estaba desepera ahora estoy echo polvo

resulta que intente calibrar la lenta y no me funciona es una v4 ahora que puedo hacer ya que no se la puedo mandar a sony por que no tiene garantia bueno tendre que hacerme una radio con ella jeje a ver si alguien tiene alguna solucion
Como poder puedes enviarla a sony, eso si te costará la reparación. Si no esta en garantia te la suelen cambiar por otra a cambio de 18000 pelas de las de antes + portes (según propia experiencia).
Otra opcion es visitar la pagina de algún patrocinador y comprar una lente (ronda los 60 euros).

Salu2
notengounduro como hago pa mandarsela a sony donde tengo que ir soy de canarias y no se donde tengo que ir me podrias decir como hago pa mandarsela a sony gracias
Aquí te pongo el telefono al que yo llamé hace tiempo:
Sony: 902 102 102

Me preguntaron la posible averia y despues de tomar los datos me dieron un telefóno de Seur al cual llamé para que me recogieran la consola. Al cabo del tiempo me llamaron los de Sony para ofrecerme el cambio por otra ya que la reparación llevaría mucho tiempo, por lo tanto acepte el cambio.

Supongo que también será válido para Canarias, tu mismo, prueba a ver que te dicen, no obstante veo mas barata la opción de comprar una lente.

Salu2
3 respuestas