¿Está muerto Leslie Nielsen?

Pues eso, en ningún sitio encuentro una respuesta clara de que este actor esté bajo tierra o no. Parece que estamos ante otro caso Jordi Hurtado ...

Imagen
Segun la wikipedia sigue vivito y coleando. Y la wikipedia nunca miente.
Si en wikipedia no dicen nada sigue vivo............ Imagen

Edito: se me han adelantado XD
84 añitos dice la Wikipedia (no es la fuente máxima del saber, pero del artículo en inglés yo creo que nos podemos fiar ;))

Hablando de todo un poco... lo sentiré mucho cuando esta persona nos deje :/
http://www.imdb.com/name/nm0000558/

La última película en la que participó, Spanish Movie, por cierto, no sé si esto es iría en cineol o que, quién sabe ya lo cerraran si se da el caso.
Drimcas escribió:84 añitos dice la Wikipedia (no es la fuente máxima del saber, pero del artículo en inglés yo creo que nos podemos fiar ;))

Sobre la muerte de gente famosa creo que lo clava. Fue la primera pagina en enterarse de la muerte de un luchador del pressing y su mujer, creo que horas antes de que lo descubriera la policia y todo
Namco69 escribió:
Drimcas escribió:84 añitos dice la Wikipedia (no es la fuente máxima del saber, pero del artículo en inglés yo creo que nos podemos fiar ;))

Sobre la muerte de gente famosa creo que lo clava. Fue la primera pagina en enterarse de la muerte de un luchador del pressing y su mujer, creo que horas antes de que lo descubriera la policia y todo

Chris Benoit exactamente, que actualizaron el artículo de madrugada y horas después (casi mediodía creo) descubrieron el/los cadáveres (mató a su família también) Imagen
Veo que sigue haciendo de las suyas. Un familiar me aseguró de que estaba muerto y por eso tenía la duda. También leí en algún sitio que murió en 2007 pero vamos, mentira cochina.
Lo que si esta el pobre hombre es muy delgado, o eso me parecio en SPANISH MOVIE.

Es curioso, pero en realidad este hombre se hizo famoso en AMERICA POR SUS PAPELES DE VILLANO en las series americanas. Lo que pasa es que se encasillo, y quedo en el olvido y la pelicula de ATERRIZA COMO PUEDAS fue su trampolin al otro genero que le volveria a dar la fama, LA COMEDIA.

Solo quiero desearle suerte, contamos con usted.
joder que susto me he llevado coño xD

El tio esta mayor y por eso ya actua poco, pero coño, no me lo mateis [+risas]
Que no se muera nunca, yo, es verle y empezarme a descojonar,jajajaja.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Cuando vaya a morir procuraré editar mi artículo en wikipedia, cambiar mi estado de Facebook, imagen del msn, lema de PSN y cabecera del twiter :Ð
Dios que susto Imagen lo leí rápido y no vi los signos de exclamación Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por que pones esto aqui, estas cosas mejor en pruebas
A ver gente... que cuando alguien vivo no se muere no hay noticia alguna. Si no encuentras pistas de su muerte es porque no la hay, es así de simple. No puede ser que haya informaciones contradictorias ni nada. O se ha muerto y sale la noticia o no ha muerto y nadie habla de ello. Y Leslie Nielsen no es el hijo perdido de un panadero de Pernambuco, así que si en 6h no aparecen noticias en las ediciones digitales de los periódicos, google o la wikipedia es que cualquier cosa que os hayan contado no deja de ser un bulo.
Leslie Nielsen toma Bayas Goji así que es inmortal. Estuvo en Buenafuente hace poco.
Leslie Nielsen es, sencillamente, un robot indestructible. Es el T1000 del humor.
17 respuestas