Esta noche a las 21.30... SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES!!

Pues eso, qe he visto esta mañana el anuncio de la peli SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES... es a las 21.30 en telemadrid (si no me falla la memoria) asi qe qien no la haya visto ya sabe.

A mi me encanto esta peli, sobre todo por la cantidad y variedad de personajes qe hay, al cual mas colgao... Durante la peli no te paras de reir, tiene unos puntos mu wapos y la historia va cambiando constantemente a un ritmo acojonante.

Peli recomendada 100%
Imagen

El Ladrillo dice que veais la peli, y que si no, vais a ir a los cerdos XD

En serio, una peli cojonuda. Una pena que Madonna le sorbiera el seso a Guy Ritchie y se pusiera a hacer comedias románticas [burla3]
una de las escenas mas wapas q vi en esa peli es como brad pitt tumba al tio ese de un solo puñetazo y lo deja inconsciente se saleeeeeeee XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Imagen

El Ladrillo dice que veais la peli, y que si no, vais a ir a los cerdos XD


Si es qe el ladrillo es un crack [tadoramo] [tadoramo] ... me encanta cuando aparece por primera vez: "Qe me maten si eso no merece una apuesta..."

Qe me maten a mi si el ladrillo no es clavao a paco umbral X-D

Y la parte en la qe los negros van a dar el palo a la joyeria y han contratao a un negro gordisimo (qe tarda 5 minutos en meterse en el coche) como conductor para escaparse.... diooss qe bueno.

Y el perro qe se come el peluche ese qe?? La leeechee!!
y despues ponen "Amor a quemarropa" otro peliculon con varias escenas muy buenas,la escena de christopher walken con dennis hopper dentro de la caravana es cojonuda [oki]
Escrito originalmente por Skunk


Si es qe el ladrillo es un crack [tadoramo] [tadoramo] ... me encanta cuando aparece por primera vez: "Qe me maten si eso no merece una apuesta..."

Qe me maten a mi si el ladrillo no es clavao a paco umbral X-D


Anda anda, si no se parecen en nada:


Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


-Quiere azúcar en el café?
-No Turco, ya soy lo suficientemente dulce.

XD XD XD
oye, la estan exando? es q yo pillo telemadrid por ono y no la estan emitiendo, en su lugar exan un reportaje sobre arte :S

iwal es q el telemadrid de ono es distinto ><
Escrito originalmente por WaKKo
oye, la estan exando? es q yo pillo telemadrid por ono y no la estan emitiendo, en su lugar exan un reportaje sobre arte :S

iwal es q el telemadrid de ono es distinto ><


no es el mismo telemadrid,hay uno para ese tipo de plataformas y luego el normal,tampoco ponen el futbol y algunas cosas mas y no se si era una especie de mezcla de localia tv y telemadrid,algo de eso lei,pero no estoy seguro
Dios, esa peli es buenísima. Es un deskojono kuando hablan los gitanos entre sí, y kuando le pegan a sako de tiros al ruso y no akaba de morirse, en el pasillo del restaurante.
A ver cuando al ponen en la etb...
osgustanloschochos??? XDXDXD
joer que bueno esta el brad pitt....[babas] digooo q peli mas maja y entretenida!! como me rei!! XDXDXD [beer] la escena del atraco de los dos tios negros es buenisima XD
Que peliculon.

Por cierto, si os gusto esta, teneis que ver Lock & Stock, tb del mismo director, en la misma onda que Snacth, tb esta muy bien-


saludos
pues valla mierda, no? yo q creia q iva a ver la peli, puto ono [enfa]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Anda anda, si no se parecen en nada:


Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


-Quiere azúcar en el café?
-No Turco, ya soy lo suficientemente dulce.

XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya par de gemelos... XDXDXD "porqué yo he venido a hablar de mi libro..."

Det, esa escena es de las k te kedan... vi esa peli hace poco, y no tiene desperdicio... tiene unos puntos... sobretodo la voz de mongo k le ponen a brad pitt... XDXDXDXD

Y lo a gusto k te kedas al final, en la escena de la recortada por la ventanilla... XDXDXD


[beer][fumeta][666]
12 respuestas