Esta vez me ha tocado a mí. Problemas serios pareja [AYUDA]

ElSrStinson escribió:
pdriko31 escribió:Llamadme antiguo,pero eso de que mi pareja se vaya con otro o con otra de viaje sin mi y viceversa...Ahi tieneis el resultado y no es la primera vez que lo veo,que modernos!


Antiguo.

Si tienes que ir de perro guardián para que tu pareja no haga nada "malo", es que tu confianza en ella es muy, muy baja. Quién te quiera poner los cuernos lo hará con o sin tu permiso.


Aquí otro antiguo, supongo...
No sólo no me parece bien, sino que creo firmemente que cualquiera de las parejas que he tenido en mi vida, no lo hubieran consentido.

Hasta me atrevería a decir que si preguntamos a 10 personas al azar, quizá a nueve les parezca una mala idea.

Al Op... Lo lamento mucho compañero, y espero que lo superes rápido. Pero que sea lejos de quién te vacila, porque eso es vacilar, y jugar con la vida de las personas.
@darkbarrabas si te vas a Qatar, 9 de cada 10 hombres a los que les preguntes te dirán que la mujer es inferior. Y no por ello tienen razón. También no hace tanto que se creía que la homosexualidad era una enfermedad, e incluso que "se curaba"

Hay que evolucionar ya. Es ridículo el nivel de dependencia absoluto que se genera con las parejas, hasta el punto de que si "no está la otra persona, yo no puedo hacer eso". Ponte que tu novia es vegana, y tu un carnívoro devorador de filetes. Abren un nuevo restaurante vegano super chupiguay. ¿Por no gustarte la coliflor, debe ella privarse de ir al restaurante? ¿O hacerlo sola? ¿O buscar a alguien gay o una amiga porque te pones celoso de que un amigo cene con ella? Es que es absurdo, lo mires como lo mires. Tener pareja no significa sacrificio, por más que se repita tal cosa.

Hace falta aprender a no intentar tener parejas como algo de tu propiedad, con exclusividad de disfrute. Si, obviamente puedes reclamar la "exclusividad amorosa" (y todo es negociable, mira las parejas abiertas). Pero negar actividades solo porque "no te gusta con quién va", es de una inseguridad de libro. Yo lo repito, cuando tengo pareja, pongo la mano en el fuego por ella sobre que no va a hacer nada que sepa que no me va a hacer gracia. Y no "la dejo hacer X", ellas son personas libre que pueden decidir lo que deseen hacer, y mientras que no sea algo que afecte a la relación, yo no tengo motivos para decidir sus actividades.

Comprendo que por motivos culturales/edad puedas pensar de esa forma, pero también creo que es una forma de pensamiento que está destinado a desaparecer, almenos en Europa
@ElSrStinson Se juega mucho con que los tios vamos a follar solamente sin empatia ninguna por las chicas o los novios de las mismas y no siempre tiene porque ser así. Yo me vi en esas una vez y destapé la situación aun con el riesgo de quedarme sin pinchito, por orgullo, porque prefiero ser nadie a ser el otro. Y coño, me acabo dando las gracias el muchacho y a dia de hoy somos colegas. De la otra no sabemos nada. Yo lo siento mucho por sus problemas de autoestima, pero eso no te exime de responsabilizarte de una mala acción. Nadie es perfecto pero to se paga.
ElSrStinson escribió:@darkbarrabas si te vas a Qatar, 9 de cada 10 hombres a los que les preguntes te dirán que la mujer es inferior. Y no por ello tienen razón. También no hace tanto que se creía que la homosexualidad era una enfermedad, e incluso que "se curaba"

Hay que evolucionar ya. Es ridículo el nivel de dependencia absoluto que se genera con las parejas, hasta el punto de que si "no está la otra persona, yo no puedo hacer eso". Ponte que tu novia es vegana, y tu un carnívoro devorador de filetes. Abren un nuevo restaurante vegano super chupiguay. ¿Por no gustarte la coliflor, debe ella privarse de ir al restaurante? ¿O hacerlo sola? ¿O buscar a alguien gay o una amiga porque te pones celoso de que un amigo cene con ella? Es que es absurdo, lo mires como lo mires. Tener pareja no significa sacrificio, por más que se repita tal cosa.

Hace falta aprender a no intentar tener parejas como algo de tu propiedad, con exclusividad de disfrute. Si, obviamente puedes reclamar la "exclusividad amorosa" (y todo es negociable, mira las parejas abiertas). Pero negar actividades solo porque "no te gusta con quién va", es de una inseguridad de libro. Yo lo repito, cuando tengo pareja, pongo la mano en el fuego por ella sobre que no va a hacer nada que sepa que no me va a hacer gracia. Y no "la dejo hacer X", ellas son personas libre que pueden decidir lo que deseen hacer, y mientras que no sea algo que afecte a la relación, yo no tengo motivos para decidir sus actividades.

Comprendo que por motivos culturales/edad puedas pensar de esa forma, pero también creo que es una forma de pensamiento que está destinado a desaparecer, almenos en Europa


Lo primero darte la razón porque la tienes. Lo que dices es cierto de principio a fin. Y además tu pareja puede conocer a alguien yendo a comprar el pan.
Yo no tengo ningún problema en que mi pareja tenga amigos en absoluto. Es lo correcto. Jamás se me ha ocurrido decirle a nadie "o esa amistad o yo".

También te digo que de esos amigos que han tenido mis parejas, un porcentaje (considerable) han ido con claras intenciones de ligar con ellas.
Y yo, siendo amigo de chicas que tenían pareja, sí ha habido atracción, ha habido problemas.
La naturaleza humana, supongo.

Esa es la realidad que yo he vivido, y supongo que me condiciona, pero si a mí me dice mi pareja que se va de viaje con un amigo unos días y van a compartir habitación, no lo voy a llevar bien.

Y mira que me gustaría decirte lo contrario, pero prefiero ser sincero.
Y no es inseguridad en mi mismo ni en mis parejas, en serio.
Es que la historia más probable si aceptas ese tipo de situaciones(empíricamente hablando), es la que nos relata el OP.
Saludos!

Edito para hacer hincapié en que hablo de aceptar algo o no, llevarlo bien o no, en ningún caso hablo de "permitir", porque tengo muy claro que no soy quien para decidir sobre la vida de nadie.

Pero sí para decidir lo que quiero (o no) para mí.
Y creo que eso no me hace ciudadano de Qatar jajajaja
darkbarrabas escribió:
Lo primero darte la razón porque la tienes. Lo que dices es cierto de principio a fin. Y además tu pareja puede conocer a alguien yendo a comprar el pan.
Yo no tengo ningún problema en que mi pareja tenga amigos en absoluto. Es lo correcto. Jamás se me ha ocurrido decirle a nadie "o esa amistad o yo".

También te digo que de esos amigos que han tenido mis parejas, un porcentaje (considerable) han ido con claras intenciones de ligar con ellas.
Y yo, siendo amigo de chicas que tenían pareja, sí ha habido atracción, ha habido problemas.
La naturaleza humana, supongo.

Esa es la realidad que yo he vivido, y supongo que me condiciona, pero si a mí me dice mi pareja que se va de viaje con un amigo unos días y van a compartir habitación, no lo voy a llevar bien.

Y mira que me gustaría decirte lo contrario, pero prefiero ser sincero.
Y no es inseguridad en mi mismo ni en mis parejas, en serio.
Es que la historia más probable si aceptas ese tipo de situaciones(empíricamente hablando), es la que nos relata el OP.
Saludos!


Tristemente, a dia de hoy hay tantas herramientas para poner los cuernos (RRSS, telefonos inteligentes con conexion 24/7, hoteles de infidelidades...) que no es ni dificil, y la otra persona no se entera. Tambien te digo, que hoy en dia, sin añorar esas parejas que "se tiraban toda la vida juntos", que fueron sus primeras parejas a los 16 y así hasta la tumba, ahora parece que una relacion no vale nada. Que al mas minimo "no me gusta", se descarta a la otra persona.

Yo respiraba tranquilo porque sabia perfectamente que muchos de los que salian de vez en cuando con mi pareja, querian algo mas. Pero la certeza de saber que ella los va a frenar si intentan algo y los va a mandar a tomar por culo si toca, esa tranquilidad es impagable. Porque tambien está la cosa de que me atraen con muy mala ostia, y como se propasen le volaba la cabeza al maromo de un ostion [carcajad]

Tambien digo que yo no soy para nada la norma en estas situaciones, pero si veo esta filosofía mas sana y adecuada para los tiempos actuales y venideros. Ser posesivo no te lleva a ningun lado.

Por ejemplo, he pillado a amigos mirandole el escote a mi pareja, y si no ha sido de forma descarada que la incomode, como mucho les he tirado una mirada en plan "cortate mamon". Total, no es algo voluntario, es un reflejo mirar un escote bonito. Otra cosa es poner el modo "fijar blanco". ¿Y qué si miran? Quien despues las va a ver en su máximo esplendor y en privado soy yo...
ElSrStinson escribió:
darkbarrabas escribió:
Lo primero darte la razón porque la tienes. Lo que dices es cierto de principio a fin. Y además tu pareja puede conocer a alguien yendo a comprar el pan.
Yo no tengo ningún problema en que mi pareja tenga amigos en absoluto. Es lo correcto. Jamás se me ha ocurrido decirle a nadie "o esa amistad o yo".

También te digo que de esos amigos que han tenido mis parejas, un porcentaje (considerable) han ido con claras intenciones de ligar con ellas.
Y yo, siendo amigo de chicas que tenían pareja, sí ha habido atracción, ha habido problemas.
La naturaleza humana, supongo.

Esa es la realidad que yo he vivido, y supongo que me condiciona, pero si a mí me dice mi pareja que se va de viaje con un amigo unos días y van a compartir habitación, no lo voy a llevar bien.

Y mira que me gustaría decirte lo contrario, pero prefiero ser sincero.
Y no es inseguridad en mi mismo ni en mis parejas, en serio.
Es que la historia más probable si aceptas ese tipo de situaciones(empíricamente hablando), es la que nos relata el OP.
Saludos!


Tristemente, a dia de hoy hay tantas herramientas para poner los cuernos (RRSS, telefonos inteligentes con conexion 24/7, hoteles de infidelidades...) que no es ni dificil, y la otra persona no se entera. Tambien te digo, que hoy en dia, sin añorar esas parejas que "se tiraban toda la vida juntos", que fueron sus primeras parejas a los 16 y así hasta la tumba, ahora parece que una relacion no vale nada. Que al mas minimo "no me gusta", se descarta a la otra persona.

Yo respiraba tranquilo porque sabia perfectamente que muchos de los que salian de vez en cuando con mi pareja, querian algo mas. Pero la certeza de saber que ella los va a frenar si intentan algo y los va a mandar a tomar por culo si toca, esa tranquilidad es impagable. Porque tambien está la cosa de que me atraen con muy mala ostia, y como se propasen le volaba la cabeza al maromo de un ostion [carcajad]

Tambien digo que yo no soy para nada la norma en estas situaciones, pero si veo esta filosofía mas sana y adecuada para los tiempos actuales y venideros. Ser posesivo no te lleva a ningun lado.

Por ejemplo, he pillado a amigos mirandole el escote a mi pareja, y si no ha sido de forma descarada que la incomode, como mucho les he tirado una mirada en plan "cortate mamon". Total, no es algo voluntario, es un reflejo mirar un escote bonito. Otra cosa es poner el modo "fijar blanco". ¿Y qué si miran? Quien despues las va a ver en su máximo esplendor y en privado soy yo...


Es más hasta lejos de molestarme, hace que me sienta orgulloso de ello, por supuesto. En eso totalmente de acuerdo, y además si me ofendiera por esas cosas, menudo sufrimiento...

A diferencia de ti, creo que el roce hace el cariño... Y creo que somos animales sociales, sí, pero animales al fin y al cabo.
Con esto no demonizo a la mujer ni al hombre, y no creo que nadie me vaya a robar nada, porque no tengo nada que me puedan robar....
Ya me estás haciendo sentir un poco troglodita jajajaja pero mantengo mi argumento.
Que mi pareja duerma con un amigo varios días seguidos en otra ciudad... No me resulta una idea agradable.
JesucristoShinobi escribió:@ElSrStinson Se juega mucho con que los tios vamos a follar solamente sin empatia ninguna por las chicas o los novios de las mismas y no siempre tiene porque ser así. Yo me vi en esas una vez y destapé la situación aun con el riesgo de quedarme sin pinchito, por orgullo, porque prefiero ser nadie a ser el otro. Y coño, me acabo dando las gracias el muchacho y a dia de hoy somos colegas. De la otra no sabemos nada. Yo lo siento mucho por sus problemas de autoestima, pero eso no te exime de responsabilizarte de una mala acción. Nadie es perfecto pero to se paga.


Pues hiciste bien pero esas cosas no siempre "se pagan" (mi sobrino cacho a su esposa siéndole infiel y a nosotros nos dijo que no le fuéramos a decir nada y pese a todo siguen juntos como familia) yo entiendo que eso es una pésima idea, pero aparentemente hay gente que puede seguir adelante pese a esas cosas tan fuertes y los perpetradores de esto aveces se salen con la suya...

darkbarrabas escribió:También te digo que de esos amigos que han tenido mis parejas, un porcentaje (considerable) han ido con claras intenciones de ligar con ellas.
Y yo, siendo amigo de chicas que tenían pareja, sí ha habido atracción, ha habido problemas.
La naturaleza humana, supongo.


En teoría chicos y chicas no pueden ser amigos, básicamente por la atracción sexual que existe. pero también hay que tomar en cuenta que para ciertas personas la linea entre amistad y romance esta bastante clara.

En mi caso mi esposa me ha dicho muchas veces como otros se la tratan de "ligar" y por mi parte le digo cuando he estado platicando con alguna mujer (aunque si es difícil por lo celosa que es, pero lo hago para evitarme problemas futuros).

Bye Bye.
Lo siento, pero enterarme de esa manera y saber que ha traicionado mi confianza... La dejaria aun con dolor, muchísimo con tantos años a las erspaldas e intentaria seguir adelante.

Yo tuve una relación en la que al final no iba la cosa bien (sin cuernos de por medio) y no daba el paso por pena. Realmente es lo peor que puedes hacer, sentir pena y estar con ella solo para que no lo pase mal. A veces hay que ser un poco egoista y tener huevos por como han sucedido las cosas, porque ponerte los cuernos de esa manera... En fin.

Mucho ánimo
Yo el mayor problema que veo es que por lo general cuando se perdona una infidelidad luego se la vuelven a hacer.

Y siempre es lo mismo, que si lloros, que si lo siento mucho, que no sabía lo que hacía, que no estaba bien,.... Pero lo vuelven a hacer.
golon80 escribió:Yo el mayor problema que veo es que por lo general cuando se perdona una infidelidad luego se la vuelven a hacer.

Y siempre es lo mismo, que si lloros, que si lo siento mucho, que no sabía lo que hacía, que no estaba bien,.... Pero lo vuelven a hacer.


Yo no siquiera proyecto al futuro, aunque comparto tu opinión.

Con su comportamiento hasta ahora su pareja ya le ha demostrado, entre otras muchas otras cosas, que le importa una mierda.

No sé qué más necesita la gente, de verdad.
ElSrStinson escribió:
darkbarrabas escribió:
Lo primero darte la razón porque la tienes. Lo que dices es cierto de principio a fin. Y además tu pareja puede conocer a alguien yendo a comprar el pan.
Yo no tengo ningún problema en que mi pareja tenga amigos en absoluto. Es lo correcto. Jamás se me ha ocurrido decirle a nadie "o esa amistad o yo".

También te digo que de esos amigos que han tenido mis parejas, un porcentaje (considerable) han ido con claras intenciones de ligar con ellas.
Y yo, siendo amigo de chicas que tenían pareja, sí ha habido atracción, ha habido problemas.
La naturaleza humana, supongo.

Esa es la realidad que yo he vivido, y supongo que me condiciona, pero si a mí me dice mi pareja que se va de viaje con un amigo unos días y van a compartir habitación, no lo voy a llevar bien.

Y mira que me gustaría decirte lo contrario, pero prefiero ser sincero.
Y no es inseguridad en mi mismo ni en mis parejas, en serio.
Es que la historia más probable si aceptas ese tipo de situaciones(empíricamente hablando), es la que nos relata el OP.
Saludos!


Tristemente, a dia de hoy hay tantas herramientas para poner los cuernos (RRSS, telefonos inteligentes con conexion 24/7, hoteles de infidelidades...) que no es ni dificil, y la otra persona no se entera. Tambien te digo, que hoy en dia, sin añorar esas parejas que "se tiraban toda la vida juntos", que fueron sus primeras parejas a los 16 y así hasta la tumba, ahora parece que una relacion no vale nada. Que al mas minimo "no me gusta", se descarta a la otra persona.

Yo respiraba tranquilo porque sabia perfectamente que muchos de los que salian de vez en cuando con mi pareja, querian algo mas. Pero la certeza de saber que ella los va a frenar si intentan algo y los va a mandar a tomar por culo si toca, esa tranquilidad es impagable. Porque tambien está la cosa de que me atraen con muy mala ostia, y como se propasen le volaba la cabeza al maromo de un ostion [carcajad]

Tambien digo que yo no soy para nada la norma en estas situaciones, pero si veo esta filosofía mas sana y adecuada para los tiempos actuales y venideros. Ser posesivo no te lleva a ningun lado.

Por ejemplo, he pillado a amigos mirandole el escote a mi pareja, y si no ha sido de forma descarada que la incomode, como mucho les he tirado una mirada en plan "cortate mamon". Total, no es algo voluntario, es un reflejo mirar un escote bonito. Otra cosa es poner el modo "fijar blanco". ¿Y qué si miran? Quien despues las va a ver en su máximo esplendor y en privado soy yo...


Yo no entiendo lo de "le metía una ostia al tío". El tío no tiene una obligación contigo, así que a ti no te estaría traicionando, ni se merece una ostia, ni le veo ninguna utilidad. En cuanto a no llevar a la pareja con correa pienso exactamente como tu. Mi pareja va y viene con chicos y chicas que yo no conozco y mi preocupación es del 0%. Se que ella no lo va a hacer. Y si en algún momento lo hace o quiere hacerlo pues le he dicho que me lo diga y ya está (una llamadita de móvil y ya puede hacer todo lo que quiera de forma legal). Eso terminará la relación, pero si me lo dice podríamos seguir siendo amigos, si la pillo yo, no.
Sinceramente, no tiene solucion. El te lo ha contado pues porque asi esperaria que corte contigo y se fuera con el y ella esta mintiendo.

Si sigues a la larga acabareis igual o peor.
@Scissorman hay peña lamentablemente que tiene tan baja la autoestima que no se ve en otra oportunidad de meterla en caliente. O que sencillamente esta perdidamente enamorada de esa persona. He visto casos así en mi circulo cercano y pufff...
Mandala a tomar por el culo.....a partir de ahora la relacion se va a volver insostenible,tu rallado y desconfiando porque no te lo vuelva a hacer,y ella porque no le hagas nada por venganza..
@Fake_00 NO se dan segundas oportunidades cuando se ha puesto los cuernos de forma tan jodidamente ruin.
Quiérete un poco, no hay nada que pensar. Mándala al carrer
Quien hace un cesto, hace ciento.
Esa relación esta muerta hermano, eres un poco tonto la verdad. Sin acritud, pero te dice que se va a ir a ver a uno de vuestros colegas a distancia, sola y tu confias ciegamente, es que de verdad, a mi me dicen eso y ya tendría la mosca detrás de la oreja.

Encima te has enterado por el otro pive, que vamos, que si no le da al chaval por decirte que se la ha follado, lo mismo eres un cornudo sin saberlo nunca.

Yo no sería capaz de tener un proyecto de vida con una tía que me ha traicionado de manera tan ruín. Cornudo ya eres, ahora te queda decidir si lo quieres ser consentido y bobo, o si tienes dos huevos y principios.

Además, sabes igual de bien que todos los que estamos aquí, que esa relación no va a ningún lado ya, ¿Como vas a volver a confiar en ella?
@Yaripon Pienso igual que tu en lo de agredir al "amante". Quien te debe respeto es tu pareja. Aunque en este caso, se supone que el amante era amigo/conocido del OP, así que yo ahí si veo cierta "responsabilidad"
Bueno, hoy en día se le llama amigo a cualquiera. Ya me diréis que amigo no va a saber que dos de su mismo grupo son pareja.

De todas formas yo creo que sí lo sabía y que ha sido un poco sucio por su parte. Ahora se ha chivado haciendose el tonto porque ha pasado algo entre ellos y se quiere vengar, no porque sea una alma cándida que quiere que el novio no sufra. Está claro que él estaba soltero y podía hacer lo que le diese la gana, pero acostarte con la novia de alguien que conoces es sucio.
Fake_00 escribió:Hola,

Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.
Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.

Yo tengo un trabajo con poca flexibilidad y no quiero que ella deje de hacer cosas por mí, tenemos una relación de confianza 100%. Este verano me comentó que le salía un viaje baratillo e iba a ir con uno de ellos unos días. Yo confié ciegamente.

Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?' Yo obviamente comento que somos pareja y me dice que lo siente, que ella no se lo dejó claro en ningún momento, me pasa capturas de conversaciones en los que ella le decía cosas tipo ‘Tengo ganas de verte’ y mierdas así, y que durante el viaje se la folló. Mi cara, un poema.

Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.

Hablo con ella y me dice que no supo mantener distancia y, en resumidas cuentas, que él la tuviera endiosada le gustaba. Durante el viaje un día pillaron habitación con cama doble [facepalm] y ese día acabaron liándose y metiéndose mano, pero según ella no pasó nada más. A mí, sinceramente, me da igual hasta que punto hayan intimado, los hechos sucedidos me han destrozado. Ella dice que lo bloqueó de todos lados y él como ‘venganza’ decidió contármelo todo, para hacerle daño.

En este momento (ya han pasado 2-3 semanas desde que me enteré y lo hablamos), seguimos viviendo juntos y yo no lo he hablado con nadie (ni familia ni amigos ni nada). Ella me ha suplicado todos los putos días, se ha arrastrado y yo todavía estoy asimilando la situación.

Por un lado, mis principios me dicen que la deje y a tomar por culo todo. Soy un tío mas o menos normal, malo será que no encuentre algo, y aunque no encuentre no me da miedo estar solo.
Por otro lado, es una relación que tiene mucho peso en mi vida, hasta este momento no había habido ningún momento tan duro ni ningún bache entre nosotros. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.

Alguien ha pasado por una situación similar? Algún consejo?
Me da miedo seguir con la relación y que todo sea una pérdida de tiempo. Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.

Gracias


Yo también he salido de una relación de 9 años, se pasa jodidamente mal hasta que pasan los meses, y luego la verdad, es que estás mejor solo, por lo menos una temporada.

Yo que tú la largaba, más aún cuando se ha follao a otro.

Y si encima dices que no tienes miedo a la soledad... Pues no se que cojones pintas semanas aguantando la situación.

Que no te vea cara de tonto.

Y por cierto, yo si soy partidario a que le cruces la cara al otro, entre bomberos no se pisan las mangueras. Siempre y cuando el otro fuera realmente un amigo tuyo.
@Yaripon @ElSrStinson Pues tanto como para llegar a ostias/golpes al amante no se debe llegar, seria "rebajarse a ese nivel" y no vale la pena (estoy hablando de que el individuo sepa de antemano que tiene pareja), porque ya meterse con una persona casada y engañar a la pareja y luego traicionarla por despecho, de muy buena persona no es creo yo...
Aquí te habla un experto en relaciones amorosas fallidas. Por lo que cuentas no cabe lugar a dudas de lo que tienes que hacer, déjala, si lo hizo una vez lo volverá a hacer. Seguramente ya antes de irse de viaje con ese chico tenía ya medio planeado todo. Que no te ablande el que ella se ponga a llorar etc. déjala, no pierdas el tiempo. Sé que es duro pero mira, más duro es todavía que te dejen sin motivo, aquí tienes un motivo claro. No seas bobo, y el estar solo te acostumbras, tardarás un tiempo en superarlo pero es lo mejor.
JesucristoShinobi escribió:@Scissorman hay peña lamentablemente que tiene tan baja la autoestima que no se ve en otra oportunidad de meterla en caliente. O que sencillamente esta perdidamente enamorada de esa persona. He visto casos así en mi circulo cercano y pufff...


En mi caso mi sobrino se tubo que aguantar por su hija (no sin antes pagarle con la misma moneda con otra mujer [sati] ) ósea que no lo hizo por ella, ni por el, ni porque estaba bien enamorado, ni por baja autoestima (porque mi sobrino siempre fue muy "ligador" [looco] ), básicamente lo que hizo fue recoger los pedazos maltrechos de la relacion y juntarlos para que todo funcionara (y tragarse su orgullo supongo) para que la pequeña no se quedara sin padre como le paso a el.... eso es muy triste la verdad!!! [decaio]
Yo pasaría página lo antes posible.
@ElSrStinson estoy totalmente de acuerdo contigo y leyendo el hilo me he acordado de una compañera que tenía que me decía que cómo me dejaba la novia de X (un amigo) hacer cosas sola con el.
La novia no solo no tuvo problema con que hiciéramos cosas solos rollo ir al cine a cenar o a lo que fuera sino que al final nos fuimos a vivir juntos un año y pico y entre medias fuimos a Paris durmiendo en la misma cama. Y nunca, jamas, paso absolutamente nada ni estuvo remotamente cerca por parte de ninguno de los dos.
Ni que decir tiene que sigue con su novia (creo que llevan como 13/14 años) y yo con mi vida. Se ha mudado de ciudad y ya no vivimos juntos pero sigue siendo mi amigo igual que el primer día.
Alguno se hubiera muerto si fuera la novia de este chico.
martuka_pzm escribió:@ElSrStinson estoy totalmente de acuerdo contigo y leyendo el hilo me he acordado de una compañera que tenía que me decía que cómo me dejaba la novia de X (un amigo) hacer cosas sola con el.
La novia no solo no tuvo problema con que hiciéramos cosas solos rollo ir al cine a cenar o a lo que fuera sino que al final nos fuimos a vivir juntos un año y pico y entre medias fuimos a Paris durmiendo en la misma cama. Y nunca, jamas, paso absolutamente nada ni estuvo remotamente cerca por parte de ninguno de los dos.
Ni que decir tiene que sigue con su novia (creo que llevan como 13/14 años) y yo con mi vida. Se ha mudado de ciudad y ya no vivimos juntos pero sigue siendo mi amigo igual que el primer día.
Alguno se hubiera muerto si fuera la novia de este chico.


Se te olvida el detalle de que "al otro" apenas le conocian. Y se fue con él de viaje y a dormir juntos.
Si tu haces esto con uno de tus mejores amigos, desde hace años y tu pareja sabe de esa amistad tan fuerte, entonces cambian mucho las cosas.

Cuando tengas novio(si es que no lo tienes) y se vaya de viaje a dormir junto a otra a la que ha conocido 2 semanas antes, y a la que tú no conoces de nada, entonces nos cuentas que tal te sienta. XD
@Oscar One a mucha gente eso le daría igual, porque "un hombre siempre es un hombre" y no conciben que no haya intentos de cópula
Oscar One escribió:
martuka_pzm escribió:@ElSrStinson estoy totalmente de acuerdo contigo y leyendo el hilo me he acordado de una compañera que tenía que me decía que cómo me dejaba la novia de X (un amigo) hacer cosas sola con el.
La novia no solo no tuvo problema con que hiciéramos cosas solos rollo ir al cine a cenar o a lo que fuera sino que al final nos fuimos a vivir juntos un año y pico y entre medias fuimos a Paris durmiendo en la misma cama. Y nunca, jamas, paso absolutamente nada ni estuvo remotamente cerca por parte de ninguno de los dos.
Ni que decir tiene que sigue con su novia (creo que llevan como 13/14 años) y yo con mi vida. Se ha mudado de ciudad y ya no vivimos juntos pero sigue siendo mi amigo igual que el primer día.
Alguno se hubiera muerto si fuera la novia de este chico.


Se te olvida el detalle de que "al otro" apenas le conocian. Y se fue con él de viaje y a dormir juntos.
Si tu haces esto con uno de tus mejores amigos, desde hace años y tu pareja sabe de esa amistad tan fuerte, entonces cambian mucho las cosas.

Cuando tengas novio(si es que no lo tienes) y se vaya de viaje a dormir junto a otra a la que ha conocido 2 semanas antes, y a la que tú no conoces de nada, entonces nos cuentas que tal te sienta. XD


Yo estoy viendo muchos mensajes que no hablan de lo conocido o desconocido de la otra persona sino de que “tu pareja se vaya de viaje con otro”.

Obviamente cambia mucho la película dependiendo de los detalles que se añadan o se omitan, pero vaya que mi mensaje era por los de la generalización de que “ni de broma”.

Y por cierto, no, mi amigo no era “de toda la vida”. Compañero de trabajo jaja
No sé si no me entero yo. Dices que os hicisteis (ambos) amigos de un grupo de gente, pero después dices que uno de ese grupo te vino preguntando que qué relación tienes con tu novia. Que no es cosa de poner un cartel luminoso diciendo que sois pareja, ¿pero no ha surgido nunca el que comenteis nada? ¿Se van de viaje y no sale el tema con ninguno, tratándose también de tu amigo?
martuka_pzm escribió:@ElSrStinson estoy totalmente de acuerdo contigo y leyendo el hilo me he acordado de una compañera que tenía que me decía que cómo me dejaba la novia de X (un amigo) hacer cosas sola con el.
La novia no solo no tuvo problema con que hiciéramos cosas solos rollo ir al cine a cenar o a lo que fuera sino que al final nos fuimos a vivir juntos un año y pico y entre medias fuimos a Paris durmiendo en la misma cama. Y nunca, jamas, paso absolutamente nada ni estuvo remotamente cerca por parte de ninguno de los dos.
Ni que decir tiene que sigue con su novia (creo que llevan como 13/14 años) y yo con mi vida. Se ha mudado de ciudad y ya no vivimos juntos pero sigue siendo mi amigo igual que el primer día.
Alguno se hubiera muerto si fuera la novia de este chico.


Tampoco es que sea muy normal dormir en la misma cama.
Es un pelín raro.
seaman escribió:
martuka_pzm escribió:@ElSrStinson estoy totalmente de acuerdo contigo y leyendo el hilo me he acordado de una compañera que tenía que me decía que cómo me dejaba la novia de X (un amigo) hacer cosas sola con el.
La novia no solo no tuvo problema con que hiciéramos cosas solos rollo ir al cine a cenar o a lo que fuera sino que al final nos fuimos a vivir juntos un año y pico y entre medias fuimos a Paris durmiendo en la misma cama. Y nunca, jamas, paso absolutamente nada ni estuvo remotamente cerca por parte de ninguno de los dos.
Ni que decir tiene que sigue con su novia (creo que llevan como 13/14 años) y yo con mi vida. Se ha mudado de ciudad y ya no vivimos juntos pero sigue siendo mi amigo igual que el primer día.
Alguno se hubiera muerto si fuera la novia de este chico.


Tampoco es que sea muy normal dormir en la misma cama.
Es un pelín raro.


Es que era lo que les quedaba en el hotel que conseguimos. Pero vamos que un mes antes me había ido de viaje con una amiga y en algún hotel también nos pasó que lo que quedaba era cama doble. Compartí con ella igual que con el. Para mi 0 diferencia vaya
@Fake_00

Tienes dignidad? Mándala a tomar por culo.

No tienes? Sigue con ella por pena aunque le haya comido el nabo a otro.

Perdona las formas.... pero folló con otro. :O

Saludos
Fake_00 escribió:Muchas gracias a todos. No me imaginaba recibir tantos mensajes :) . Os he leído detenidamente y varias veces a cada uno de vosotros y el mensaje general es tal cual el que yo le daría a otra persona que estuviese en esta situación. Desde dentro se siente diferente, me aparecen dudas y me comen los demonios.

Golondrino escribió:Eso si, tenéis que hablar, hablar y hablar para poneros unas reglas y unas normas. Quiero decir... ¿habéis planteado abrir la relación? ¿Hacer tríos, o haceros swingers?

No lo hemos planteado, pero a mí no me gustaría. Descartado [+risas]

Nesquik666 escribió:¿Solo los conoces por Internet y nunca los has visto en persona?
¿Mientras jugabais dejabais claro que erais pareja y que estabais en la misma casa?

A alguno lo conozco. A este en concreto no lo conocía. Me parecía tan obvia nuestra situación que nunca vi la necesidad de aclarar que éramos pareja.
Cuando le pregunté a ella, me dijo que nunca llegó a aclararselo (dejó que el otro tío pensase que somos compañeros de piso o qué sé yo). Entiendo que de ese modo se garantizaba que el otro tío la continuase endiosando.


Estoy muy triste en este momento. Todos los días me dan bajones y la convivencia no ayuda. Ahora mismo estoy en 'caliente' y no quiero tomar una decisión así, las peores decisiones de mi vida las he tomado en 'caliente'. Dejaré unos dias o semanas para aclararme y trabajar en mí mismo y decidir bien cual es el siguiente paso en mi vida. Muchas gracias

Hazte un favor y dejala ya...
Una relación se basa en la confianza, y ella la ha destruido. Es un pilar fundamental en la pareja.

Ya no es cuestión de hablar.. tío, que ella no ha pensando en nada cuando le estaban comiendo la boca y lo que no es la boca....Y lo que es peor, como dicen los compañeros está hecho con premeditación y alevosía...

Entiendo que en una relación de ese tiempo tu coco siempre vas a tender a " se puede salvar" , "Ha sido un simple error" . "La quiero mucho ", "Mírala. Está arrependita..." etc etc etc. pero analiza el contexto y cómo ha pasado. Somos humanos, pero hay fallos y fallos...

Te lo dice alguien un poco mayor que tú (33 y mi pareja 31) y con diez años de relación a las espaldas. En una situación similar lo tendría claro. Quien te ama de verdad no te hace sufrir de esa manera.

Mucho ánimo
Joder...y prsnsr que yo era como el OP.
Le entiendo perfectamente.

Y ahora ,es que leo estas cosas y vamos ...me he vuelto de un insensible que da miedo.
A mí ahora ,me hacen eso y vmbye bye sin ningún pudor.
Es que ni me cabreo ya.
Ya tas ostias en la vida de pareja hacen que te la suse todo y me des importancia real a lo que de.versad la tiene: tu propia vida.
Si tienes pareja o no ,ha de ser absolutamente secundario.
Para mí no es necesario para estar feliz y sentirme realizado.

6 años soltero y que que duren muchos más.
Si algún día se me cruza la que me haga tilín, te Ho claro de que si se acaba lo que tengamos , no me voy a a amargar pero ni un pelo

No te compliques la vida muchacho.Esa perdona NO merece la pena.
Te engaña ,absusa de tu confianza ....se la sudas.
Está contigo porque no tiene a otro.
Ni más ,ni menos.

Mira que yo alragba las relaciones que no iban.
Hablaba y hablaba.
No me veía solo...parecía el fin del mundo.

Ahora? Me resulta favilísimo, a la mínima que lago no me cuadra ,decir hasta luegui.
Total, si no lo haces y tragas y tragas...lo terminan haceindo ellas.
Al.menls si trago con una relación o un rollo, que sea algo que me cuadre a mi tiotalmente.
al op, lo lamento, pero ahora debes levantar cabeza, aprender a estar solo y cuando estés recuperado (pasará mucho tiempo no pienses que en dos meses estarás bien) ya verás que tendrás más confianza en tí mismo y sabrás que es lo que quieres para el futuro.
Todas las personas que conozco que han perdonado a su pareja en esta situación o se ha vuelto a repetir, o han acabado cortando porque ya no había posibilidad de arreglar el ambiente viciado que había.
Fake_00 escribió:Hola,

Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.
Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.

Yo tengo un trabajo con poca flexibilidad y no quiero que ella deje de hacer cosas por mí, tenemos una relación de confianza 100%. Este verano me comentó que le salía un viaje baratillo e iba a ir con uno de ellos unos días. Yo confié ciegamente.

Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?' Yo obviamente comento que somos pareja y me dice que lo siente, que ella no se lo dejó claro en ningún momento, me pasa capturas de conversaciones en los que ella le decía cosas tipo ‘Tengo ganas de verte’ y mierdas así, y que durante el viaje se la folló. Mi cara, un poema.

Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.

Hablo con ella y me dice que no supo mantener distancia y, en resumidas cuentas, que él la tuviera endiosada le gustaba. Durante el viaje un día pillaron habitación con cama doble [facepalm] y ese día acabaron liándose y metiéndose mano, pero según ella no pasó nada más. A mí, sinceramente, me da igual hasta que punto hayan intimado, los hechos sucedidos me han destrozado. Ella dice que lo bloqueó de todos lados y él como ‘venganza’ decidió contármelo todo, para hacerle daño.

En este momento (ya han pasado 2-3 semanas desde que me enteré y lo hablamos), seguimos viviendo juntos y yo no lo he hablado con nadie (ni familia ni amigos ni nada). Ella me ha suplicado todos los putos días, se ha arrastrado y yo todavía estoy asimilando la situación.

Por un lado, mis principios me dicen que la deje y a tomar por culo todo. Soy un tío mas o menos normal, malo será que no encuentre algo, y aunque no encuentre no me da miedo estar solo.
Por otro lado, es una relación que tiene mucho peso en mi vida, hasta este momento no había habido ningún momento tan duro ni ningún bache entre nosotros. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.

Alguien ha pasado por una situación similar? Algún consejo?
Me da miedo seguir con la relación y que todo sea una pérdida de tiempo. Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.

Gracias


Ella no te quiere, corta esa relación y fin de la historia.
Yo pasé por algo similar hace muchisimos años, relación de 8 años también, se fué 2 veces de hotel con un tio que conoció en el wow.
Cuando la pillé su cara fue un poema, la eché de casa, pasé unos meses jodidos hasta que conocí a mi actual mujer.
Cortar la relación fue la mejor decisión de mi vida, no te compliques, vivir engañado es lo peor, sobre todo porque el tiempo no se puede recuperar.
Ojalá se hubiera sentado conmigo a hablar y no hacer lo que hizo.
Yo tengo un "trucazo", cada vez que te entren ganas de perdonarla imagínatela follándose al otro tio, se te pasan las ganas al momento. La relación ya está totalmente rota pero parece que aun no te has enterado.
Esas cosas no suelen acabar bien, no conozco persona que haya perdonado cuernos y no haya acabado sin rascar los marcos de las puertas otra vez, o con la relación rota.

Tu verás si te compensa continuar. Uno no se folla a otro por accidente.
que el OP actualice que estoy en un sinvivirrrrrrrrrrrr
Fake_00 escribió:Hola,

Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.
Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.

Yo tengo un trabajo con poca flexibilidad y no quiero que ella deje de hacer cosas por mí, tenemos una relación de confianza 100%. Este verano me comentó que le salía un viaje baratillo e iba a ir con uno de ellos unos días. Yo confié ciegamente.

Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?' Yo obviamente comento que somos pareja y me dice que lo siente, que ella no se lo dejó claro en ningún momento, me pasa capturas de conversaciones en los que ella le decía cosas tipo ‘Tengo ganas de verte’ y mierdas así, y que durante el viaje se la folló. Mi cara, un poema.

Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.

Hablo con ella y me dice que no supo mantener distancia y, en resumidas cuentas, que él la tuviera endiosada le gustaba. Durante el viaje un día pillaron habitación con cama doble [facepalm] y ese día acabaron liándose y metiéndose mano, pero según ella no pasó nada más. A mí, sinceramente, me da igual hasta que punto hayan intimado, los hechos sucedidos me han destrozado. Ella dice que lo bloqueó de todos lados y él como ‘venganza’ decidió contármelo todo, para hacerle daño.

En este momento (ya han pasado 2-3 semanas desde que me enteré y lo hablamos), seguimos viviendo juntos y yo no lo he hablado con nadie (ni familia ni amigos ni nada). Ella me ha suplicado todos los putos días, se ha arrastrado y yo todavía estoy asimilando la situación.

Por un lado, mis principios me dicen que la deje y a tomar por culo todo. Soy un tío mas o menos normal, malo será que no encuentre algo, y aunque no encuentre no me da miedo estar solo.
Por otro lado, es una relación que tiene mucho peso en mi vida, hasta este momento no había habido ningún momento tan duro ni ningún bache entre nosotros. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.

Alguien ha pasado por una situación similar? Algún consejo?
Me da miedo seguir con la relación y que todo sea una pérdida de tiempo. Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.

Gracias

Olvídate , eso es imperdonable, si sigues con la relación vas a desconfiar hasta de lo más mínimo y lo vas a pasar fatal, lo mejor que puedes hacer es seguir hacia delante, centrarte en ti y mejorar en todos los aspectos de tu vida posibles aún jodido, yo estoy pasando también por una ruptura algo traumatica y cuesta pero es el único camino.
Dejala

Por la caridad entra la peste
Compañero Eoliano ten clara una cosa. Si le perdonas esto, que ha sido premeditado y que encima ella NO ha confesado, habrá una segunda vez.

No tengas ninguna duda.

Se ha percutido a otro hombre en un viaje planificado, ya sería grave que lo hubiera hecho un día random en una discoteca de fiesta random,pero esto...

Yo no tendría ninguna duda, hasta la vista baby y a otra cosa.

Si la perdonas la relación nunca volverá a ser la misma.
Increible que haya pasado eso, lo siento muchisimo, es una lastima que tengas que pasar por algo así, se nota que eras alguien que intentaba dar confianza plena, es algo jodido cuando te hace algo asi.

Como han dicho ahi arriba, es un trucazo genial cuando quieres perdonar el pensar en cuando estaba zumbandose al tio, seguro que no falla
Fake_00 escribió:Hola,

Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.

Gracias


Pues con esto ya estaría. Todo lo demás que quieras contarte está de más.

Con el tiempo podrás recuperarla (la confianza). O no. Pero no será cuestión de cuanto lo hables ahora.
Yo la clave la veo en como te ha dicho ya algún user, que si no la hubieses pillado, a saber como seguiría el tema.
Mucho arrepentimiento y tal, pero nunca hubo una confesión por arrepentimiento real, simplemente la pillaste y no le quedó otra.

Quizás peque de radical, pero para mí ya sería un motivo de peso.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
la tia esta agobiada por haber sido descubierta.


yo que tu le pagaba un viaje con alguien para que se despejase.
96 respuestas
1, 2