Esta tan parado el online?

Hola pensaba volver a jugar otra vez con la PS3 después de mucho tiempo y me he dado una vuelta por el foro y me he llevado la sorpresa de que está muy parado parece el online de esta consola alguien sabe si se siguen jugando Liga por ejemplo del FIFA y dónde están los grupos para poder apuntarse? y si me recomendais también los juegos que estén más activos ahora en online
gracias
angel_rico escribió:Hola pensaba volver a jugar otra vez con la PS3 después de mucho tiempo y me he dado una vuelta por el foro y me he llevado la sorpresa de que está muy parado parece el online de esta consola alguien sabe si se siguen jugando Liga por ejemplo del FIFA y dónde están los grupos para poder apuntarse? y si me recomendais también los juegos que estén más activos ahora en online
gracias


Yo de vez en cuando me echo unos black ops 2 y tal pero los hackers dan mucho por culo, luego de vez en cuando me echo unos fifas( tengo él fifa 13)
Y de vez en cuando al online de killzone 2 o 3
Si te apetece jugar o algo agregame : andres_campero
muy parado? joer, es que siempre que entro al ultra street fighter 4.. y sea la hora que sea, esta lleno de gente y de toda partes del mundo.
aun recuerdo comprar este juego con muchas dudas (año 2015) pensando si habria alguien jugando..
hoy llevo nose cuantas horas y siempre siempre encuentras gente, para esta consola fue mi mejor inversion
Hola !! En el fifa 16 si siempre hay miles de personas jugando. Yo soy killer0thor agregarme y echamos unos fifas. Muchas gracias :p
El NFS Most Wanted todavia tiene online :)
el call of duty bops 3 està repleto el fifa 16 y 17 tambien y el gta v ni te cuento
rauz32 escribió:El NFS Most Wanted todavia tiene online :)


Es ese el NFS más reciente y que tiene más vida online?

Es que me he pillado el Hot Pursuit y no hay forma de encontrar partida.
En PES 2017 tambien hay mucha gente online.
XcraZz escribió:
rauz32 escribió:El NFS Most Wanted todavia tiene online :)


Es ese el NFS más reciente y que tiene más vida online?

Es que me he pillado el Hot Pursuit y no hay forma de encontrar partida.


Los otros NFS no lo se, sólo he jugado al MW,pero lo lógico es que el Rivals, el o el Hot Pursuit tendrian que tener porque son más recientes pero no lo he probado.
En el plants vs zombies también siempre hay gente. alguien aquí juega ultimate marvel vs capcom 3 online?
9 respuestas