Estaba viendo Atrapa un millón y......

He presenciado uno de los fails más grandes de la historia de la television xD

http://www.antena3.com/programas/millon ... 00127.html

La cara que se le queda al chaval es digna de ver xD
Putaditaaaa.....yo lo hablé con mi mujer hace un tiempo. Le decia que este concurso con un famoso al lado era una putada, por que como te tocase un tontazo/tontaza te podia jod*er vivo......antes iba cada uno con el compañero que queria, un familiar,vecino,amigo,compañero, y sabes a quien llevas

Ahora con esto de los famosos, pués lo dicho que te meten un tontaz@ al lado y claro como el no trinca pasta pués pondrá cara de lástima pero después si te ve por la calle pués ni se acordará de ti, pero tu de sus muertos si.
No me fije que ya había otro hilo jaja

Veo que ya lo han reportado a ver si lo cierran.
Por eso hacen los especiales famosos...
Belerophont escribió:Putaditaaaa.....yo lo hablé con mi mujer hace un tiempo. Le decia que este concurso con un famoso al lado era una putada, por que como te tocase un tontazo/tontaza te podia jod*er vivo......antes iba cada uno con el compañero que queria, un familiar,vecino,amigo,compañero, y sabes a quien llevas

Ahora con esto de los famosos, pués lo dicho que te meten un tontaz@ al lado y claro como el no trinca pasta pués pondrá cara de lástima pero después si te ve por la calle pués ni se acordará de ti, pero tu de sus muertos si.

Eso mismo pensé yo. Tu llevas a quien quieres, si te ponen a un famoso sin idea... pasa lo que pasa.

Y esta pregunta no era dificil encima.
5 respuestas