esta noche 01.02.03.04.05.06

pues como curiosidad:

esta noche a la 1 hora 2 minutos 3 segundos del 4 del 5 de 2006

en digital 01:02:03 04-05-06

curioso cuanto menos.

:-|
!!!!El Apocalipsis!!!! [qmparto]
juanka2k escribió:!!!!El Apocalipsis!!!! [qmparto]

a follar!!!! a follar!!! que el mundo se acaba!!!! xD
Otro fin del mundo no porfavor!!

Además, estoy pensando que el día 6 de Junio (que ya se ha dicho que es el fin del mundo 06-06-06), será exactamente a las 06:06:06, no?

[bye]
que putada el fin del mundo me pilla dormio [buuuaaaa]
el fin del mundo

:O otia, y la casa sin barrer!!!
esta interesante, ya tengo algo que contar xD
Me encantan estas bobadas :)
Es un momento que ocurre cada 100 años juas tendre que verlo :cool:
si pues a vosotros os pilla descansaos al menos, a mi me pilla justo a la hora que salgo de currar, asi q me va a tocar de camino a casa!!! cawen la puta
Curioso curioso, tan curioso como que la gente se debe de aburrir mucho para darse cuenta de estas cosas. [Ooooo]
Exdo escribió:Es un momento que ocurre cada 100 años juas tendre que verlo :cool:

Además seremos los primeros en saberlo, porque dudo que hace 100 años tuviesen relojes con segundero digital.

XD

Saludos
Y yo que estaré durmiendo [snif] , con lo que me gustan a mi estas chorradas.

Nada, pues mañana a comentarselo a todos los de clase, ya tengo tema de conversación. [Ooooo] [reojillo]
Joer, cada año encuentran miles de coincidencias curiosas con las fechas xD
Dentro de poco tb sera el 666 xD
sanches escribió:será exactamente a las 06:06:06, no?

De qué país? [qmparto]
Paboh escribió:Joer, cada año encuentran miles de coincidencias curiosas con las fechas xD
Dentro de poco tb sera el 666 xD

Lo bueno es que ya pasamos el 6/6/666 y aquí no ha pasado nada.
MORPHEUX escribió:Curioso curioso, tan curioso como que la gente se debe de aburrir mucho para darse cuenta de estas cosas. [Ooooo]

[jaja] [jaja] [jaja] [toctoc]
Nadie se ha dado cuenta que es el centenario del nacimiento de Shostakovich y la gente se da cuenta de estas chorradas... mandahuevos...
supongo que después de esperar un tiempo prudencial ya ha pasado el peligro y podemos volver a salir de nuestras casas y hacer vida normal.
A ver, de fin del mundo nada, que llevo unos días como una boba con el anteproyecto para entregar mañana y según veo esto me lo podía haber ahorrado, no?
Pues ni hablar. [666]

P.D. Espero no tener momento friki y estar despierta hasta ver el 01:02:03 04/05/06
[mad] no se que és peor si esto, lo del 06/06/06 a las 06:06:06 o lo de que este año nochevieja cae en martes y trece [mad] eso si que me asusta! De todas formas creo que la solución a todos estos problemas esta encerrada en este mensaje:

200411521750694 ratzinger

si alguno conoceis la solución por favor compartidla con todos nosotros ^^

Espero que nadie sepa que se da un premio al que resuelva este "enigma".
[fumando]
Cawentó!!!

Ahora venia YO a abrir un nuevo hilo para contarlo...

Y se me han adelantado... [buuuaaaa]
Algun dia quiero ser el primero en algo... Porque no es que no me entere... es que llego tarde!!!
Juas y el capitulo de los simpson de hoy.... esto son muchas coincidencias.... [looco]

I´m on the way to the promised land
I´m on the highway to hell
highway to hell
Este año toca 06/06/06, o sea, 666. Queda poco más de un mes.

Yo no digo nada.

(Y se estrena el remake de La Profecía, una de mis pelis de terror favoritas).
Cebollino escribió:que putada el fin del mundo me pilla dormio [buuuaaaa]

Y a mi estudiando para un examen...
molondrongo escribió:Este año toca 06/06/06, o sea, 666. Queda poco más de un mes.

Yo no digo nada.

(Y se estrena el remake de La Profecía, una de mis pelis de terror favoritas).

No esta mal,pero para peli buena buena apocaliptica (aunque se que dices de terror) El día de la Bestia. No me canso de verla [looco] .

Por cierto, esto de las fechas menuda chorradas, a saber en realidad en que año estamos, segun calendario, religion, etc. Por cierto, para que os entereis todos, estamos en el Año 21 de la era Zero, asi que nada xD.

Saludos! [bye]
pseee el fin del muando ya no es lo que era...
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
cuando ha sido? como ha sdo? que habeis sentido? los cataplines han hencho chiribitas? seguimos todos<' esto es nuestra alma posteadora? a cuanto está el Kg papas??
Adris escribió: que habeis sentido? los cataplines han hencho chiribitas?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A las 13 horas y 2 min 3 seg si pones el reloj en modo Am7pm lo volveras a ver, eso si no tan real, por si alguien se le paso
Sigo vivo tambien
Nadie se ha dado cuenta que es el centenario del nacimiento de Shostakovich y la gente se da cuenta de estas chorradas... mandahuevos...

Eze kien é????
Mierda, me e perdido el fin del mundo 2 veces!!! cawento

Menos mal que todavia queda el 06-06-06, a la 3º va la vencida, no? [buenazo]
Exdo escribió:A las 13 horas y 2 min 3 seg si pones el reloj en modo Am7pm lo volveras a ver, eso si no tan real, por si alguien se le paso

XD XD XD

Cagon dies, se me pasó otra vez XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:XD XD XD

Cagon dies, se me pasó otra vez XD

Fdo- An0n1m0
Eso digo yo [qmparto] , que lo he leido y me he dao cuenta de que ya pasa bastante de la hora.

Nada, como dice dmox: a esperar al 06-06-06 :o
36 respuestas