Esta MaÑana Me Llego Mi Psp!!

bueno gente esta mañana lo probe y tengo que deciros que me saltaron las lagrimas de lo guapa que es,presentacion y todo,meto el ridge racer y me quedo flipao en colores,supero mis aspectativas.

Ahora una info que seguro que todos quereis saber sobre los fallos que tanto se comentan,bien pues haya voy :

UMD Asesina ? - pues de momento no le dio por saltar ni matar a nadie

Analog stick no rula o se cae a pedazos ? - no

pixels muertos ? - parece que hay gente que si tiene,o yo estoy ciego o en la mia esta perfectamente,vamos que esta perfectamente

el unico fallo que le veo es que tiene unas rajas en la parte derecha abajo que apenas se notan y que ni se ven cuando juegos por mucho que mires esta perrfectamente solo me pago en el padre de UPS por cobrarme 91 euros de aduanas.

comclusion = si no miramos lo del precio estoy contentisimo aunque tambien tenga la DS cosa que es una buena consola ni lo discuto,pero la PSP lo supera bastante

A CELEBRAR MUCHACHOS/AS [beer]
!!! Enhorabuena !!!

Esperamos más detalles e impresiones sobre la consola.

Espero que llegue el momento en que no sea una novedad el que uno de los foreros tenga su PSP (que me da a mi que hasta que no la lancen en Europa... va a ser que no).

Un saludo.
me alegro por ti, YuOminaeSSJ19 :) escasean las fotos y videos de gente del foro de la consola rulando. a ver si puedes probarlo por tunneling y dar tu experiencia
da_hot_funk escribió:me alegro por ti, YuOminaeSSJ19 :) escasean las fotos y videos de gente del foro de la consola rulando. a ver si puedes probarlo por tunneling y dar tu experiencia


esto es xq están todos enganchados y viciados en un no parar :Ð

Yo te garantizo que cuando me llegue la semana que viene le casco una video review comentada y os la cuelgo para BT [ginyo]
karakol escribió:Yo te garantizo que cuando me llegue la semana que viene le casco una video review comentada y os la cuelgo para BT [ginyo]


Bueno, como tu tienes más carrera scenera que otros, ya que te pones, intenta contar lo que no cuenta nadie, es decir:

Tunnelling con KAI, reproducción de MPEG4, etc....

Saludos.

P.D. Entre la DS, la PSP y el Viper GC, está dificil que echemos un SF Collection por live, no?
POn Fotos......
Pon reproduciendo MP3 y si puedes Videos tambien
[buuuaaaa]
Felicidades maxo, ponnos to lo q puedas sobre la consola, y si son videos pos mejor q mejor
Vaya, que ya nos estamos poniendo todos cachondos [jaja].
Mi decisión para la compra vendrá marcada por todas las opiniones que, seguro en breve, vais dejando.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)