esta vez pido yo consejo, tema graficas

Pues eso, recomendarme una 9800 pro (o una "se" que se pueda subir a pro, me da igual si es con harmod o por soft) que de buen rendimiento y no se me dispare mucho el precio

Saludos [beer]

PD: y si me decis donde pillarla ya os saldreis :D
Puedes mirar las de Club3D o las Powercolor...... En alterna** hay buenos precios

Saludos
skunkworks escribió:Pues eso, recomendarme una 9800 pro (o una "se" que se pueda subir a pro, me da igual si es con harmod o por soft) que de buen rendimiento y no se me dispare mucho el precio

Saludos [beer]

PD: y si me decis donde pillarla ya os saldreis :D


la cuestion es si te vale la pena arriesgarte... ya que si todas fueran mutables, no habría problema XD, xro en realidad para ser mutadas a pro, hay un 50-60% d q se pueda. Una PRO PRO vale 240 euros, mira aver si te compensa... Aunke si te pillas una SE, la puedes descambiar x otra y no pasaría nada, jejej...

salu2
pues nose, yo creo que mejor no arriesgar... Y comprarse una 9800 PRo autentica, que va tirar como las balas.

Salu2
En Madrid hay un sitio donde venden la powercolor 9800 pro de 128 mb a 2.2 ns las memorias por unos 207-210 iva incluido.. es cuestion de mirarlo
muy buenos precios la verdad....
5 respuestas