¿Esta mi consola mal?

Muy buenas genteee os comento:

Estoy jugando al ninga gaiden 2 y en una parte del juego se me ha ralentizado tanto el juego que parecia que se iba quedar paradado en cualquier momento.
Ahora estoy en el nivel 12 en unos de los moustros finales de la pantalla y cuando me matan y quiero volver a intentarlo de nuevo me esta apareciendo de vez en cuando una imagen de color verde y despues roja por toda la pantalla. (Tarda 3 segundos y despues aparece el juego normal)
Y alguna vez no muy frecuente se me a congelado la imagen del juego y he tenido que apagarla porque el mando no me respondia.

Puede que mi consola se este rompiendo? No la he usado mucho y ahora mismo me hace 1 año que la tengo.

Es que muchas veces he leido de gente que no nos asustemos si se nos queda congelada la imagen porque la xbox 360 es como un ordenador y es normal si alguna vez se congela la imagen pero claro cuando el juego me iba tan lento en ese nivel y ahora me empieza a salir esos colores en la pantalla nose si será un fallo del juego o es que mi consola me esta fallado.

Gracias por leerme. Un abrazo
no tiene muy buena pinta, a mi cuando me salio el error E74 tambien me empezaron a salir colores raros en la pantalla. Tu sigue jugando tranquilo y si se te estropea la mandas al sat, que otra cosa buena no tendra microsoft, pero el servicio tecnico da gusto.
Acabo de grabar un video de lo que me aparece en el juego, ahora lo subo y me decis si es lo mismo que os sale a vosotros, me preocupa que ande mal la consola porque nunca he sido partidario de que me arreglen las cosas que compro cuando las cuido bastante y no le doi mucho trote :( El sat de xbox360 que suelen hacer en estos casos? Arreglarlas o darte una nueva?

Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=wK6VL8u-QXw

Un abrazo
Como dice kletus, tu sigue jugando tranquilo y si al final se te estropea, el SAT se hace cargo de todo sin problemas. Una vez que solicitas una reparación en la página web o por teléfono, ellos se encargan practicamente de todo (recogida, transporte, reparación y transporte de vuelta). En cuanto a arreglarla o sustituirla... hacen una de las dos cosas, dependiendo de como estén de saturados, etc. Cuando yo envié la mía a principios de este verano me la sustituyeron por una nueva, pero no es siempre así.
E-74.
Por lo que veo viene de camino.

Mala suerte.Cuando salga, pues para Alemania.
Gracias a todos por vuestra información, pues es una pena porque no la he utilizado casi nada.
La verdad es que si que tiene mala pinta, a mi me salian caracteres raros blancos de vez en cuando por la pantalla y al final 3LR. El uso que hagas de ella no tiene nada que ver, si la hubieras usado más seguramente te hubiera salido antes, nada más. La que esta destinada a morir... muere hagas lo que hagas. Tú disfruta de ella y piensa que para eso esta la garantia, saludos y animo, que no es facil de llevar que te falle...
6 respuestas