Esta mañana me he levantado ........

Esta mañana me he levantado tempranito para ir al gimnasio y luego a la biblioteca. Desayuno pongo las noticias y aunque me esperaba muchas cosas ya me imagino como será este 2005. Luego pongo la COPE y crece mi estupor.

-Se decide en el pleno el Plan Ibarretxe. Con que sólo la llamada Batasuna ( que se intentó cambiar el nombrecito por Sozialista Abertzale S.A.) con 6 represtenantes 2 de ellos voten el si ya está la cosa. No olvideis que 5 ayuntamientos guipuzcoanos tienen por alcalde a esta coalición ilegal.
Basta con que una juez simpatice con los nacionalistas para que la Justicia se desmorone en un gigante de barro. ¿Que pintó tanto Tribunal Supremo?
El final: Tres de Batasuna votaron el si... Ya podrán estar todos contentos...
Era de Esperar no iban a dejar escapar esta oportunidad... Haber que hace ahora ZP si tiene cojones de parar esto (cosa que dudo teniendo en cuenta sus simpatías y rendiciones a los pies de Maragall y Rovira)

-Una manifestación de 2.000 personas de la selección catalana salen a la calle dirigidas por Arthur Mas y cómo no: Carod Rovira. Bueno el partido lo perdió Cataluña pero la verdad es que el resultado me importa un bledo. El estadio se llenó hasta los topes de separatistas y guarros supongo con banderitas "Catalonia is not Spain" y otras independentistas y más chorradas.

-Parece ser que en la Primavera del 2005 se regularizarán los matrimonios entre enfermo-sexuales, maricones o como querais llamarlo. Es una vergüenza pues España es el 3º país europeo despues de Bélgica y Holanda en adoptar esta postura. Y asi los gays se crecen... no sólo en gasto social sino en número como si fuera una cosa normal y natural que nuestros futuros hijos lo vean asi me parecería deleznable. Espero que asi no sea.

-Zapatero dice "Los ciudadanos tienen todo el derecho a quejarse que tomamos nota" pues no se donde toma nota el hombre porque yo me quejo, tu te quejas,
todos nos quejamos por activa y pasiva... borrador en blanco. Si quiere quejas ahi estaremos con quejas, manifestaciones y lo que haga falta.

-Sobre la constitución europea la gente sigue en la inopia el 80% sigue desconociendo de que va y segun una encuesta ganará el si (hay que mirarlo desde el punto de vista de que la gente que votará el si lo hará porque lo dice Don Talante, Gran Hermano o su presidente favorito NO PORQUE LO HALLA MEDITADO personalmente o sea votan sin argumentos como borregos

-Más polemicas: que si el archivo de Salamanca sobre la guerra civil lo quiere ahora Cataluña; la otra por el discursito de "nuestra Malestad" el borbon que "alentará y PRESERVARÁ la unión solitaria de las diversas tierras de España."
Algun periódico ha saltado intrigando que si se refiere con este ultimo verbo a actuar con las Fuerzas Armadas.

-En España dicen que hay 800.000 inmigrantes ilegales y que ya se va llevar a cabo la reforma ....

Bueno pues aunque soy una persona muy optimista aveces te hierve la sangre al escuchar semejante sarta de barbaridades. Espero que como dijo un camarada este sea nuestro año. ¡¡RECONQUISTA YA!! ¡¡NO PARA HASTA CONQUISTAR!!
Te vas a llevar el 2º BAN XD
ESPAÑOL escribió:se regularizarán los matrimonios entre enfermo-sexuales, maricones o como querais llamarlo.



Felicidades por tu segundo ban en menos de 24 horas :)
jbule escribió:-Se decide en el pleno el Plan Ibarretxe. Con que sólo la llamada Batasuna ( que se intentó cambiar el nombrecito por Sozialista Abertzale S.A.) con 6 represtenantes 2 de ellos voten el si ya está la cosa. No olvideis que 5 ayuntamientos guipuzcoanos tienen por alcalde a esta coalición ilegal.


No, no, te equivocas, con un sólo voto de batasuna sale adelante.





jbule escribió:Era de Esperar no iban a dejar escapar esta oportunidad... Haber que hace ahora ZP si tiene cojones de parar esto


Nuestro amigo jose mari tampoco los tuvo.

De todas formas, me puedes contestar porqué hay que pararlo. ¿qué tiene de malo el plan ibarretxe?

jbule escribió:El estadio se llenó hasta los topes de separatistas y guarros supongo con banderitas "Catalonia is not Spain" y otras independentistas y más chorradas.


¿y guarros? ese no es el nuevo espiritu del foro [noop]

¿qué tiene de malo ser separatista? ¿por qué son chorradas las ideas independentistas? ¿no estás menospreciando una forma de pensar? ¿no eras tú el que pedías que se te respetase por pensar distinto?

jbule escribió:"Los ciudadanos tienen todo el derecho a quejarse que tomamos nota"


Toma nota de las propuestas razonables y argumentadas.

jbule escribió:-Sobre la constitución europea la gente sigue en la inopia el 80% sigue desconociendo de que va y segun una encuesta ganará el si


¿me puedes decir qué tiene de malo? ¿en qué puntos no estás de acuerdo?

jbule escribió:-En España dicen que hay 800.000 inmigrantes ilegales y que ya se va llevar a cabo la reforma ....


Hombre, con la inmigración ilegal algo hay que hacer, ya que durante los 8 años del pp ha ido en aumento (no estoy diciendo que sean los culpables). ¿qué tiene de malo la reforma?

jbule escribió:Bueno pues aunque soy una persona muy optimista aveces te hierve la sangre al escuchar semejante sarta de barbaridades.


Este post tuyo tiene mucho más fundamento que los anteriores (sospecho que te lo han escrito...), pero aún así no se porqué menosprecias las ideas diferentes a las tuyas.
o bella ciao bella ciao bella ciao...

k titulo maaaaaaaas ironico
Quien es este tipo? xD [mad]

EDITO: por cierto, me parece ke por primera vez en mi vida salgo en un hilo cerrado xDDDDD.
Thorm escribió:Quien es este tipo? xD [mad]


no sta claro? una especie de mezcla de:
Imagen

y

Imagen

........................

en fin, sinceramente, espero k ningun homosexual tenga k leer tu post
Thorm escribió:EDITO: por cierto, me parece ke por primera vez en mi vida salgo en un hilo cerrado xDDDDD.

La primera vez siempre es especial.
7 respuestas