Esta protegido el Men In Black Series Crashdown??

Hola Eolianos!!!!

Mi pregunta es la siguiente, sabeis si el juego esta protegido o se puede copiar.:D

Bueno si alguien lo sabe que me lo diga gracias !!
si, yo lo e grabao con el clone y se bloquea al principio, cuando carga, es una pena porque el juego es la ostia
Oye strider q tal esta el juego???
de q va el juego lo he visto pa alquilar y parece bueno alguien sabe de q va y en q idioma esta?
esta muy guapo, los graficos estan muy bien, no es muy dificil por lo que he jugao, a ver si lo consigo un dia de estos, de municion no hay problema, hay puntos de recarga donde puedes recargar las armas, son electricas o algo asi, y salen las q salen en la peli, bueno algunas como el grillo no se q, a la historia no tiene q ver con la peli, todo empieza cuando un hombre ve aliens en una feria y los protas van por hay cargandose a todos, esta la cosa esa q hce olvidar a la gente con la lucecita(s q hace q no veo la peli y no me acuerdo como se llama cada cosa). Si os gustan los primera persona os lo recomiendo, a mi me gusta mas q el medal of honor. adios
traducido y doblado al castellano, perdon, se me olvidava
Y por qué no intentais hacer las copias con el cdrwin??. Yo hoy mismo lo he grabado y funciona perfectamente. Esta muy bien, estilo medal of honor, no estoy diciendo que sea igual.
Y de que va el Medal of onor?
Originalmente enviado por Bueso
Y de que va el Medal of onor?


Pues el medal of honor es de la guerra tipo duke nukem 3D (primer persona)Q solo sale la pistola nada mas.

Salu2
Originalmente enviado por Blade


Pues el medal of honor es de la guerra tipo duke nukem 3D (primer persona)Q solo sale la pistola nada mas.

Salu2


y que ademas es un mal vicioXDXDXD
9 respuestas