¿Está muriendo mi X360?

Bueno, pues me estoy encontrando con un problema bastante extraño. Cada vez que enciendo la consola con un juego dentro, ésta no arranca. La pantalla se queda en negro. Entonces saco el juego (el fifa08 la verdad es k no he probado si me lo hace con otros juegos), apago la consola, y la vuelvo a enceder, arrancando esta vez sin problemas. Meto el juego y a jugar.
Este proceso me lo ha repetido ya por lo menos 3 veces en dos días.

Y a esto le tengo que sumar que alguna vez k otra, cuando estoy jugando, el lector se queda como parado (se oye como baja de revoluciones) y me sale el mensaje de que el cd esta sucio.... y no veas lo que jode cuando a lo mejor vas ganando 1-0 al Madrid o Barça.

Esto último,(lo del cd) me lo había hecho ya con algún juego pero siempre al final de ellos (suponía que podría ser porque a mi lector le costaba leer). Vamos, que me he pasado Cod2, NFSMW, LostPlanet....y en las misiones finales ha sido cuando me ha surgido el problema.

A ver si alguien me puede comentar algo de ayuda, por que me da que la ley de Murphy está apunto de cumplirse....Ahora que realmente estoy disfrutando con la consola con el fifa08 y estoy deseando que salga el Assassin's Creed la consola (o el lector que para el caso es lo mismo) va a petar [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por lo que dices lo que se esta muriendo es tu lector

mejor dicho la lente

si es de la lente por 20 euros tienes una nueva si es de la consola tendras que llamar al sat
donde consigues una lente por 20 euros? [lapota]
Lo que comentas de la pantalla negra y que al encenderla otra vez te funciona nos pasaba a unos cuantos, lo estábamos comentando en un hilo pero nos lo chaparon... Según dijo uno, parece que a él también le pasó con 2 o 3 consolas que había tenido así que era algo medianamente normal. Además, como siempre acaba encendiendo pues no parece tan preocupante.

Sobre el otro fallo que comentas ya no me meto, sí parece un poco más serio.
La verdad es que suena a muerte inminente. Yo que tu llamaba al SAT y que me la cambien, mejor ahora, que dentro de un par de semanas con el COD4, Mass, Assasin...

Saludos ;-)
Puufff, k mal pinta la cosa...
Bueno, creo k esperé a ver k pasa, ya que de momento estoy picauzo al fifa y no tengo ganas de estar un mes sin consola a no ser k sea "obligatorio".....

gracias por vuestros comentarios.
6 respuestas