Esta semana por fin phantasy Star online?

Haber si alguien sabe si sale esta semana ya el dichoso juego que quiero empezar a jugar online y si alguien sabe lo que valdrá el juego y las cuotas y si es verdad que saldrá con el adaptador USB.
Yo llevo unas cuantas semanas un poco desconectado sobre xbox y estos temas, así que no podré responderte con exactitud.

Tras meses esperando el juego, se dijo que al fin aparecería en mayo, y según la lista de lanzamientos que hay en gamefaqs, el día elegido ha sido el viernes. Así que recemos todos para que no haya cambios :)

El precio del juego en América creo que fueron 40 dólares. Aquí ni idea, pero 50 euros seguro, y 60 no sería descabellado teniendo en cuenta los precios que nos ponen :(

Sobre el adaptador (ya digo que he estado desconectado sobre estos temas, si alguien puede corregirme, adelante), en América lo regalaban en la página de xbox, tenías que hacer el pedido y sólo pagabas los gastos de envío.

Y el punto más importante, las cuotas... Los usuarios de Cube pagan unos 8 o 9 euros, aunque el primer mes les salía gratis. En fin, si alguien tiene más info que lo comente


PD: la de veces que me he pasado por el foro de cube, para ver sus hilos sobre el pso, bufff, que ganas tenía de que llegara el jueguecillo. PSO será mi compra fija del mes que viene XD
yo estoy rezando por k no hay k pagar por jugar
[looco] [looco] Pues reza todo lo que sepas por que me parece que hay que pagar somo todo el mundo [looco] [looco]
Efectivamente, después de los dos primeros meses hay que pagar 9 euros al mes.
Yo de todas formas lo pillare en verano aunque sea para jugar Julio y Agosto asi que espero que nos veamos por ragol.

Un saludo.
Sabe alguien si a salido ya???? Es que por mas que miro y busco por internet no lo veo y me da mucho palo acercarme pateando a un centromail o carrefur pa nada. Pa mi que al final va a ser una leyenda urbana de esas...
Yo ayer fui a centro mail y me dijeron que no sabian ni cuando iba a salir, de todas formas no me fio un pelo de ellos.

Lo curioso es que en la página de sega europa me pareció ver que ya había salido.

Un saludo.
En efecto, en http://www.sega-europe.com, pone bien clarito "ahora disponible en XBOX". Esperemos que esté al caer, y ojalá que nos salgan gratis los dos primeros meses ;)

Qué ganas por Dios!!!

SalU2

EDIT: http://www.sega-europe.com/pso_select.html mirad, si tienen la página del juego lista y todo, yo no lo sabía :) En order now, te llevan a una página donde pone que la disponibilidad del juego es "inmediata" :? , eso es que ya lo tienen? El precio que marcan son 39'99 Libras del juego (así que debe ser la versión inglesa) y las cuotas mensuales son 5'99 libras al mes. Lo que no me queda claro, es que en el comentario del juego dicen:

"This game includes a FREE 60 day Hunter's License subscription and, after that, will carry a service fee of £5.99 per month. "

O sea, que tienes un mes gratis y luego a pagar cada mes, pero luego, en las características generales pone:

"Obtain Your PSO Hunter's License: A Hunter's License is required to play with or against other PSO gamers online. The Hunter's License is free of charge for the first two months and, after that, will carry a service fee of £5.99 per 30 days. If you do not want a license, feel free to enjoy the offline game-play modes. "

Ni ellos que lo venden saben si son 1 o 2 meses gratis.
exacto en sega-europe.com pone que ya esta pero acabo de llamar al centrosleim y me han dicho que no saben cuando va a salir osea que me parece que va a ir para largo [triston] [triston] . Habra que estar atentos a la pagina web o si alguien tiene un centromail cerca que se vaya pasando que se lo agradecere mucho.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PSO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios mira lo que acabo de ver:
This game includes a FREE 60 day Hunter's License subscription and, after that, will carry a service fee of £5.99 per month.
Osea 2 meses gratis. Ya no hay excusas para no pillarlo por que son 2 meses gratis que yo creo que en 2 meses le sacas mucha vidilla. Solo con pensar que el ff-x me lo pase en 2 semanas con 60 horas este juego me puede dar 4 veces mas osea 240 horas de juego y si me quedo con ganas por a por la licencia de hunter. Dios que salga ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa YAAAAAAA!!!!
No a11 lo que pone es que la primera vez que activas la licencia de hunter tiene 2 meses gratis (osea 60 dias) y que pasado este tiempo tienes que pagar por la licencia.
Joder, debo estar borracho (y eso que no bebo), porque cuando he leído 60, estaba pensando: "vaya rollo, sólo un mes" [tomaaa] En qué estaría pensando yo, este juego me altera, parezco tonto. Gracias por la corrección.

SalU2
Pues yo me estoy empezando a preocupar porque hay gente que dice que ha llamado a sega europa y que les han dicho que no se sabe con seguridad si este juego saldrá en España.

Espero que no sea así.

Un saludo.
Señores somos el culo del mundo, les mande un mail a sega-europa preguntandoles cuando sale el juego y me dijeron que no tenian previsto sacarlo en España.

Asi que a comprarlo en Inglaterra o en Francia, pero me queda la duda de si estará en Español.
Joder, me pille la xbox para jugar a shenmue tres y a pso y al ritmo que vamos........... [burla3]

Nos vemos.
Bueno, buscando info sobre el juego, he leído que la versión japonesa es multi, lleva los idiomas: inglés, francés, alemán y japo. Por lo que imagino que la versión Americana es igual, y la que ha llegado a Europa también, porque a estas alturas, si hasta los juegos ntsc llevaban esos idiomas desde el principio, no creo que añadieran el Español ahora.

Yo sigo pensando igual, si en un par de semanas no hay nada sobre el juego en España, lo compro online. De todas formas, si alguien tiene el juego por otros medios (ejem), que nos confirme si son esos idiomas los que llevaban las versiones USA y JAP.

SalU2
no esta en español??? pero si hasta la version japo del PSO de dreamcast lo estaba O.o (o recuerdo mal?)
sí, eso es lo que me mosquea. El de DC estaba en Español en TODAS sus versiones [noop] . Por eso a ver si alguien que tenga el juego, nos puede sacar de dudas confirmando los idiomas que trae.

SalU2
Joder me cagoenlap*** como no salga juro que le van a dar a sega mucho por donde te digo. Osea que lo sacan en toda europa pero aqui no? Esto es pa matarlos como sea cierto.Por cierto yo tengo el pso japones que me lo trajo un borriquito [+risas] [+risas] y esta en español.
jeje estas cosas sacan de quicio a cualquiera. X mi q se queden con el juego y con sus cuotas. NO me parece gran cosa de juego.
yo tengo pso (no es original) y esta totalmente traducido!!!!!!!!!!!!!!








salu2
esto es de risa ... osea tiene el castellano en la lista de idiomas y no sale en españa ¿? ke es pa los hispano hablantes amerikanos ¿? pos tamos wenos ...

A ver ke pasa ..

Aun asi io espero al True Fantasy love online :D ese si ke es un juego online :D

Y usare el PSO de PC bajaito de la burra ke permite jugar online sin pagar :D j0j0j0j0
Pero al final, Sale este jueno o no para la x, aki en este recondito pais.
al final no va a salir este juego en espeña, si quieres tener este juego piede online como estan haciendo algunos.




salu2
Pues, lo tengo claro, para jugar con la xbox, tendría que pagar el xbox live y la licencia PSO, y encima no sale en españa, pues me compro una gamecube y todo solucionado y solo pago la licencia PSO.
Pues, lo tengo claro, para jugar con la xbox, tendría que pagar el xbox live y la licencia PSO, y encima no sale en españa, pues me compro una gamecube y todo solucionado y solo pago la licencia PSO


Si compramos Xbox Live (la demo del motogp se convierte casi en un juego nuevo... aunque ahora ya con el motogp2 en la calle no es lo mismo) y PSO, nos gastaremos unos 120 euros, tendremos de pso 60 días gratis, y pagaremos unos 8-9 euros los meses que queramos jugar una vez acabados los 60 días. Por no hablar de que si lo pides por internet, además de salir unos pocos euros más barato te lo traen a casita :)

Si quieres comprar una Gamecube perfecto, yo el día que salga F-zero estaré como un loco por hacerme con ella, pero lo pones de manera que parece que mantener pso en xbox te va a salir por un ojo de la cara y que en gamecube es mucho más barato.

Si tuvieras ya la consola, necesitarías el juego (60 euros), el broadband adapter (48 euros) y a pagar cada mes pasados también los 60 días... Pero si no la tienes, añade 199 del pack más barato (con el gb player) y otros 20 de la memory card más barata (que conste que estos precios son sacados de centro leim :) ) No sé, puede que yo haya malinterpretado tus palabras, si así ha sido lo siento. Ojo, que siempre he pensado que tener más de una consola es lo mejor, pero si te parece "difícil" mantener el PSO en la xbox y ves como solución gastarte 327 euros en una cube por ese mismo juego, la verdad, no lo entiendo...

SalU2
Desventajas adicionales de la version de gc:

En el gc el periodo de prueba es de solo 30 días frente a los 60 de gc.
La versión de gc no tiene, obviamente, soporte para voz.



Ventajas de gc:

Menor posibilidades de cheaters dado el formato de nintendo.
Posibilidad de conectarse a los sevidores japos y americanos (la xbox only europe)
Posibilidad de jugar con modem de 56k (cosa que, por otro lado, puede suponer mayor probabilidad de lag)

En ppio vienen a salir por lo mismo en el tema pelas si bien si te compras al live se suponen que lo podrás aprovechar con más juegos. Para mí es superior la version xbox pero si te interesa conectarte con los japos y americanos o no tienes banda ancha tu opcion debe ser la version de gc. En todo lo demás la xbox es ligeramente superior. Un saludo
Menor posibilidades de cheaters dado el formato de nintendo.


Oooh Oooh Oooh Oooh staras d guasa no? [jaja] [jaja] [jaja] Xq si t interpreto bien lo dices s x el formato ese d mini lo q se sea frent al dvd d la x????y eso q tiene q ver xa los xetos....si n xboxlive ntras con un juego pirata y x tanto con una bios pirata adios y o t compras otra consola o con esa dspidt dl live...suficiente seguridad,kieres mas? luego otra cosa sea los propios fallos o bugs dl juego q los tendrian tanto el d GC como el d Xbox

otra cosa lo d ventaja d jugar con 56k yo no le veo una ventaja sino una desgracia mas bien xq si con las adsl d aki van regular imaginat n un server d gc con gnt d 56k n su mayoria spañol....eso si q seria lag :)
Pues, lo tengo claro, para jugar con la xbox, tendría que pagar el xbox live y la licencia PSO, y encima no sale en españa, pues me compro una gamecube y todo solucionado y solo pago la licencia PSO.


ya ya y luego le conectas un microfono en el hueco de la memory a la cube y a hablarrrrrrrrr [poraki]
continuando post anterior

a ver si ops dais cuenta de q una de las grandes bazas del live es hablar.nada de chatear,joer q asi pa decir algo puede ser eterno..............

jejeje un kolega yanki q juega al live y al plly online,dice q jugar la midnight club,(por poner un ejemplo) con la play es un truño ya q tienes q estar chateando , eso no lo haces in game , solo en los descansos,vamos,q la experiencia es pesima con respecto al mismo juego por el live

a ver si la gente se empieza a dar cuenta d q si lo q te va es el juego online la x es la q esta mas encarada a ello

salu2

y ahora q no me salga nadie q si no tiene el wining,q si no tieneel final y bla bkla blaaaaaaa,si no estais de acuerdo es q no haveis provado la experiencia ,por q toa la peña q lolo ha provado la parecio otro mundo,hay un monton de usuarios peceros de toda la vida por el live q dicen q el pc ya no lo tokan.

esto es la puta falta de informacion,y el hablar por hablar,si la peña q viene ami casa y ve la x ,dice y eso???pillate la play.......
q no veas eml moto gp3 como esta de guapo........

y luegop les enseño el moot gp 2 de xbox y flipan,y lse lo pongo por el live y no hay kien los heche de mi casa.................

lo q digo q la peña no se entera

+salu2
El caso es que no tengo ni la gc ni la x, pero solo tengo pelas para pillarme una, y lo que realmente me interesa es el PSO, ya que estoy cansado de jugar con la version de Dreamcast, me gustaria saber PSO es mejor el de gc o x, y cuales son las mejoras de una con respecto a la otra, si las hay. Y en caso de pillarme la x, donde podría comprar el PSO, tambien saber si es cierto que la version de x viene tb en español.
salu2
Si lo quieres jugar en GameCube necesitas la consola 150-199€, el modem para GC 49 €, luego comprar el PSO q rondará los 50 €, y además mensualmente tendrás que pagar 9 € para jugar.

Si por el contrario lo quieres en xbox, son 199 € la consola con 2 juegos, 50 € o asi el juego (http://www.play.com) y mensualmente no sé, pero te dan 100 horas de juego gratis, y en GC no sé cuanto te darán.
En game cube te dan un mes de juego gratis y en xbox dos meses.

Y sí, los dos están en castellano.

Respecto a lo de mejor y peor leelo mas arriba pero a menos que no tengas banda ancha y quieras jugar con modem o quieras jugar con los servidores japos y americanos a toda costa el uso de la voz hace a la version de xbox ligeramente superior. :)

Ah! Y no se te olvide que hacia final de año probablemente salga aqui el True Fantasy Live Online de Level 5 / MSFT. Un MMORPG con una pinta que te vas por las patas.

Un saludo
31 respuestas