Esta música me recuerda a la de un Final Fantasy, pero no sé cuál

Buenas, hace unos meses mi hermano me pasó esta canción y me dijo "A partir del min 1:30 hasta el 2:20 no te recuerda a algún Final Fantasy?":
https://youtu.be/SA7MtcjfvVo?t=90

Lo escuché y vaya si me sonaba! Me recordaba muchísimo a alguna canción del FFX pero no estaba seguro de cuál así que me escuché su BSO pero nada, no me encajaba ninguna. Escuché incluso las de otros FF y otros JRPGs (como el Rogue Galaxy) por si pudiera ser alguno de ellos pero no hubo suerte.

Quizás no es de ningún videojuego y se parece simplemente a otra pieza clásica de música.

El caso es que hoy he vuelto a encontrar esta canción y he decido preguntar a ver si a alguien de vosotros me puede ayudar a encontrar la canción que me recuerda.

¿A alguno de vosotros os recuerda algo esa parte de la canción? Por favor si podéis comentadme la canción que os recuerde para ver si es la misma que me recordaba a mí.

Gracias! [bye]
Me recuerda vagamente a la de los rebeldes del FF II en ciertas versiones para orquesta (por ejemplo, en esta). De otros juegos, me recuerda algo a esta.
La del FF II sí que me recuerda un poco pero también es verdad que aunque a ese juego no he jugado sí que lo he podido escuchar en alguna recopilación de BSO o similar.

En cuanto a la del Morrowind me recuerda mas a música épica a lo "El Señor de los Anillos" que a otra cosa.

Ahora cuando estaba escuchando esas canciones y he vuelto a escuchar la que comentaba por un momento me ha venido a la cabeza Kenshin pero he escuchado por encima y tampoco me recuerda a eso.

Le he seguido dando una vuelta a la BSO del FF X y nada...
Ni idea, pero si hay una canción que me recuerda a Final Fantasy es ésta:

Bimmy Lee escribió:Ni idea, pero si hay una canción que me recuerda a Final Fantasy es ésta:


Venía a esto.

Philthy Animal Taylor [tadoramo]
4 respuestas