Estaba comiendo y me a saltado una duda XD

Vereis estaba comiendo,y estaba pensando..y digo joder porque la pantalla de la PSP es de la marca Sharp...? ¬_� Porque Sony no a puesto su propia pantalla TFT[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Jur...

Quizás porque no las fabrica X-D

Un saludo.
YA...pero tmpoco fabricaba PSP'S..Y Ahora si las fabrica...porque no van a poder fabricar su propia pantalla..si fabrican monitores tft para pc'c..telvisores..como no van a poder sacar su propia pantallita para su propia maquina..Es una duda que me deajo to loco LO siento XD Pero eske me rallao [jaja]
seguro que hicieron numeros y le salia mejor ponerle una de sharp. Si les saliese mejor hacer una pantallita sony la harian , seguro.
sony no hace paneles tft, ni plasma. Apenas Samsung, LG/Philips lcd, Sharp y algúna más y 3 chinos hacen paneles, el resto los implementa a su gusto. Además no nos quejemos, q si no recuerdo mal, el TFT de PSP pertenece a la serie Aquos, o sea, lo mejor de Sharp.
shadow land escribió:sony no hace paneles tft, ni plasma. Apenas Samsung, LG/Philips lcd, Sharp y algúna más y 3 chinos hacen paneles, el resto los implementa a su gusto. Además no nos quejemos, q si no recuerdo mal, el TFT de PSP pertenece a la serie Aquos, o sea, lo mejor de Sharp.


Si si para nada me quiejo es mas meencanta esa marca es buenisima y la calida de la pantalla pufff me .. que eso que es muy guapa ,pero me extrañaba que no fuera sony [oki]
bueno, así ya sabes que cualquiera panel plano (TFT, LCD o Plasma) de Sony, solo es un producto "revendido y rediseñado" por ellos, no fabricado al completo.

Es como los monitor tft de dell, el panel es de LGPhilips-lcd
shadow land escribió:q si no recuerdo mal, el TFT de PSP pertenece a la serie Aquos, o sea, lo mejor de Sharp.


Ekiliqua, todo lo demas sobra [babas]
ojo ..... yo no me quejo.... me da igual la marca que sea, cuando salga... la pillo, sea sony, lg, o sharp.
A mi mi psp me llega mañana, asi que aun no he visto la tft, segun me han dicho es una pasada, pero a mi en tfts siempre me ha gustado mucho LG, de hecho me compre hace poco un monitor tft LG de 19'' y se ve perfecto, ademas de notarse menos la posicion original de un objeto cuando se mueve, cosa que con monitores de marca Samsung y otras marcas me ha dejado mucho que desear (tb me costo el doble que otros monitores) pero vamos, he visto mas lgs y para mi son tremendos. Sharps creo que no he visto, a no ser que esten camuflados en otras marcas.
selios2000 escribió:Sharp es de SONY


¿waht? :-m
no si al final sony no fabricara ninguno de sus productos XDXD, pq las grabadoras de pc se las hace Lite-on ( y capadas ) jajajajaja.
Gremio escribió:
¿waht? :-m


eso iba a decir, q yo sepa la que es de Sony es Aiwa, no Sharp.
si, mi novia tiene una television aiwa de 21 pulgadas.
Las instruciones y la garantia estan echas en el mismo formato que las de sony.
El mando a distancia es calcadito al de sony, y en la esquina superior izquierda pone "trinitron" , la verdad es que se ve de coña.....
Bueno perdon por el off topic pero pense que a lo mejor os interesaba.
14 respuestas