esta placa base permite SLI?

hola, tengo una xfx 7600 GT y una 9600 gt

esta es mi placa base
Imagen

* 1 x PCI Express x16
* 2 x PCI Express x1
* 3 x PCI

se puede hacer eso del SLI?

que placa base me recomendais si esa no me vale?

¿necesitaria tambien cambiar la alimentacion? tengo esta "pc case 420 PC atx (2.2) P4 model: lpk12-30p9"

merece la pena hacerlo?
1º la placa esa no permite hacer sli...
y 2º y mas importante no puedes hacer un sli con 7600gt y una 9600gt. deben de ser la misma tarjerta...

aparte de que no mereceria la pena...
Javier_12 escribió:1º la placa esa no permite hacer sli...
y 2º y mas importante no puedes hacer un sli con 7600gt y una 9600gt. deben de ser la misma tarjerta...

Nada más que añadir ^^
O_O

gracias por la info, no sabia que tenian que ser iguales

oie, dos 7600 en sli serian mejores que una 9600? o como va la cosa?
Marcs escribió:dos 7600 en sli serian mejores que una 9600? o como va la cosa?

Una 9600GT está a años luz de la 7600GT (del orden de ~3 veces su rendimiento), además un sistema SLI o CF no multiplica x2 el rendimiento gráfico del equipo, en la mayoría de los casos, con suerte será un x1,5 mayor.
Un SLI de 7600GT a estas alturas no tiene sentido, a no ser que te salga muy rentable, y viendo que tienes que cambiar de placa y que sólo tienes una de ellas, como que no.
En definitiva, con una sola 9600GT vas sobrado para jugar a cualquier cosa, quitando Crysis en Ultra High DX10.

Salu2
-MasMe- escribió:
Javier_12 escribió:1º la placa esa no permite hacer sli...

Nada más que añadir ^^

Entonces pa que hablas ¬¬.

Como dice M3traKit (porque me sonará a motos ese nombre...), para hacer SLI con 7600GT, dejas la 9600GT solita e irá mejor.
No obstante, yo me decantaría por vender las dos, la 7600GT y la 9600GT, y con lo que sacara, y un pelín más, pues iría por una Ati 4850 ó una Nvidia 9800GTX. Con estas no debes tener problemas con ningún juego actual. Al contrario de lo que dice M3traKit, yo creo que a algunos juegos actuales no podrás jugar bien (1650x1050 + Filtros) con una 9600GT.

Un saludo para todos escepto para -MasMe- ¬¬
pos muchas gracias a todos ^^ hoy he aprendido algo nuevo

sabeis que la 9600 me ha salido por 30 €? ya sabeis, el amigo de un amigo q se compra una mejor y no sabe q hacer con la vieja
Kipy escribió:yo creo que a algunos juegos actuales no podrás jugar bien (1650x1050 + Filtros) con una 9600GT.

Díselo a mi HD3850 [+risas]

Marcs escribió:sabeis que la 9600 me ha salido por 30 €? ya sabeis, el amigo de un amigo q se compra una mejor y no sabe q hacer con la vieja

Dile a tu amigo que cuando se canse de la que se ha comprado me la deje también por 30€ [sonrisa]

Salu2
la cosa es que ese precio me tiene un poco mosca, hay alguna forma de pasarle un benchmark, pasaros los resultados y que me digais si ok o si me la han colao?

que programa debo usar y eso?
Marcs escribió:la cosa es que ese precio me tiene un poco mosca, hay alguna forma de pasarle un benchmark, pasaros los resultados y que me digais si ok o si me la han colao?

Pues así benchmarks sintéticos bastante conocidos tienes el 3DMark06 y el 3DMark Vantage, te dan X puntuación en función de la configuración de tu equipo, en el subforo de Modding/Refrigeración tienes un par de hilos donde los usuarios ponen los puntos que han obtenido con su PC:

3DMark06 -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-puntuaciones-del-3dmark06_501644
3DMark Vantage -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-puntuaciones-de-3dmark-vantage_1012599

Aunque lo preferible es que la pruebes con los propios juegos, cualquiera reciente te sirve: Crysis, Far Cry 2, DMC4, o alguno de los que jugaras con la 7600GT, deberías notar una mejora sustancial en el rendimiento.

PD: No te fíes mucho de los benchs sintéticos, la puntuación que otorgan no siempre es exacta, hay muchos usuarios que han cambiado de procesador, placa y gráfica sólo para ver como puntúan más que antes (usuarios con un X4 9750 que han cambiado a un Q6600 porque les da 2000 puntos más, por ejemplo), no caigas en el error.

Salu2
M3traKit escribió:
Marcs escribió:la cosa es que ese precio me tiene un poco mosca, hay alguna forma de pasarle un benchmark, pasaros los resultados y que me digais si ok o si me la han colao?

Pues así benchmarks sintéticos bastante conocidos tienes el 3DMark06 y el 3DMark Vantage, te dan X puntuación en función de la configuración de tu equipo, en el subforo de Modding/Refrigeración tienes un par de hilos donde los usuarios ponen los puntos que han obtenido con su PC:

3DMark06 -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-puntuaciones-del-3dmark06_501644
3DMark Vantage -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-puntuaciones-de-3dmark-vantage_1012599

Aunque lo preferible es que la pruebes con los propios juegos, cualquiera reciente te sirve: Crysis, Far Cry 2, DMC4, o alguno de los que jugaras con la 7600GT, deberías notar una mejora sustancial en el rendimiento.

PD: No te fíes mucho de los benchs sintéticos, la puntuación que otorgan no siempre es exacta, hay muchos usuarios que han cambiado de procesador, placa y gráfica sólo para ver como puntúan más que antes (usuarios con un X4 9750 que han cambiado a un Q6600 porque les da 2000 puntos más, por ejemplo), no caigas en el error.

Salu2

ademas, la unica timada que podria hacerme seria un fallo en el ventilador o algo asin, y segun el everest tras 2 horitas de juegoooo, temperatura GPU (eso es la grafica no?) 51
10 respuestas