Esta serie de cosas ¿consumen recursos aunque sea minimos?

Hola , no tengo ni idea, pero al margen de lo potente que sea el Pc me gustaria saber si :

1- Poner la resolucion a 1080p en el escritorio consume grafica aunque para los juegos la cambie a 720p, influye la resolucion del escritorio?

2- Tengo una Xfi fatality titanium y la tengo por cable optico configurada con el COdificador Dobydigital 5.1 ¿ si lo pongo en DTS consumira CPU o Memoria o yo que sé mas?

3- ¿Tener Instalado un Antivirus resta demasiada potencia?

4- Tener demasiadas conexiones por Usb (mandos,Impresoras,discos externos etc) ¿consume resursos?

Gracias por la paciencia!
Casi todos los puntos que has puesto consumen muy poco, excepto el punto 3, depende de que antivirus metas, notaras perdida de rendimiento y ralentizaciones.
bueno, ya con los procesadores multinucleo que hay no deberia ser problema ni de gran impacto en el rendimiento un antivirus, aunque es cierto que hay de estos que consumen recursos en demasia y hay otros que consumen poco.

El tener el escritorio a 1920x1080 en una tarjeta de video moderna de gama media o alta poco le afecta en rendimiento y consumo energetico, otra cosa seria en videos -un consumo moderado a maximo- y juegos -un consumo maximo-.

Si estas enviando la señal de audio digital en modo RAW la tarjeta de audio poco hace en realidad mas que transferir la señal tal cual.

Pues si consumen recursos del sistema cualquier puerto peros su gasto energetico dependera de cada periferico que consume energia un teclado y raton pero una impresora o escaner tiene su propia fuente de poder.
1. eso no cosume una mierda, mi Geforce 2 MX-400 64MB maneja 1920x1200 sin despeinarse (en escritorio claro)...

2. no, porque la tarjeta lo hace por hard, en ese caso el consumo de CPU es mínimo...

3. esto sí que come y mucho... el Norton es un comelo todo... AVG o Avast no demasiado (o eso me parece a mí xD)...

4. no creo... nunca lo he comprobado, tengo pocos trastos conectados por USB...
3 respuestas