Me la regalaron en Febrero
1º La conecte a una TV” de tubo 50hz con el Euroconector y vale se veía
2º La conecte a una TV”32 de 100hz y con el Euroconector y OK se veía mejor e incluso me dejaba jugar a los juegos de 60hz (GOW)
3Descontento compre el cable VGA y la conecte al monitor de mi Pc un LG 17” y se veía perfecto
4Tenia un viejo monitor de 15 CRT y para no ocupar el monitor del PC lo use y se veía bastante bien a 1280x720
5Un día dejo de verse el monitor la conecte al Monitor de 17” y tampoco a la TV de 32” y solo se escuchaba
6La volví a conectar a la TV de 14” y tras cambiar la palanca de HDTV a TV un rato de un lado a otro e intentar iniciarla con el gatillo y el botón Y pulsados para tomar video por defecto conseguí que se volviera a ver
7Al volver a ponerla en el CRT de 15 se veía pero al cambiar de resolución a la antigua se veía mal. Solo se veía bien a 640x480…¿?¿?¿?¿?
8 Al volver a ponerla en la TV de 14 tuve que volver a cambiar palanca y todo eso cada vez que la conecto ahí
9Ahora mismo no consigo que ni la coja la TV de 14 que puede ser
10 La consola encender , enciende porque en la TV de 32 se oye como se inicia además de las luces verdes en secuencia y tal
11El cable VGA a funcionado hoy mismo así que también lo descarto y el cable de componentes igualmente
12 ¿Qué puede ser?