¡¡¡ con caja perfecta, cartucho perfect, cajita protectora negra, instruccion y dentro de estas una especia de mapa del juego. corriendo llame al dependiente apra k me abriera la vitrina y no se me adelantara nadie. pos ala un ZELDA nuevo nuevo por
1,80 €
nada mas :D [poraki] [toctoc] . BUENA COMPRA EH??? [beer]

TA LUEGorrrrr
ME cago en la leche!si hay que ser idiota para ponerlo a 1,80!!Madre mia! En el de cerca de mi casa, tenian uno sin caja ni nada,pero a 30€!!! I lo vendieron!!Hombre ni tanto ni tan poco!!Bueno pos a disfrutarlo!!Yo lo biera pillao aunque no me gustan los RPG! [sonrisa] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Saludos!
Melliug
[toctoc]
Buena compra si señor, a 1.80 si eske no pue ser jeje, yo pille hace poko un maniac mansion de nes impecable kon su fundita negra (pero sin caja :( ) por 1€ [qmparto]
Los hay con suerte...... :P [tadoramo]
Mode envidia cochina on
[uzi]
Bah! Que caro, que mierda de juego, seguro que era robado y yo lo encuentro más barato...
[mamaaaaa]
Mode envidia cochina off

Creo que te estabas comiendo un donut mientras esperabas a la novia eh... [babas]
5 respuestas