si pues a vosotros os pilla descansaos al menos, a mi me pilla justo a la hora que salgo de currar, asi q me va a tocar de camino a casa!!! cawen la puta
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
A ver, de fin del mundo nada, que llevo unos días como una boba con el anteproyecto para entregar mañana y según veo esto me lo podía haber ahorrado, no?
Pues ni hablar.
P.D. Espero no tener momento friki y estar despierta hasta ver el 01:02:03 04/05/06
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
no se que és peor si esto, lo del 06/06/06 a las 06:06:06 o lo de que este año nochevieja cae en martes y trece eso si que me asusta! De todas formas creo que la solución a todos estos problemas esta encerrada en este mensaje:
200411521750694 ratzinger
si alguno conoceis la solución por favor compartidla con todos nosotros ^^
Espero que nadie sepa que se da un premio al que resuelva este "enigma".
molondrongo escribió:Este año toca 06/06/06, o sea, 666. Queda poco más de un mes.
Yo no digo nada.
(Y se estrena el remake de La Profecía, una de mis pelis de terror favoritas).
No esta mal,pero para peli buena buena apocaliptica (aunque se que dices de terror) El día de la Bestia. No me canso de verla .
Por cierto, esto de las fechas menuda chorradas, a saber en realidad en que año estamos, segun calendario, religion, etc. Por cierto, para que os entereis todos, estamos en el Año 21 de la era Zero, asi que nada xD.
cuando ha sido? como ha sdo? que habeis sentido? los cataplines han hencho chiribitas? seguimos todos<' esto es nuestra alma posteadora? a cuanto está el Kg papas??