Esta mañana salgo de compras

Hola chicos, tengo un ordenador mas o menos definido, solo faltaría que me confirmaseis como veis estos componentes porque en algunos me asaltan dudas.

Placa base: P5Q-pro (Que diferencia hay con la p5q-l pro??? :-? ) 110.20 €
Procesador:e8400 146.16€
Fuente: Tacens valeo 560 W modular (y silenciosa [360º] ) 83.4€ . La corsair VX 550 no es modular y como ha subido el euro mas o menos las tengo las dos por el mismo precio
Ram: Unas OCZ Fatal1ty 2x2GB (1066) 91.64€ (esto no lo puedo cambiar)
Disco duro Seagate 500 Gb 66€ (el precio me falta confirmar si lleva canon o no, me parece mucho)

Duudas:

Caja: P182 o CM 690: A la Cooler Master la veo con demasiadas entradas de aire (polvo [+risas] )
Tarjeta gráfica: XFX 9800 gtx+ 178.6€. Para jugar yo siempre he sido de nvidia aunque he visto que la HD4850 sale bien de precio...Están la sapphire y la asus por 160€... mas o menos estoy decantado por la 9800, alguien que me cambie de opinion?
Disipador:Requiero que sea silencioso...Aquí si que ni idea, siempre veo que se recomienda el OCZ y el xigmatek. Pero en la tienda que lo voy a montar no tienen esas marcas. Entre las marcas Asus, Artic Cooling, Tacens (gelus extreme he leido que es silencioso), Zalman,Scythe (he oido bien sobre el ninja 2).
De paso yo me compraría otro disipador de entre estos para subir mi e6750 a 3.2 si pudiera ser también silencioso.

Agradecería cualquier comentario por cualquier cosa, prefiero plantarme en la tienda con una duda que con 3. Muchas gracias a todos y espero respuestas a ver si lo aclaro para antes de las 11.30. [ginyo]
En la grafica yo me estiraria a por GTX260 216sp o 4870 1GB
Buenos dias.
He estado mirando algunos benchmark, y la 4850 supera a la 9800gtx+, y ademas es mas barata en la mayoria de las tiendas.
Yo me decantaria por ATI, ahora mismo estan haciendo las cosas muy bien.
Mmmm... hombre lo acabo de mirar y el estirarme me saldría por casi 100€ más [buuuaaaa]. No me puedo alargar tanto por esa parte, por eso ponía incluso la 4850 que es más barata...La pantalla me parece que es de 19", hace falta 1 Giga en la grafica o irme a la gtx260??? [comor?]

Ya, yo también leí que las 48x0 iban de perlas hace 3 o 4 meses, pero actualmente se ve que nvidia con los drivers se lo ha trabajado mucho también y les ha sacado jugo a las suyas. Me equivoco con esto? [comor?] Si es así voy de cabeza a por una sapphire HD4850!

PD:Merci por el consejo a ambos
No, no hace falta 1Gb de memoria en grafica para esa resolucion. Sinceramente, la 4850 y la 9800GTX+ rinden muy muy parejo. Las dos son buena compra, aunque yo iria a por la nVidia, desde los ultimos drivers que han sacado han mejorado muy mucho el rendimiento de las graficas.
Si pudieras, seria buena opcion pillarse el disco duro de 640Gb en vez del de 500. Te ira mas rapido.
Y de disipadores pillate el Ninja2, va mu bien y no hace na de ruido.

Saludos!!!
Crazy Hattori, cabrá sin problemas en cualquiera de las 2 cajas el ninja2?
Con respecto al disco duro, gracias por el consejo, ya había oído que funcionaban mejor los de 640GB pero no se porque por las tiendas de informatica de Barcelona solo ponen el de 500, 750 y 1Tera así que con esto paso por el aro [triston]...
Y las gráficas pues las tengo 1 a 1 letxau y Hattori. Me veo como antes XD pero con un ragumento más para cada una. Algun comentario más al respecto?

Con las cajas sigo con la duda... [triston]
De cajas yo me decanto por la CoolerMaster, es una buena caja, con buenos acabados y vale la mitad de precio. Con eso no digo que la Antec no sea mala, ni mucho menos. Tranquilo que el Disipador te cabe en las dos cajas perfectamente.

Saludos!!!
Se puede hacer algo con los agujeros que dejan libre los ventiladores "opcionales"???
Que agujeros??? Si no le pones ventiladores, se queda solo la parrilla por donde sigue pasando el aire y tambien sirve para refrigerar. No te preocupes por esos agujeros que no se notan ni quedan mal.

Saludos!!!
Ok pues muchas gracias al final me quedaré con la CM, el ninja 2 ( me llevaré otro para mi que tengo la caja P182 XD ) y la gráfica me lanzaré a por la nvidia xfx 9800 gtx+ que suelen trabajarse más los drivers y me convence más la ventilación.

Merci a todos [beer]
9 respuestas