Esta noche abren los centros comerciales....

Hoy abren los centros comerciales.

FNAC Callao: 23:00 con concierto y catering.
Carrefour Alcobendas: a las 23:00 y de regalo una pelicula Blu-Ray para los 100 primeros compradores.

los que sepais de mas sitios. ponerlos ;-)
Eso del carrefour está confirmadísimo????

Salgo del ensayo a las 23 horas, en unos locales cerca de atocha. Si voy to follado debería darme tiempo a llegar, no? Cuánto tiempo estará abierto y sobre todo, se podrá financiar a 3 meses?

Yo es que la tengo en el CI de Sanchinarro, pero si la puedo tener esta noche (ya que mañana me piro de viaje) pues la pillo y mañana llamo al CI para anular mi reserva. Se podrá hacer tal cosa?

Habrá consolas en ese carrefour para llegar y comprar???

Dios, que de preguntas e incertidumbres!!!!! [tomaaa]
leovigildo escribió:Eso del carrefour está confirmadísimo????

Salgo del ensayo a las 23 horas, en unos locales cerca de atocha. Si voy to follado debería darme tiempo a llegar, no? Cuánto tiempo estará abierto y sobre todo, se podrá financiar a 3 meses?

Yo es que la tengo en el CI de Sanchinarro, pero si la puedo tener esta noche (ya que mañana me piro de viaje) pues la pillo y mañana llamo al CI para anular mi reserva. Se podrá hacer tal cosa?

Habrá consolas en ese carrefour para llegar y comprar???

Dios, que de preguntas e incertidumbres!!!!! [tomaaa]


Si si confiramado. porque no puedo poner la foto. pero sale en varios anuncios de periodidos. que los primeros 100 compradores se llevan una peli en blue-Ray. pero nose que peli es. no pone nada. la venta sera de 00:00 a 02:00. aunque tu vete a las 23:00 pa pillar sitio. porque eso estara petado.
abren el fnac de bilbo, y el saturn de baraka con competi de f1 y dj...
AzagraMac escribió:
Si si confiramado. porque no puedo poner la foto. pero sale en varios anuncios de periodidos. que los primeros 100 compradores se llevan una peli en blue-Ray. pero nose que peli es. no pone nada. la venta sera de 00:00 a 02:00. aunque tu vete a las 23:00 pa pillar sitio. porque eso estara petado.


Jarl!!

pues a las 23 salimos del local, así que supongo que llegaría allí entre unas cosas y otras a las 23.45

madre mia.... ni de coña

respecto a la financiación, alguien sabe como va lo del tema carrefoirde?
Abre ECI de mesa y lopez ( LAS PALMAS DE GC) de 24:01 a 01:00

Con un coca-cola y un sandwich pa lso quevayan

PS3+JUEGO+bolsa de regalo
en girona va a ser que no abren nada no???
Litillos escribió:Abre ECI de mesa y lopez ( LAS PALMAS DE GC) de 24:01 a 12:00

Con un coca-cola y un sandwich pa lso quevayan

PS3+JUEGO+bolsa de regalo


una cocacola y un sandwich en serio? jajajaja pos cenare poco :D
Litillos escribió:Abre ECI de mesa y lopez ( LAS PALMAS DE GC) de 24:01 a 12:00

Con un coca-cola y un sandwich pa lso quevayan

PS3+JUEGO+bolsa de regalo



Lo del sandwich y la coca cola es de guasa litillos o es verdad? ajajaj, es asi, mola, como se estiran los del corte, Por cierto la reserve ayer litillos [plas] tu crees ke esta noche abra fleje de gente? yo para ir pronto y tal...
Como es eso que el CI abre de 24:01 a 12:00?¿?¿ no sera hasta la 1:00? el CI de Tenerife lo mismo y alli estaremos pa llevarnos una pa casa... lo del sandwich pues ni idea pero me huele a broma... La verdad que voy a esa hora por la promocion del juego, la bolsa de transporte y la financiacion a 9 meses sin int. porq sino iba mañana tranquilamente.
es verdad, hasta la 01:00 litillos xDD como se te notan los nervios... :P
Yo probare el sabado la desirerio xD, y cuando la vea sacando humo la dejare, verdad brother XD
ALaaaaaaa.......... como se van ha forrar a base de ingenuos.
Yo tengo unas ganas locas de pillarmela... y dineros no me faltan.
lo que no pienso es comprarme una consola de 600 eurazos ahora, y dentro de dos meses ver como mi paisano se la pilla por 400 eurines.
Un pokito de moderacion con las compras... que se sabe que el tema esta muy cargado, lleban dandonos la paliza desde hace dos años, y todo para vender mas mañana.
Ser razonables y pensad que no se van ha agotar, y que el precio de salida es escesivo.

P.D: Yo me la pillo seguro en la primera bajada de precios.
Esperate a ke salga la de 20 gigas, y sino esperate hasta dentro de casi 2 añitos, ya veras....
Madre mia vais a hacer a Sony de Oro, pagando 600 euros por una consola.

No pago esa cantidad, por 3 motivos (aparte de pensar que es un robo).
1. No tiene juegos de gran calidad aun
2. Las primeras versiones dan problemas. (psx, y ps2 ya pasó y en ps3 americanas y jap tambien).
3. De aqui al verano ya habrá bajado, porque si nó se le van a amontonar en las tiendas.

Pero bueno vosotros mismos [angelito]
jjuanji escribió:Esperate a ke salga la de 20 gigas, y sino esperate hasta dentro de casi 2 añitos, ya veras....


Es más, si se la pilla dentro de 4 años fijo que le sale por 200 euros, para qué gastarse ahora el triple?

Si es que no hay quién nos comprenda, verdad?
Eso digo yo, ke pesada es la gente, si pa ti es mucho dinero pagarla pues no la compres y listo, a algunos no nos duele pagar ese dinero, kisas estas diciendo que no la compras porke no tienes un puto duro, paso de esperar 3 años pa tener la consola, entre otras cosas porke par de años despues saldra la otra [jaja] Un brindis [beer] para todos que la vayan a comprar en su estreno!!
Ya edite el error es de 24:01 a 1.00 xDD


Y lo del sandwich y al coca-cola es verdá que m lo dijo el tio de 7 palmas xDDD
jajaja, que fuerte, sanwich y juego gratis [boing] , joe nos salimos los canarios [sonrisa]
POsssssiiiiiii xDD

Weno me despido hasta la noche ya nos veremos en mesa y lopez xDDD


Salu2
[jaja]
Laaaaaaa.......... como se van ha forrar a base de ingenuos.



iNGENUOS?? ya pero mañana jugando.... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues el Ci de leganes no abre :? .

Pero bueno,casi mejor lo prefiero,a si no voy a las 24:00 hasta ahí y demas,y mañana me levanto a las 9:30 y voy de cabeza XD .

Así tengo toooodo el dia para hacer unas pruebas.......xDDD.


salu2
Litillos escribió:POsssssiiiiiii xDD

Weno me despido hasta la noche ya nos veremos en mesa y lopez xDDD


Salu2


Venga tio! ta la noche, y que disfrutes muchisimo de tu play [beer]
Yo soy otro que tiene preparaditos los 600Euracos.... Y NO ME DUELEN NADA GASTARMELOS EN UNA FLAMANTE PLAYSTATION 3
Buenas a todos !

Primero presentarme, que aunque soy nuevo a la hora de dejar posts, sigo la web desde hace mucho tiempo

El caso es que quería deciros que....

¡Voy a recoger la Ps3 en mi videoclub habitual cuando éste abra HOY día 22 a las 16:30!!!

¡¡¡Estoy ansioso!!! (me queda media hora aún....) [babas]

Saludos
Alguien sabe sin van habrir los centros de guipuzcoa....
Despues del video del MM del garbera q salio en primera pagina... me puedo esperar cualquier cosa
SALU2
Vins667 escribió:Yo soy otro que tiene preparaditos los 600Euracos.... Y NO ME DUELEN NADA GASTARMELOS EN UNA FLAMANTE PLAYSTATION 3


[plas] [plas] [plas] LAMENTABLE [snif]
Que yo sepa abren:

El Corte Inglés de Madrid (Preciados), Tenerife.
El Carrefour de Alcobendas (Madrid).
El FNAC de Madrid (Preciados), Valencia y Bilbao.
Game (Centro Mail) tb abrirá lo que no sé son cuales sí y cuales no.


Yo no me voy a gastar 600€ en una consola xo xq para mi no es una prioridad, eso sí tengo que reconocer que me da una envidia la gente que se la va pillar.... espero q la disfruteis y nos vayais contando qtl !!
XDeymos escribió:2. Las primeras versiones dan problemas. (psx, y ps2 ya pasó y en ps3 americanas y jap tambien).


Eso no es cierto. La v1 de ps2, en materiales era muchisimo mejor que las otras, hasta las v3 salieron buenas. Mi v4 murio a los 2 años (Bueno sigue viva, despues de un cambio de lente), luego a partir creo que de la v7 mejoraron un poco. Pero las mejores eran las primeras.

Saludos.
XDeymos escribió:Madre mia vais a hacer a Sony de Oro, pagando 600 euros por una consola.

No pago esa cantidad, por 3 motivos (aparte de pensar que es un robo).
1. No tiene juegos de gran calidad aun
2. Las primeras versiones dan problemas. (psx, y ps2 ya pasó y en ps3 americanas y jap tambien).
3. De aqui al verano ya habrá bajado, porque si nó se le van a amontonar en las tiendas.

Pero bueno vosotros mismos [angelito]


La pregunta es: ¿Qué cojones nos importa tu opinión? ¿Te la hemos pedido? ¿Hemos rezado al cielo para que bajes y nos guíes con tu sapiencia sobrehumana?
Cojonudo lo de que dan problemas, ahora nos recomendarás una 360. [poraki]
abren algo en el pais vasco u que
Mira yo tampoco me la voy a comprar por que no le voy a dar uso...... prefiero esperar a que tenga algun juego que me llame, y a que salgan en los video clubs un monton de blue ray para sacarle provecho a mi tv. Mientras tanto aprovechare los 600 pavos de la consola ( que al final entre juegos, cables pitos y flautas son 750), en alguna otra cosilla.

Yo ni os voy a decir que las primeras versiones dan problemas, o que de aqui a verano habra bajado (jajajaja) , ni que no tiene juegos de gran calidad...... A los que la pilleis hoy ..... A disfrutarla !!!!! sin envidias ni malos rollos......... A DISFRUTARLA!!!!!!!!

p.d. ratataaaa eymos te van a crucificar......
Ya se lo que voy a hacer para no hacer rico a Sony... voy a pillar la 360 mas el hd-dvd y asi no hago rico a nadie no???
Que tristes sois algunos, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, parece que duele que la compremos... y lo de las primeras PS2 que vinieron malas... diselo a la mia que la pille de salida y aqui esta en casa y lo pilla todo aun, en fin paso de darle mas bola a este tipo de gente... alaaaa
Que digo yo... que como Carrefour tiene la oferta del 3x2... en la PS3 lo aplican?? :P
Por cierto... que aki tos hablais de la hora que abren los centros... ¿pero a que hora cierran?
No creo que vayan ha estar toda la noche vendiendo.
Hay ya colas... o eso sera mañana?
Igual aki en España eso no pasa.
jajajaja buenisimo lo del 3x2 seria la bomba.
El CI de Tenerife y de las Palmas estan de 00.01 a 1.00 un horita para despachar las reservas.
Yo acabo de llegar a casa y he pasado por el MediaMarkt de Las Palmas y es espectacular la que tienen montada.

En la entrada un cartel que dice que a las 00:00 abren y se vende la PS3, luego nada más entrar, una tele HD donde se ve la PS3 y una cuenta atrás hasta la hora señalada, y luego dentro, carteles por todos lados de la PS3.

Pero lo mejor está dentro, en la "zona cero"; un stand de PS3 con la consola funcionando (con el F1) donde habían dos tíos jugando, mientras los grababan con una cámara de TV.
Dicha zona ACORDONADA con dos cadenas y varios empleados del MediaMarkt y a cada lado una columna llena de PS3 de casi 3 metros de altura :-O

La verdad me ha impresionado ver el despliegue informativo que han montado, cosa que no he visto ni en el Game del mismo centro comercial ni en ECI que está justo al lado.

Por cierto, la PS3 en dicho MediaMarkt cuesta 549€
Madrre mia [reves]
3 metros de altura... y decian que la PS3 era lenta de fabricar... pues para derrochar asi consolas :D
A ver... una consola de 40 cm por 3 metros de altura.. equivale a [lapota] [lapota] bomito de la suma de eurines.
Por cierto, la PS3 en dicho MediaMarkt cuesta 549€


Seguro q ese 4 no es un 9 ???

Es x el tema de q no hay IVA o q??
Ya la tengo!! El centro Games de Murcia ha abierto a las 00:00 y ya estoy pegandole fuego con unos amigos!!

Saludos!!
39 respuestas