Esta tienda de ebay huele mal...

Me refiero a la tienda de ebay gam-es, vamos no me jodas, resulta que tienen un monton de ps two en subasta y siempre las ganan los mismos.

Repasando el historial de los ganadores te encuentas con : Soldieralien, que ya lleva 3 pstwos ganadas en menos de 1 mes

http://feedback.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?MfcISAPICommand=ViewFeedback&userid=soldieralien&items=25

y a david-ngc, que solo compra a gam-es y tambien lleva un par de pstwo ganadas:

http://feedback.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?MfcISAPICommand=ViewFeedback&userid=david-ngc&items=25

No me direis que no es sopechoso...
Repotalo a Ibazar.
Harán la investigación.
Hombre, depende al precio q les salga, igual si ven q les sale rentable pillarlas, pues pujan siempre xDDDD. No se, lo mejor es eso, q lo informes a ebay y q investiguen.
muy tipico en ebay, ademas que no sirve de nada que lo reportes, si a ellos les pagan sus comisiones a tiempo lo demas se la trae floja, ya lo he comprobado mas de una vez, que se lavan las manos que da gusto
Lo de esta tienda ya se comentó en los foros de Ebay, parece ser que no son trigo limpio. Si revisas los foros seguro que lo encuentras.
Lo de esta tienda ya se comentó en los foros de Ebay, parece ser que no son trigo limpio. Si revisas los foros seguro que lo encuentras.
Si, me parece a mi que a ebay mientras les paguen sus comisiones lo demas les da igual...pero bueno, solo queria saber si alguien más se habia dado cuenta de semejantes "chanchullos" porque vamos lo del usuario david-ngc es de lo mas descarado que he visto en ebay, estoy seguro que son ellos mismos.

Pero esque no solo david-ngc y soldieralien , sino "osagep", vamos, este ya es el cachondeo, mirad su perfil y lo que le ha ganado ultimamente en gam-es!, aiba!! otras 3 pstwo :

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=osagep

Y que casualidad,¿ adivinais quien esta pujando por otra pstwo de gam-es ahora mismo ? Si, osagep. mirad:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=45557&item=5157905052&rd=1

Es decir, que va a por la cuarta pstwo.... bufff, esto huele que apesta.

Y para colmo mirando en el foro he encontado un tio que decia que el usuario wewe98 eran los propios de gam-es, y resulta que osagep, era hace unas semanas wewe98!!! solo que se a cambiado el nombre!!!!

Vamos, que paso de perder el tiempo pujando por articulos de esta calaña. Seguro que solo los ponen para que la gente pique y hacer publicidad como decia un forero de ebay.
Son ellos mismos pujando para hacer subir el precio final de venta, ademas mucha gente ha tenido problemas con ellos, alparecer suelen vender juegos precintados, si precintados pero por ellos mismos, osea que pasa de ellos y punto.


Un saludo.
Creo que son estos también los que suelen tener pujas tiradas de precios, o Compralo Ya baratísimos, pero te ponen que solo pueden pujar gente aceptada de antemano, lo que significa que te pones en contacto con ellos, y te dan el precio real ( otra cosa ilegal, porque si has puesto el objeto en eBay, no puedes hacer chanchullos fuera de él.. )

No estoy seguro de si era esta tienda, pero era una tienda española... a ver si la busco.

La verdad esque seria buena idea hacer un hilo en el General, advirtiendo de estas cosas... ( no se se ha hecho, lo mismo si )
no son la primera tienda que hacen eso el otro dia vi a uno q habia comprado 5 cosas a otro en menos de dos semanas :-?
yo cuando veo algo de esta tienda simplemente me olvido del producto....que hagan lo que quieran...mientras ellos mismos ganen sus ventas estan perdiendo dinero....
pues a ver, yo hace 2 años les pillé al menos 4 o 5 veces cosas como:

una 64 Japonesa (no me dijeron que llevaba los topes quitados, pero bueno)
varios juegos de NES, SNES y N64

y los únicos 2 problemas fueron el de la 64, que la verdad es que no me molesta, así puedo usar los USA, y el Tetris de NES, que llevaba por dentro un tope roto y tuve que pegarlo, si no al meterlo en la consola la placa se metía dentro del cartucho... tampoco puedo saber si fue cosa de ellos o del viaje, asiesque juzgar vosotros mismos, porque desde luego que yo no los veo unos estafadores, ya que con sus pujas pueden hacer lo que les salga de los cojones [toctoc] además si no quereis pujarles, entrar en la web de su tienda y punto
shignatakira escribió:, ya que con sus pujas pueden hacer lo que les salga de los cojones


Hacer autopujas de tus propias subastas es inmoral, aparte de que está prohibido por las normas de Ebay y es motivo de suspension de cuenta.
Raul Martinez escribió:
Hacer autopujas de tus propias subastas es inmoral, aparte de que está prohibido por las normas de Ebay y es motivo de suspension de cuenta.


pues no se como los van a pillar ebay, mientras que paguen las cuotas :-?
shignatakira escribió:
pues no se como los van a pillar ebay, mientras que paguen las cuotas :-?


En los foros de Ebay se a comentado varias veces las autopujas de esta tienda, asi como lo de los juegos precintados por ellos o los articulos reclamo que luego nunca tienen.

Todo esto rompe las normas de Ebay, otra cosa es la poca seriedad de Ebay España, nada comparable a la de USA o UK, y que por el interes de buenas comisiones se permitan estas practicas ilegales.

De todas formas cualquiera puede dennciar a un vendededor que cometa alguna practica ilegal, sea del tipo que sea.

Yo, al igual que dice mocito, cuando veo sus articulos ni me molestos en mirarlos. Deberia haber una opcion de busqueda que permitiese omitir a ciertos vendedores, seria mas comodo mirar los articulos.

Un saludo.
Pero éstos no son los que venden cartuchos pelados de Super a 20 euros? [looco]

No tiene qué ver que sean unos careros con que tengan chanchullos, pero la relación no me extraña.
[Respondiendo a shignatakira ]

"además si no quereis pujarles, entrar en la web de su tienda y punto"

Ese es el problema, que tu ves que en ebay tienen continuamente un monton de ps2, y luego en su web no tienen jamas ninguna. Vamos que me juego el cuello a que no tienen ninguna de esas playstation 2 que tanto anuncian en ebay.


"porque desde luego que yo no los veo unos estafadores, ya que con sus pujas pueden hacer lo que les salga de los cojones "

Pues a mi no me parece normal que se autopujen por ellos mismos...no se a los demas...

[Respondiendo a PolkSaladAnnie]

"Pero éstos no son los que venden cartuchos pelados de Super a 20 euros?"

Bueno, eso no tiene que ver para que sean o no unos estafadores porque en la mayoria de las tiendas de segunda mano encontraras juegos de Super a 20 Euros y mas!, y es que hay juegos que lo valen. Otra cosa es que me digas que tienen el Super Mario World a 20 Euros XD XD XD.
Me refería precisamente a juegos como SMW y otros del estilo, no hablaba de un Metroid o algo así.
Esta tienda se dice que es una de las "protegidas" por EBAY, existen algunas tiendas que se podrían encuadrar dentro de este ámbito, deben obtener mejores precios de inserción (o incluso no tener que pagarlos), a condición de que listaran mucha cantidad...

Otro punto oscuro en esta tienda, es terminar ganando una de sus subastas para que luego te digan que el objeto no lo tienen, o ya no se ecnuentra disponible, y esto ya ha pasado bastante veces...

aki teneis su dirección web, aunque supongo que la mayoria la conocereis...

http://www.gam-es.com

Sinceramente, tiene unos precios caros para lo que ofrece...
Siempre podemos coger y empezar a registrar nuevos usuarios y pujar por los productos que realmente sí quieren vender, así les ayudamos a no venderlos, como las PS2 jejejee >D
Pa hacer justicia (justicieros al ataque!) xD

Lo digo en broma eh?? .... [burla2]
Tienes toda la razon hellcyb, porque tienen un monton de articulos que infringen las normas descaradamente y parece que no les digan nunca nada. Por ejemplo cada vez que busco en ebay un articulo de nintendo 64 me sale el dichoso banner/anuncio/reclamo de ellos, lease :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=187&item=8166453832

Que no es otra cosa que un reclamo para que, como ponen en la descripcion " les consultes lo que quieras antes", claro, les consultas para venderte juegos aparte, y como saben que nadie le vas a comprar el lote entero, lo utilizan de publicidad. Pero joder, es un coñazo para el que busca en ebay ver continuamente sus dichosos anuncios.

Alguien deberia comprarles esos articulos para que se jodan y les cobren la comision, pero claro.....luego te arriesgas a que te pongan un negativo, y yo con mis casi 50 votos positivos y ninguno negativo no me voy a arriesgar.

Y que conste que aunque desde hacia un tiempo que conocia a gam-es y sabia que no eran demasiado de fiar les solia comprar muy de vez en cuando, pero es que lo que me ha pasado con sus Ps Two me a quemao. Dos semanas intentando conseguir una Ps Two para un primo mio ( de regalo) para que luego me entere de que era imposible ganar porque se pujan ellos mismos....panda de mamones.
Samusan escribió:Tienes toda la razon hellcyb, porque tienen un monton de articulos que infringen las normas descaradamente y parece que no les digan nunca nada. Por ejemplo cada vez que busco en ebay un articulo de nintendo 64 me sale el dichoso banner/anuncio/reclamo de ellos, lease :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=187&item=8166453832

Que no es otra cosa que un reclamo para que, como ponen en la descripcion " les consultes lo que quieras antes", claro, les consultas para venderte juegos aparte, y como saben que nadie le vas a comprar el lote entero, lo utilizan de publicidad. Pero joder, es un coñazo para el que busca en ebay ver continuamente sus dichosos anuncios.

Alguien deberia comprarles esos articulos para que se jodan y les cobren la comision, pero claro.....luego te arriesgas a que te pongan un negativo, y yo con mis casi 50 votos positivos y ninguno negativo no me voy a arriesgar.

Y que conste que aunque desde hacia un tiempo que conocia a gam-es y sabia que no eran demasiado de fiar les solia comprar muy de vez en cuando, pero es que lo que me ha pasado con sus Ps Two me a quemao. Dos semanas intentando conseguir una Ps Two para un primo mio ( de regalo) para que luego me entere de que era imposible ganar porque se pujan ellos mismos....panda de mamones.


Te lo repito, que les reportes.
Un reporte tras otro y dejarán de hacer estas prácticas
Un saludo.
Ya lo he hecho , pero todo el mundo me dice que es inutil, que ebay no hace nada. No creo que sirva de nada...
Si que sirve, se perseverante, te responderán desde ebay.
Un saludo! :D
Bueno Hola Man, ha pasado ya una semana y pico desde que les escribir y no he obtenido ninguna respuesta de ebay. Asi que ya ves de que sirve ser perseverante cuando se trata de una tienda que les da dinero a ebay... Da igual las irregularidades y las "estafas" que cometan...

Lo más interesante es que lo que sospechaba acerca de esta tienda de ebay (gam-es) se ha hecho mas que palpable. Vamos, que es un secreto a gritos:

Osagep, david_ngc y soldieralien son ellos mismos autopujando por sus propios articulos. Sino mirad los ultimos votos de gam-es ( dia 12 de Febrero )

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=gam-es%21com

Ahora mirad los historiales de cada uno de ellos por separado, vereis que cada uno a comprado al menos 4 Pstwos en subastas en intervalos de tiempo ridiculos. Fijaos en sus votos otorgados por gam-es...si es que no hace falta ser "Sherlock".

Y lo mas patetico es que ellos a si mismos se ponen frases como " Lo mejor de lo mejor ". Que triste.
24 respuestas