¿Esta mi Xbox360 Rota?

Me la regalaron en Febrero

1º La conecte a una TV” de tubo 50hz con el Euroconector y vale se veía

2º La conecte a una TV”32 de 100hz y con el Euroconector y OK se veía mejor e incluso me dejaba jugar a los juegos de 60hz (GOW)

3Descontento compre el cable VGA y la conecte al monitor de mi Pc un LG 17” y se veía perfecto

4Tenia un viejo monitor de 15 CRT y para no ocupar el monitor del PC lo use y se veía bastante bien a 1280x720

5Un día dejo de verse el monitor la conecte al Monitor de 17” y tampoco a la TV de 32” y solo se escuchaba

6La volví a conectar a la TV de 14” y tras cambiar la palanca de HDTV a TV un rato de un lado a otro e intentar iniciarla con el gatillo y el botón Y pulsados para tomar video por defecto conseguí que se volviera a ver

7Al volver a ponerla en el CRT de 15 se veía pero al cambiar de resolución a la antigua se veía mal. Solo se veía bien a 640x480…¿?¿?¿?¿?

8 Al volver a ponerla en la TV de 14 tuve que volver a cambiar palanca y todo eso cada vez que la conecto ahí

9Ahora mismo no consigo que ni la coja la TV de 14 que puede ser

10 La consola encender , enciende porque en la TV de 32 se oye como se inicia además de las luces verdes en secuencia y tal

11El cable VGA a funcionado hoy mismo así que también lo descarto y el cable de componentes igualmente

12 ¿Qué puede ser?
Que la grafica te ha fallado.
SAT inmiente.
A mí me pasaba lo mismo que a ti. Se oía pero no se veía nada en pantalla. Era problema de la tarjeta gráfica, así que al SAT...

En tu caso con tanto cambio de pantalla y resoluciones...pues no se si puede ser otra cosa, pero creo q la 360 coge automaticamente la resolucion cuando se cambia de pantalla.

Para mí que la gráfica ha dicho adiós.

Un saludo.
De todas maneras tal vez si pudieras cambiar la resolucion manualmente (que no lo se por que no suelo toquetear el tema de sistema de la xbox) a lo mejor al cambiarla a otra que exiga menos puede funcionar de nuevo. cosas mas raras se han visto. XD

A mi mi consola no me funcionaba en la tele de tuvo de 30 pulgadas que tengo abajo y en la de 15 de arriba si.....y desde ayer ya me funciona en la de abajo sin haber tocado nada 0.o
Esto se pone en los hilos oficiales de averias...

newdreamer
4 respuestas