Esta mañana he visto algo increíble

Tíos, no sé si vais a crucificarme por este hilo, no sé si vais a decirme que soy un hijoputa o un intolerante o algo peor, pero esta mañana he visto en Valencia a un tío pidiendo que tenía una deformidad absolutamente increíble y necesito saber si alguna vez habéis visto algo parecido o si alguien sabe cómo se llama esa deformidad y a qué se debe.

Que quede claro que no lo abro para reirme de nadie y que no quiero que nadie lo haga, pero es que la visión del tío me ha dejado MUY tocao. El tío de cintura para arriba era normal como tú y como yo, pero de cintura para abajo tenía las piernas como... como de saltamontes, con el muslo yendo hacia atrás y las rodillas dobladas hacia dentro. Era algo que nunca jamás he visto en un ser humano y reconozco que me han dado nauseas al verlo, pero es que lo más jodido es que al cruzar la calle en la otra acera había un montón de gente sacándole fotos con cámaras, con el móvil... hasta había un tío grabándolo en vídeo, joder, y no sé qué me ha dado más nauseas, si el propio tío o la peña que lo grababa así alegremente (desde 25 metros de distancia, eso sí) y he empezado a acordarme de las paradas de monstruos del siglo pasado y de lo poco que hemos cambiado...

En fin, me voy del tema. A ver si alguien puede decirme algo, una explicación médica o lo que sea.

Qué mal rollo dios.
Pretendes que no nos riamos y pones ese dibujo? lo siento pero he de destrozarme el ojal [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Shannon666
Pretendes que no nos riamos y pones ese dibujo? lo siento pero he de destrozarme el ojal [qmparto] [qmparto]


bou, si no quierer que la gente se ria, quita el dibujo. ya lo siento pero no eres picasso. XD

no se de que enfermedad se trata.
Escrito originalmente por Darkoo


bou, si no quierer que la gente se ria, quita el dibujo. ya lo siento pero no eres picasso. XD

no se de que enfermedad se trata.


Tio, pero en serio, mira las piernas, esos pelos... joder, me he estado riendo un rato
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pensaba yo: "sabra comprao una digital" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Shannon666
Pretendes que no nos riamos y pones ese dibujo?


efectivamente, el dibujo me parece una gracia que no hace gracia Oooh (enima pones en las piernas pelitos como de saltamontes...)

en fin, lo siento mucho por el chico en cuestion :(
Escrito originalmente por hiuston
enima pones en las piernas pelitos como de saltamontes...)
:(


Cuantos salatmontes has visto tu kon pelos en las piernas? vives en italia o argo? [poraki]
Joder, sois la polla, pues siento mucho no dibujar mejor con el ratón.
Escrito originalmente por |Bou|
Joder, sois la polla, pues siento mucho no dibujar mejor con el ratón.


oie compi, una pregunta, "eso" es la nariz o la boka? XDXDXDXDXDXD
La nariz tito la nariz, ¿quién dice que no soy picasso?
Juas el dibujo es para troncharte.


Pero me imagino el hombre y creo que yo vi algo similar en el pueblo de mis padres, una mujer ya mayor, y la verdad que es rarisimo
Joer, como es la peña. Encima de que os ponen un dibujo para que os hagais mejor una idea de como era el hombre y vais y os partís el culo con el dibujo.

La verdad es que el dibujo está gracioso y me he reido como nunca con este hilo [qmparto]

|Bou| en cuanto al problema físico de ese hombre no se lo que es pero debe impresionar mucho verlo.

Ta otra XD
1- El problema de ese hombre es, logicamente, muy fuerte y no hace nada de gracia.

2- El dibujo que has hecho es el no va mas, el que diga no eres picasso que se tire de un puente, que picasso dibujaba peor si cabe (segun mi punto de vista)
ese preston que ha inmortalizao el dibujo pese a los esfuerzos de bou por borrarle
Escrito originalmente por Silent Bob
2- El dibujo que has hecho es el no va mas, el que diga no eres picasso que se tire de un puente, que picasso dibujaba peor si cabe (segun mi punto de vista)



donde hay una piedra lo suficientemente grande como para atarla a una cuerda y tirarla al rio?? adios mundo cruel... XD
joer, por un momento lo he pasado mal, xq no ve{ia la imagen, ni siquiera la que a citado preston, y cre{ia q no la iba a ver nunca, menos mal q he mirado la URL [poraki]
Jajajajajaja... lo siento, pero ese dibujo es lonovamas XD XD XD XD... con el cartelillo de "Dame algo"... creo que te has pasado |Bou|

Sobre el tio en cuestion ni idea, debe ser una putada, pero no tengo ni idea de a que puede ser debido esa deformacion
Escrito originalmente por Darkoo
donde hay una piedra lo suficientemente grande como para atarla a una cuerda y tirarla al rio?? adios mundo cruel... XD


Hombre, si lo del puente te va mal por no encontrar piedra, tirate al mar, que se te lleve la marea.


PD: No lo hagas en la playa de la Concha que al estar la playa algo "cerrada" quiza la marea no se te lleva [666] [666]
Siento lo de ese hombre...


Pero es que el dibujo es demasiado descriptivo, y el "Dame Algo", es ya la cuspide.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, parece un chocobo mendigando XD XD XD XD. Lo del cartelito ha sido la gota que colma el vaso, que bueno XD XD...

Salu2, PD: me rio del dibujo!
ju... a mi m parece mu triste...en todos los sentidos :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el dibujo es sublime, q risa


pero eso de grabarle en video es [buaaj] [buaaj] [buaaj]

es normal q quedes impactado por ver a personas asi, es o mas normal del mundo. no creo q te debas sentir culpable, a mi tambien me pasa. aunq ahora q lo pienso, el dibujo esta basado en esa persona, asi q no se si sera correcto haberme burlado de el... q dificil es ser moral
Juer... Pobre tio, pero esque el dibujo me hace gracia, con las piernas con forma saltamontes y con pelos, la cara gilipollas y el "Dame argooooo".

Ay, me duele la tripa. [qmparto]
Esta mañana a las 12 he quedado con Bou en la figura del torero enfrente de la plaza de toros de valencia. Y doy fe de que el dibujo de Bou es "cagado" al personaje en cuestion.


La verdad es que daba lastima por no decir otra cosa.


No es cosa de risa. Si alguien averigua que deformacion se trata que avise.




Saludos [bad]
Una pena por el pobre hombre.. pensad como os sentiriais vosotros con una deformidad asi... [mad]

Por lo demas, lo del dibujo me ha hecho reflexionar.. digamos que le pones un par de cuernos al personaje y tiene un boceto de un diablo.. que esas piernas parecen cabrias

Saludos
joder tio, te has pasado un pokitín con el dibujo XD

La verda es ke hace tiempo, vi un articulo de esto en el muy interesante (haber si nos culturizamos más[jaja]).
Es una emfermedad degenerativa muy fuerte... y lo ke hace es ke con el paso del tiempo, las rodillas SE TE GIREN!! para atras. Osea k para doblar la rodillar para anda es al revés....
el muy triste lo del pobe hombre:( me lo imagino y dios lo que debe impactar.

Sobre el dibujo quien sabe si en unos años lo vemos en un museo en plan piccaso? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo el otro día vi algo similar, era un tio bajito pidiendo en la calle medio tirao con los pantalones subidos enseñando esa "cosa" que tenía por piernas...(sería su primo [jaja])

A mi la verdad me dió hasta asco, lástima no porque con el curro que tiene está hecho todo un profesional, seguro que se saca el sueldo de un ministro y libre de impuestos, casí na así cualquiera pide pensión de invalidez

[toctoc]
Pues a mi no me hace ni puta gracia ese dibujo, creo en mi opinión que sobraba, ya has dado una descripción lo suficientemente explícita como para poner ese dibujo en plan irónico que parece, repito, parece hecho en plan irónico. Ten cuidado porque eso es tener poco tacto y poco gusto, ya que puede haber gente que se sienta ofendida porque tenga un familiar asi, no exactamente asi, pero con deformidades que no es mi caso. Esto lo hace algun tio que tiene mala fama por aqui, y hipocresias de la gente no le hubieran reido la gracia, se hubieran dedicado a tirarse al cuello, y con esto no quiero atacar ni defender a nadie, simplemente decir que ese dibujo sobraba.
Llevo 15 minutos sin parar de reirme, que bueno el dibujo.
Para los puristas: no creo que nadie se ria del hombre, sino de lo gracioso del dibujo. Ah, y la intencion de Bou era explicar el problema que tiene el tio ese y Space, para los corticos como yo nos viene de lujo una ilustracion.
Ale majo, siento que no hayas pasado tan buen rato como yo.

PD: Me lo he puesto en el messenger XD no te molestara bou? XD
Escrito originalmente por Space
Pues a mi no me hace ni puta gracia ese dibujo, creo en mi opinión que sobraba, ya has dado una descripción lo suficientemente explícita como para poner ese dibujo en plan irónico que parece, repito, parece hecho en plan irónico. Ten cuidado porque eso es tener poco tacto y poco gusto, ya que puede haber gente que se sienta ofendida porque tenga un familiar asi, no exactamente asi, pero con deformidades que no es mi caso. Esto lo hace algun tio que tiene mala fama por aqui, y hipocresias de la gente no le hubieran reido la gracia, se hubieran dedicado a tirarse al cuello, y con esto no quiero atacar ni defender a nadie, simplemente decir que ese dibujo sobraba.


totalmente deacuerdo. con la descricion no hacía falta el dibujo... preston, creo que deberias quitarlo :-(
Escrito originalmente por Locorezz
(haber si nos culturizamos más[jaja]).


A VER si es verdad [poraki]
Juas [+risas]

A ver, a Space y a Hiuston (creo que no ha habido ninguno más) decirles que el dibujo está hecho en medio minuto con el photoshop y dibujado con el ratón, y así ha quedado como ha quedado. Que lo he puesto por motivos orientativos porque ayer me costó que mis propios amigos me entendieran (creían que me refería a otra cosa, que eso no podía ser) y aquí no tenía ganas de extenderme en la descripción.

Vamos, que no está hecho en plan irónico. Ya podéis creerme o no, los que me conocen saben si soy del tipo de gente que se rie de las deformidades.

Yo desde luego puedo deciros que me siento mal por la reacción que tuve al ver al tío, por el asco que me dio, porque uno va de moderno y liberal pero si yo tuviera a un tío así de vecino intentaría no cruzarme ni en el ascensor, por todo eso sí que me siento mal, por el dibujo no.
Si has puesto el dibujo x eso me parece muy bien pero ya t digo q le veia tono irónico, no obstante te creo.

Eso si has sio sincero tu y todo el mundo sentiria (no se si es la palabra apropiada, creo q si) "asco" al cruzártelo no x maldad sino no se por puro instinto quizás yo que se.
La verdad es que es tristísimo. Muchas veces vemos cosas por el estilo y es inevitable sentir asco o algo así, y es una pena porque encima del problema enorme que tienen estas personas tienen que aguantar las miradas de la gente. Es muy triste y yo me siento avergonzado de mi reaccion cuando me veo en esas situaciones.

Otra cosa es lo que ha pasado en este hilo. Yo estaba leyendo la descripcion bastante consternado y dolido pensando en lo que digo arriba y cuando he visto en dibujo casi me caigo de culo de la risa. Nunca en mi vida me había reido tanto en internet. Hasta ha venido mi novia a ver que pasaba y cuando lo ha leido y ha visto el dibujo tambien se ha muerto de risa.

Esto ha sido un malentendido. Está claro que el dibujo era para explicar rapidamente la situación. Pero sin desearlo ha resultado ser EL HILO MAS GRACIOSO DE EOL. Todavia no paro de reirme, lo siento no deberiamos reirnos pero es inevitable.MERECE LA PENA VERLO.
Escrito originalmente por |Bou|
Tíos, no sé si vais a crucificarme por este hilo, no sé si vais a decirme que soy un hijoputa o un intolerante o algo peor, pero esta mañana he visto en Valencia a un tío pidiendo que tenía una deformidad absolutamente increíble y necesito saber si alguna vez habéis visto algo parecido o si alguien sabe cómo se llama esa deformidad y a qué se debe.

Que quede claro que no lo abro para reirme de nadie y que no quiero que nadie lo haga, pero es que la visión del tío me ha dejado MUY tocao. El tío de cintura para arriba era normal como tú y como yo, pero de cintura para abajo tenía las piernas como... como de saltamontes, con el muslo yendo hacia atrás y las rodillas dobladas hacia dentro. Era algo que nunca jamás he visto en un ser humano y reconozco que me han dado nauseas al verlo, pero es que lo más jodido es que al cruzar la calle en la otra acera había un montón de gente sacándole fotos con cámaras, con el móvil... hasta había un tío grabándolo en vídeo, joder, y no sé qué me ha dado más nauseas, si el propio tío o la peña que lo grababa así alegremente (desde 25 metros de distancia, eso sí) y he empezado a acordarme de las paradas de monstruos del siglo pasado y de lo poco que hemos cambiado...

En fin, me voy del tema. A ver si alguien puede decirme algo, una explicación médica o lo que sea.

Qué mal rollo dios.




Hace un par de semanas lo vimos Roberta y yo en la puerta de El corte inglés de colón. Además cuando he leido lo de q habias visto una deformidad sabia q iba a ser él sin leer la descripcion. Es muy fuerte os lo aseguro, me qede 5 minutos flipandola, pobre hombre
pero ti@s,

ese tio no ta desformao como decis. yo lo he visto en la tv y la verdad hay muy pocos casos asi en el mundo.

A ver: segun bou nos ha intentao explikar el tio tenia por decirlo asi las piernas al reves y andaba al reves.

Bueno, pos eso es como una emfermerdad pero para nada grave, es decir que ese tio es capaz de hacer cosas con su cuerpo q nosotros no somos capaz de hacerlo tan grave como él aunke entrenemos toda la vida para por ejemplo doblar las piernas al reves y al mismo tiempo andar como si no pasase nada.

Esas personas son como elasticas y pueden retorzerse sin ningun tipo de problemas.

Esas personas q tienen ese defecto en sus genes lo aprovechan para hacer el espectaculo y ganarse un paston por hacer en las calles el payaso. Es decir, hace espectaculo como otro cualquiera en las calles.

Que yo sepa aqui en españa no hay nadie q tenga ese tipo d problema (REPITO NO ES NADA GRAVE).

Se que hay uno en Francia y en Estados Unidos.

Bou me parece muy bien que has preguntado lo que es pero te quiero decir que te aseguro que son gente humana como nosotros, ad+ no sabias q somo tod@s algo diferentes y que tod@s tenemos un fallo?

por ejemplo tu puedes tener gafas y el otro puede ser calvo y tener la misma edad q tu. Quiero decir que NO hay norma en este mundo y es mejor ser diferentes q ser tod@s iguales o no tengo razon?

Segun nos intentas explicar creo que es eso pero tb puedo equivocarme.

pero si lo vuelves a verlo y te gustaria saber lo que tiene pq no le preguntas de hombre a hombre? No creo q t vaya violar o hacer daño ni cosas raras.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos a tod@s.
tengo que decir que si estas interesado en saberlo nada mejor que ir a la fuente osease el hombre, y estoy totalmente deacuerdo en que leyendo la descripcion estaba consternado y el dibujo... pues... weno... sobran las palabras. Lo siento por el hombre pero es que el dibujo es, nose... no tengo palabras...

sin duda el hilo que me ha hecho reir (por el dibujo) mas.
Escrito originalmente por PS2HACKER
pero si lo vuelves a verlo y te gustaria saber lo que tiene pq no le preguntas de hombre a hombre? No creo q t vaya violar o hacer daño ni cosas raras.




bueno, si por un casual ha visto el dibujo que le has hecho igual te pega una paliza [sati]

Coñas a parte, no creo que eso le siente bien. Seguramente la gente le habra humillado mucho con ese tema y si alguien va y le pregunta que tiene se lo puede tomar a malas.
pues a mi no me hace gracia, yo tengo familiares con problemas fisicos y, q quereis q os diga, es muy pero q muy duro.

Vamos, que no está hecho en plan irónico. Ya podéis creerme o no, los que me conocen saben si soy del tipo de gente que se rie de las deformidades.


no si yo te creo ...
ah, coño, q no podia ver el dibujo antes .
ahora ya entiendo por que os hacia gracias ;)
Escrito originalmente por Wenesh_relven
ah, coño, q no podia ver el dibujo antes .
ahora ya entiendo por que os hacia gracias ;)

No has jodido :D Creo, y espero, que nadie se está riendo del hombre ese, lo que pasa es que el dibujo es tan simpatico !! :D

PD: Algunos comentarios tb, lo de los "pelos de saltamonte".... XD
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)