Esta noxe igual mojo¡¡, darme algunos consejos plis ¡

1, 2, 3
Tony Skyrunner escribió:No quería presumir de haberme tirado a un personaje de videojuego, pero es que me obligas a hacer unas cosas...
Imagen


[flipa] :-O [boing] :-p :D XD [qmparto] --> estos fueron mis estados de animo al ver la foto

felicidades fimosis

PD: kien se iba a cambiar el nombre? ein? XD
Yo pero estoy de una pereza que tria de espaldas...

fd:D.Djorkaeff
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Siempre cuando yo y un colega estamos aburridos con un ordenata delante le digo: "Ey, vamos a entrar a un sitio q esta muy gracioso"

Y entro aqui, buscando hilos como este, algun dia alguien deberia hacer una recopilacion, como aquel de "Cuando os masturbais os meteis un dedo por el culo?"


Q grandes estos hilos! Gracias!!!


MEGALOL x9999999999
I love EOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Amigo le voy a contar el secreto de los campeones:

Aparte de la higiene si quiere parecer un tio educao y sensible, vaya Ud con la pistola descargada, sino corre el riesgo de engorilarse y parecer un pulpo babeante.

Bueno y lo de la cadena como q chao tio, no soy su estilista, pero entiendo q no es Ud. el del medio de los chichos.

Un saludo
¿ Y la otra parte implicada no entra a postear su experiencia? [sonrisa]
Que buen xD desde luego nunca voy a dejar de sorprenderme... eso sí, como ya dijeron algunos, faltan las pruebas fotográficas, hasta que no se posteén las fotos correspondientes en el hilo, yo al menos dudaré de la veracidad de la noticia :P

PD: Enhorabuena fimosín XD
Auga escribió:¿ Y la otra parte implicada no entra a postear su experiencia? [sonrisa]


Pondría otra version xD
El chaval se lo ha currao.

y si ademas le da ilusion contarnoslo.... no seamos envidiosos.
por cierto flores no, un peluche les gusta mas.

es mas barato y dura mas.
tiki escribió:El chaval se lo ha currao.

y si ademas le da ilusion contarnoslo.... no seamos envidiosos.
por cierto flores no, un peluche les gusta mas.

es mas barato y dura mas.


cuanta razon en esas palabras... xD
Enhorabuena tío x'D

Yo no llevo mucho en EOL pero si hubiera estado registrado el día que me la chuparon por primera vez hubiera sido la risa.


xDDD
matarixe escribió:Enhorabuena tío x'D

Yo no llevo mucho en EOL pero si hubiera estado registrado el día que me la chuparon por primera vez hubiera sido la risa.


xDDD


No pasa nada, pásate por aquí y nos lo cuentas XD
loko_bcn escribió:perooooooo que lol ste hilo [qmparto]



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
matarixe escribió:Enhorabuena tío x'D

Yo no llevo mucho en EOL pero si hubiera estado registrado el día que me la chuparon por primera vez hubiera sido la risa.

Caray con ustedes. [+risas]
E R E S U N M I T O




lolazo [tadoramo]
RubénGM escribió:
Eso es lo imprescindible, hoy triunfas.

JAJAJAJAAA [qmparto] tío que bueno XDXD la cruda realidad

Por cierto, aqui acaba el hilo?? XD, después de tanto tiempo a lo mejor... [fies]
115 respuestas
1, 2, 3