› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió: para esto me voy a una panadería que seguro que son mejores.
GELETE escribió:Yo creo que lo pueden hacer. De hecho hay muchas marcas que cambian los ingredientes según el pais de destino. Un kat-Kit no se hace igual si el destino es Noruega que si es España, basicamente porque las condiciones climáticas (temperatura y humedad) son distintas.
Vamos eso es lo que me comentó hace tiempo mi hermana cuando estudiaba tecnología de los alimentos...
toscal escribió:Te digo que vivo en Canarias que también hay varios tipos de Donuts de chocolate, hay uno clásico que nada tiene que ver con el que muestras en la foto que en verdad es un donut de azucar cubierto de chocolate y deja bastante que desear. El clásico que se vende por aquí de un chocolate más oscuro está realmente bueno. No he encontrado fotos para subierla.
En mi opinión han sacado tantos productos distintos que han descuidado la calidad de los clásicos y ya no saben lo mismo que hace unos años.
Los Fondant son diferentes, MUY diferentes, tienen chocolate en la mitad superior (los de la foto del primer post tiene en más del 80%), el chocolate es liso (más claro, pero liso).CrazyJapan escribió:El otro donuts de chocolate, es el fondant.
Y si, una marca puede vender en cada mercado lo que quiera y como quiera, luego es cuestión de cada uno comprarlo o no.
CrazyJapan escribió:......
Y por cierto, esos donuts tienen una pinta pésima, parecen.... mejor no lo digo, jaja
Sensenick escribió:¿Pero estáis seguros de que no tienen ningún tipo de obligación en un mismo país?
.....
Sensenick escribió:¿Pero estáis seguros de que no tienen ningún tipo de obligación en un mismo país?
wallflow escribió:Sensenick escribió:¿Pero estáis seguros de que no tienen ningún tipo de obligación en un mismo país?
Hasta donde yo conozco, aunque Canarias forme parte de España tiene un trato distinto, incluyendo los alimentos.
Por lo que los donuts pueden ser distintos los de la península a los de las islas, alegando diferencias de clima, que se fabrique allí, etc... como ya han dicho algunos en el hilo.
Es más, las pocas veces que he estado en Canarias y he ido a comprar al mercadona para poder comprar con algo que conozco, la mayoría de productos son distintos aunque "sean lo mismo". Pero como son marcas blancas... nadie dice nada.
Y si me equivoco, antes de tirarme a los leones, rectificarme please.
Saludos,
colchonerox escribió:Yo creo que Coca-Cola sabe igual en Albacete que en Burgos. Lo que sí es más probable que las Coca-Colas de McDonald's y sitios asi sepan distinta porque en realidad lo que venden en esos sitios es polvo de Coca-Cola con agua.
Lo que tb puede influir son los recipientes de plástico ,cristal y botes.Que den otro saborcillo , pero en sí es el mismo.
colchonerox escribió:Yo creo que Coca-Cola sabe igual en Albacete que en Burgos
dark_hunter escribió:Ve a una panadería, están mucho más buenos.
Sensenick escribió:^^ Grendelman, gracias por la explicación, no sabía que tenían esos condiconantes... me da que esos límites que dices los incumplen, este caso no es que sea chocolate diferente, cosas algo distintas, condiciones diferentes... es que es una receta totalmente distinta, es como vender Danup de fresa como si fuese Petit Suiise de fresa y plátano.
Pues nada, me tendré que joder entonces, lo veo un engaño, pero bueno.
Eso si, avisados quedáis, si vais a Canarias ni se os ocurra comprar Donuts Bombón si esperáis encontrar los de siempre, porque el bajón será considerable.
Y a los canarios, si venís por aquí, probad los Fondant, son... en fin, indescriptibles
dark_hunter escribió:Ve a una panadería, están mucho más buenos.
Ya, si, los suelo comprar en algunos sitios, en Canarias tiene unos lazos de chocolate que son... en fin, mil veces mejor una palmera, y eso que es lo mismo.
Pero más buenos que los Bombón de siempre o los Fondant? Hay sitios y sitios que no, jejeje.