¿Está ya en España la versión dos?

Hola.

Veréis, hace algún tiempo, leí que la primera versión de la GP2X no iba bien por algo y me esperé. Ya no recuerdo ni lo que le pasaba, ¿Alguien me lo puede recordar?

Pues bien, he visto queya ha salido la segunda versión, y me gustaría saber si ya está disponible en España.

Muchas gracias.
Sabes dónde ponía éso?, porque estoy interesadísimo en GP2X, y no tenía ni idea del problema [tomaaa]
Que le pasaba?? Pues problemas de hardware; el stick (que al parecer es una patata) y el jack de los auriculares, que se desprendia.

En cuanto al software; por lo visto que daba pantallazos y que hacía actualizaciones fantasma que te jodian la consola.


PD: no sabía que había salido una nueva versión de gp2x
Si os bajais la nueva revista de un par de posts abajo lleva un reportaje sobre como es la consola.
Lo del parpadeo en la pantalla ya se soluciono y lo del jack de sonido tiene facil solucion.
En cuanto a una 2º version yo no se nada y la verdad me extrañaria teniendo la consola algunos meses.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No mejor esperar a la 4 version ^_^

Si la compras es españa tiene garantia ^^*

Y esos errores eran tonterias el unico que veo un poco mal lo del stick pero eso es simplemente sacarlo (Tirar de el) y meter otro ^^*

Algunos os haceis unas pajas mentales con cada chorrada ^_^
Hola:

No existe una "second edition" de la GP2X. Ha sido una maniobra de desinformación total hecha por cierta tienda online de hong kong, que en su momento hizo una jugarreta chunga, escribiendo un artículo con información sesgada (y en gran parte incorrecta) que habían leído en varios foros, sin haberse informado antes como es debido. En lugar de retractarse han seguido con el tema y han generado una gran confusión entre los usuarios, cuando ni siquiera GamePark acepta la definición de "second edition".

Existe una tirada limitada llamada "first edition" cuya única diferencia radica en que el logotipo de la consola incluye debajo precisamente "first edition". Esto lo hizo gamepark como agradecimiento a los usuarios que reservaron las primeras unidades. Las que se podrían definir como "second edition" son las unidades fabricadas después de esa tirada y se están vendiendo desde hace un par de meses ya.

Un saludo
Anarchy
Me alegra saber que no pasa nada, porque ya la he pedido, el viernes me llegará [666]
Me alegra, porque pensaba pillarla en hardcore-gamer (esto te hace feliz Anarchy). Llevo tiempo viendo qué tal funciona todo en los foros y me parece correcto, al igual que el trato que siempre me ha dado esta tienda. Todo esto sin querer hacer spam ni nada.

Además, teniendo a Anarchy arreglándolas... [ok] [qmparto] Joder, ahora me vienen recuerdos de elportal2000... :O

Un saludo y gracias por la info.
FanDeNintendo escribió:Me alegra, porque pensaba pillarla en hardcore-gamer (esto te hace feliz Anarchy). Llevo tiempo viendo qué tal funciona todo en los foros y me parece correcto, al igual que el trato que siempre me ha dado esta tienda. Todo esto sin querer hacer spam ni nada.

Además, teniendo a Anarchy arreglándolas... [ok] [qmparto] Joder, ahora me vienen recuerdos de elportal2000... :O

Un saludo y gracias por la info.

Yo la he pedido a Hardcore-Gamer también [oki], la he pedido con casi todos los accesorios:
1 x Pack 4 pilas recargables PROFiTEXX 2800mAh
1 x Filtro de pantalla GP2X
1 x Cable TV para GP2X
1 x Funda GP2X
1 x GP2X
8 respuestas