Está próximo el fin de la gran Nintendo??

Buenas a todos..ante todo queria saludar a todos los fans de Nintendo.Quería introducir una reflexion que tengo.sobre todo lo que esta pasando a los usuarios de.wiiu en.mi caso.
Soy poseedor de.una wiiu practicamente desde que salió.Antes tuve wii y aparte una xbox360.con las dos me lo pase en grande y bueno tras disfrutar especialmente con wii decidi pasarme al Hd con la U
..Crei en Nintendo cuando dijo que era una.consola para todo el mundo...lo corrobore cuando vi en el catalogo inicial los.jiegos de salida..ports..si pero juegos serios o hardcore..ahora tras.un año de.mi wiiu me siento defraudado.
Me he.jugado todos los.juegos que yo.co sidero buenos.ahora
Estoy con mario 3d.pero me di cuenta de que una.vez que lo acabe las expectativas de la maquina aparte de los juegos de.nintendo son muy malas...las compañias.no sacan casi nada para.mi maquina y yo deseoso de.jugar a lo.mismo que en las.otras veo que.me quedaré con las ganas...cada vez que voy a una tienda de.mi ciudad.me tratan como a un bicho raro
.en el sentido de ...como tienes esa mierda.de.consola??etc
.
Nuestra maquina esta generalmente escondida a mas no poder en las tiendas.no hay apenas.publicidad y la gente la desconoce.no vende nada y.ninte.do.no hace nada para remediarlo.ya no vale con un mario de turno..hace falta mas.poco a poco nos quedamos sin juegos ya que salen solo los que ya estaban medio echos antes.de.la debacle..vease batman assasins..etc..pero despues que??No me arrepiento de.invertir en wiiu porque amo todo lo de nintendo.pero temo que esto sea peor que gamecube..no podemos vivir con el catalogo de nintendo solo.porque ellos no nutren con juegos todos los meses..quiero un fifa..un pro..etc...en mi maquina...que pensais vosotros??estais de acuerdo?veis la luz al final del tunel?lo peor es q ni mario levanta esto...
Esta reflexión la puedes plantear mejor en este hilo abierto para hablar de dicho tema :)
1 respuesta