Esta tía puede existir realmente ?

barbie? o.O

mejor esto, tiene mas similitud:
Imagen
Pero va en serio ?!
Creia que era algun video chorra con efecto optico...
He visto anorexicas pero esto es demasiado, no se si creermelo la verdad.
Y de ser cierto, tiene que tener muchisimos problemas de salud... mental.
Es cierto y está inscrita en record guinnes de cintura de avispa, y sino es ella en concreto hay muchas otras igual.
thanatos_xbox escribió:Es cierto y está inscrita en record guinnes de cintura de avispa, y sino es ella en concreto hay muchas otras igual.

Ostras es verdad, hace un año o asi vi con mi novia un video de las concursantes y se parecian mucho a esta...
Por cierto que yo esperaba que el hilo era para las tias que se pintan y operan para ser como barbies ahora, y esto me ha descompensado mas aun xDDD

Barbie makeup en google si hay curiosidad [+risas]
Lo que hacen es operarse, se quitan costillas para que la carne se les pegue asi, eso junto a una buena dosis de anorexia crea estos autenticos monstruos.. veras cuando tenga 60 años

Se parece a la niña medeiros joder..
ANTINATURAL POR DIOS!!!

Donde tiene el aparato digestivo??
masini2002 escribió:ANTINATURAL POR DIOS!!!

Donde tiene el aparato digestivo??

Pá que ? xDDD

shevita07 escribió:Lo que hacen es operarse, se quitan costillas para que la carne se les pegue asi, eso junto a una buena dosis de anorexia crea estos autenticos monstruos.. veras cuando tenga 60 años

Se parece a la niña medeiros joder..

Joer que asquito, y que mundo, no entiendo lo de las multiples operaciones esteticas, o en crias, pero esto es demasiado... Pero bueno, cada cual es libre, no lo comparto pero lo respeto... aunque con gesto fruncido >_<
Y lo peor de todo es que pensara que es super atractiva...
pero que asco....joder [buaaj]
No me al quiero imaginar en pelotas Oooh
por favor, que asquito de mujer. Yo soy de los que prefiero que haya donde agarrar.

A mí personalmente no me atrae nada, es más, me da cierta repulsión.
Es Slenderwoman, la mujer de Slenderman [+risas]
parece sacada de una peli de tim burton.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es un corset apretado con una máquina de entrelazar cordeles, lo menos.

[burla3] [burla3] [lapota] [lapota]
q asco la verdad, me recuerda a los extraterrestres de no se que pelicula, señales creo
Silent Bob escribió:Solo hay que ver la cara de muerto viviente transexual que tiene la tia (con todos los respetos a los muertos, a los vivos, a los muertos vivientes y a los transexuales del mundo, que conste). Seguro que necesita de la misma faja/corsé que ha usado para acabar así para poderse aguantar derecha, porque ya no es la columna que le puede haber quedado hecha un cristo, es que no tiene musculatura útil en las lumbares

no dudo que no quieras ofender con el comentario, pero si es así, ahórratelo.
Ucayaya escribió:Que horrorible!!!! [mad] [mad] Me da más repelus que la otra y todo Dx
Y no sé si será cosa mía o qué pero, no tiene un poco cara de transex?? Ô_ò

Dreamcast2004 escribió:He visto travestis mucho mas guapas y sensuales que esta chica, con eso digo todo.

que bien, eh? y luego iremos de guays y todo....en fin.
Dios, es un puto monstruo. Hay que estar muy enfermo de la cabeza para querer ser así, pobrecilla.
Parece sacada de Men in Black
Me da dolor sólo verla.
tiene órganos internos? si es afirmativa la respuesta: ¿dónde?
he cagado zurullos mas gordos que ella.
Tías así no es ni viejo que existan.

La tía con el record Guinness con la cintura más pequeña.

http://www.terra.com.pe/entrechicas/not ... mundo.html
Ponisito escribió:Dios, es un puto monstruo. Hay que estar muy enfermo de la cabeza para querer ser así, pobrecilla.

Que fácil es llamar monstruo a alguien, ella no está así porqué quiere...
Para los que se preguntan las consecuencias de estar asi he encontrado esto:
Imagen
Las costillas se contraen, oprimiendo y deformando los pulmones con sus consecuentes problemas de respiración. Los músculos de la zona abdominal se debilitan considerablemente, llegando incluso a dejar de ejercer su función sin el uso del corsé. Los órganos internos cambian de lugar, con sus consecuentes indigestiones, ardores y todo lo que se pueda imaginar tan solo viendo la ilustración.

Esta práctica, de la que tan solo os hemos mostrado los casos más conocidos, es practicada por muchas mujeres y tiene incluso un nombre oficial “corseting o tightlacing“. Personalmente, no me parece nada atractivo si no más bien todo lo contrario, soy más bien de las curvas praxitelianas de toda la vida.

fuente (incluye fotos de la modelo del articulo y de otras parecidas, imagenes fuertes): http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... more-23168
Un eoliano normal se la mete y la revienta [qmparto]
Da cosa verla vestida.. pero dios en pelotas hasta se me destrempa y mira que yo he sido que agujero que pillo, agujero que tapo. [sati]
hal9000 escribió:Da cosa verla vestida.. pero dios en pelotas hasta se me destrempa y mira que yo he sido que agujero que pillo, agujero que tapo. [sati]

Tu mira el enlace que han puesto dos post más arriba. Es realmente desagradable.
Dios que desagradable.
Lloyd Irving escribió:Me da hasta grima...

Lo que tu quieras [qmparto] [qmparto]

Es HORRIBLE. Siempre he dicho que me gustan las chicas como muñequitas, femeninas delgadas y sin graaaaandes atributos, pero esto me da ASCO. No sabría acariciar un cuerpo así e, irónicamente, me daría grima [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen [noop] [noop]
Tambien hay famosas que es lo que han buscado y se les ha pagado por ello, Dita Von Teese no seria la misma sin esa cintura (ojo, no entro a valorar si estaria mas guapa o no, simplemente porque entre muchas cosas se la reconoce por su cintura):

Imagen

Y como esta muchas. Pero vamos, esta practica lleva siglos llevandose a cabo, no es nada nuevo.
vicodina escribió:Tambien hay famosas que es lo que han buscado y se les ha pagado por ello, Dita Von Teese no seria la misma sin esa cintura (ojo, no entro a valorar si estaria mas guapa o no, simplemente porque entre muchas cosas se la reconoce por su cintura):

Imagen

Y como esta muchas. Pero vamos, esta practica lleva siglos llevandose a cabo, no es nada nuevo.

Si, Dita es igualita.... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mismita opresión corporal, la mismita [qmparto] [bye]

...NO ZzzZZ

Por cierto, la chica modelo esta del primer post no solo se hace lo del corsé sino que encima sufre anorexia, solo hay que verle las caderas, las piernas y todo el conjunto en general. Horrible.
La Grima escribió:---

Y cuando he dicho yo que la chica en cuestion tenga la misma cintura que las otras si se puede saber? Ha seguido la misma practica para reducirla al igual que ellas, aplicar corsets muy ceñidos hasta conseguir la cintura que deseaba. Algunos necesitais ir a los extremos por no ver lo evidente.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, hombre para una película de Tim Burton viene que ni pintada ..... te ahorras las animaciones por ordenador

Salu2
Sea como fuere, esta es la tipa más asquerosa y horrible que he visto en toda mi vida. Prefiero a una tipa que pese 500kl.

[snif]
Joder que asco da la tía. Pinta de fake no tiene, aunque desearía que lo fuera porque da puta grima [buaaj]

Una tipa así dudo que pueda quedarse embarazada no? (no quiero hacerle un hijo, es solo que se me vino a la mente xD)
Fake no es, salió en televisión ya hace tiempo como la mujer con la cintura más fina del mundo.
Zarafel escribió:Una tipa así dudo que pueda quedarse embarazada no? (no quiero hacerle un hijo, es solo que se me vino a la mente xD)

Eso me pregunto yo... esta chica creo que tendría muchísimos problemas para tener un bebé, de hecho, creo que es imposible, puesto que, una vez se queda una mujer embarazada, en cierto modo se reubican su organos internos, a esta mujer, se le tendrían que salir los intestinos por el culo....., realmente, tiene que ser una desgracia ser así.
Este bicho se merece una nueva expresión, en lugar de MELAFO le corresponde MEHACEVO(mitar).
¿Nadie ha reparado en ese cuello que tiene? No es normal eso.
92 respuestas
1, 2