Esta mañana he sufrido el atraco más grande de mi vida.

He ido esta mañana al examen práctico del carnet de conducir en Valencia. Me ha tocado un examinador de pelo blanco, viejo y que tenia un Alcatel 525, se llamaba ximo. El caso es que me tocaba por la zona de Malilla y el tio me mandó a la plata. Hasta ahi todo perfecto, ningún fallo ni leve ni nada, hasta que al final me manda a parar para que se suba otro en una calle estrecha de dos sentidos que da a l'hemisferic. Yo paro en doble fila y se sube otro y hasta ahi todo seguía estando bien. El caso es que terminan los otros dos el examen, porque yo fui el primero y cuando nos dice el profesor los resultados, yo no estaba apto, porque al parar me había arrimado mucho y casi doy al retrovisor aunque lo tenía controlado y no le di, lo que pasa es que ajuste mucho para no molestar a los que venian en sentido contrario. Es increible esto, porque me ha suspendido porque le ha dado la gana y suspenderme por arrimarme mucho sin llegar a tocar no es excusa, menosmal que este era el primer intento del práctico solo... pero hay no acaba todo, de remate final, me toca la semana que viene el Martes dia 13, si es que solo tengo mala suerte.
SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA¡¡¡ [toctoc]
[pos eso] [pos eso] [pos eso] dios soy tu tio y mato al puto viejo xDDDDDDDDDDD a muerte [pos eso] [pos eso]
Pues a intentarlo de nuevo y q el puto viejo canoso se trague sus propias palabras. [sati] [sati]
Cualquier excusa es buena para joder, los examinadores son unos Kabritos/as.

Na que tengas suerte pal martes y 13, creo que la necesitaras.
... eso no es legal.

hay un margen de fallos para aprobar el carnet, y si tan solo has hecho eso, deberían dartelo igual!

saludos
Escrito originalmente por hiuston
... eso no es legal.

hay un margen de fallos para aprobar el carnet, y si tan solo has hecho eso, deberían dartelo igual!

saludos


Había pensado en exponer una queja a tráfico, pero a ellos eso les da lo mismo, y si voy a denunciarlo solo se reirían de mi.
Y va en serio, solo he tenido ese fallo, todo lo demás perfecto.
pues tio el martes pilla y hazlo perfecto y cuando te den el carnet le dices a la cara al viejo que mira que lo tienes y que ningun flipao te va a joder y punto xDDDDD
Escrito originalmente por hiuston
... eso no es legal.

hay un margen de fallos para aprobar el carnet, y si tan solo has hecho eso, deberían dartelo igual!

saludos



Eso son los fallos leves, los fallos grandes solo puedes cometer uno.
Yo mi primer examen iba todo perfecto, me tuvo dando vueltas el tio por todo el torreon (es una zona con 1000 stops) y todos de pm pero llegué a una zona donde la raya del suelo estaba practicamente borrada, no se veia una mierda de raya, y me pare un cacho mas alante. Pos el cabron me suspendio por eso :(

Son unos hijoeputas, yo creo que aprueban y suspenden segun hayan follao la noche anterior.
ya mas o menos como todos los profesores xDDDDDDD
mas de uno conozco uno en mi instituto que pffffffff no lo aguanta ni dios xDDDD
Madre mía!!,la de anécdotas que pueden suceder con el examen de carnet de conducir.No te preocupes más porque no sirve de nada.Siempre habrá cabroncetes sueltos.Mentalízate para la próxima convocatoria y ánimo¡¡
tio tu trankilito que a mi viejo le suspendieron por sacar el brazo por la ventanilla xDDDDDDD [fumeta]
Escrito originalmente por ChechuCristo
tio tu trankilito que a mi viejo le suspendieron por sacar el brazo por la ventanilla xDDDDDDD [fumeta]



Jodeeeeeeer si te digo la de gente que conozco que ha caido por lo mismo!!!!!
joder pues es una putada que mas da donde tenga el brazo si conduce de puta madre no lo entiendo la verdad xDDDDDDD estos profesores toman demasiadas anfetas xDDD
Hombre si me apuras mucho lo del brazo....lo veo mas normal....Q supuestamente has de conducir con las dos manos en el volante....menos cuando cambias de marcha...etc.....

Pero coño q luego vamos todos asi por la calle...pero en un examen no es plan [sonrisa]

Respecto a lo q decia el apañero del suspenso..... se q es una putada...Pero has visto los fallos/leves q el tio apunta en tu hoja de examen??
bueno si lo del brazo en la ventanilla pase pero lo que le an echo a este pobre tio joder no tiene nombre muerteeeeeeee ratataaaa
pues a la segunda va la vencida ya saves
encima lo jodido es eso, k igual vas a kejarte con razones y encima se rien de ti, manda huevos, lo k hace el poder...
Pero a ver si os enterias de que muchas autoescuelas están liadas con los examinadores, si era tu primera vez habrán ido a ver si te pueden sacar las pelas, porque eso no es una fallo grave para suspender.
Si que era mi primera vez, seguro que era para sacarme las pelas, en este pais todo da asco, telefónica, dgt, el gobierno :( :( :( Solo quieren el dinero... y si dicen lo contrario están mintiendo.

En la falta me ha puesto peligro a la persona física o algo de eso, pero ni mucho menos ha sido eso.
bueno cesar nadie aprueba a la primera por eso tiene que sacarte la pasta los cabrones pero a la segunda lo consigues un saludo
Yo creo que es q cosa de k no follan. y depende del examinador tb. Te contaré mi experiencia:

1ª vez q me voy a examinar de práctica:

-Me toca el examinador que normalmente no hace esto, sino que esta en las teóricas, pero como uno se habia puesto malo. Parece majo el hombre, gordo y de barba. Se sube un chaval rubio delante de mi. Lo hace todo perfecto. Y al cabo de unos minutos, el hombre le dice:

"lo esta usted haciendo bastante bien. Pero si le vuelvo a ver con la mano en la caja de cambios, nos bajamos y acabamos" A partir de ese momento, el tio todo acojonao :-O

Luego me toca a mi. El cabron me lleva a una rontonda que acaban de abrir (no es broma, esa mañana a las 8 la abrieron), y casi me meto por donde no era... casi, pero no. Esto fue un fallo.

Luego me lleva a aparcar a un sitio SIN BORDILLO (q hijoputa XD), pq si pisas lo que seria el bordillo, suspenso. Si tenes bordillo lo notas y sabes por donde vas, pero sin bordillo (era un parquecito) no lo notas, asi que aparcas literalmente "de oido". Pues se lo clavé de puta madre [carcajad] No me cogíó aki.

Pues al acabar, el cabron me habia puesto no apto. Por el "fallo" que dije antes y por haberme acercao demasiado a un coche al aparcar [alien]

La segunda vez, me tocó un tio de bigote, iba DORMIDO, me equivoqué de calle 1 vez y pase de primera a tercera al entrar en la autovia sin kerer. APTO XD

Un compañero, con ese mismo tio, tuvo 3 fallos y aprobó (se metío por donde no debia, se dejo el f reno de mano al salir, y noseke mas).

Asi que el tema es el tio que te toque. La putada es que parece ser que pueden hacer lo k les de la gana :(
Ya ves si es que todos son iguales, a mi la primera que me suspendieron, que por suerte solo lo hice dos veces, pos la primera me suspendio pq supuestamente fui lento en la nacional yendo a la misma velocidad que habia en la señal de prohibido ir a mas de 80, cawento si es que te ponen cualquier escusa para que luego pagues otra vez.

A la segunda no me pillo desprevenio, pq lo hice todo perfecto y cuando me dijo de estacionar estacione en el sitio mas estrcho de por alli para demostrar lo que sabia y lo hice perfecto, ke se cree, [pos eso]
Es increible... desde luego que tiene delito.

Yo siempre he dicho que el examen del carnet es lo que tenemos que hacer para pasar de no conducir bien a no conducir bien...


En fin, paciencia, hombre :p
A mi madre la tuvieron el año pasado examinandose durante....45 minutos (no, no exagero) sin un solo fallo por Barcelona y solo por quedarse mas cerca del focus de atras (no recordaba que el cochecito tenia los faros arriba y eso le desconcentro) le suspendió....[+furioso]
Creo que un examinador es lo más parecido a dios que existe,menudos cabrones,me gustaria encontrarme por la calle al tio que me suspendió la primera vez y enseñarle de verdad xq me tendria que suspender,me saltaria el ceda al paso por el que fuera a pasar!! que malvado soy,bueno de todas formas suerte para el martes 13,que eso de la mala suerte es una xorrada!!además no se xq extraña ley de murphy el segundo examinador la mayoria de veces es un tipo super majo..
Vaya animos, yo que me examino dentro de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, pues me han contado un par de trucos que parece que funcionan...

1- Sé el primero. ¿Porque? Porque sales desde el sitio donde te examinas y ningún problema, pero si al que estaba delante tuyo le mandan aparcar en un sitio estrecho o complicado... luego te toca salir a ti de ese sitio... asi que te ahorras un posible fallo.

2- Compra el periodico del día (Marca recomendable) y dejalo disimuladamente en el asiento trasero. Aunque parezca que no, ejerce una fuerte atracción de curiosidad sobre el examinador, que no dudará en aprovechar cualquier momento para echarle una ojeada a los titulares del Madrí (Ya sabes, todos los cabrones son del Madrí [qmparto] [qmparto] es coña los madrileños no os sintais aludidos [oki] ).

Bueno y suerte, que lo del día 13 son tonterías.
pos lo mio si ke fue mortal!!! [jaja]

tuve mucha suerte.. el dia ke me examine me toco un colega mio como examinador! Toni se llama el xaval. yo me asegure antes de ir que me iba a tocar mi colega.. me temia lo peor.. que al final no fuera el. pero si.. cuando llegamos y estaba alli, nos echamos una mirada complice y empezamos..

me salto a la torera un paso de peatones que casi atropello a una vieja, no hago 2 stops, casi me la pego con un camion... [qmparto] y.......

...
..
.

aprobado...


eso si, fueron los nervios, ahora conduzco mu prudente, no penseis mal [looco] [sati]

salu2
Escrito originalmente por davo3
bueno cesar nadie aprueba a la primera por eso tiene que sacarte la pasta los cabrones pero a la segunda lo consigues un saludo



Jeje pues yo si aprove todo a la primera [poraki] [poraki] [poraki]

Pues nada tomirabo que tengas suerte el martes 13 seguro ke apruebas, si eres superticioso deja de serlo por un dia.

Venga ta otra un saludo
Pues a mi me pasó algo parecido.
Empiezo en un sitio que se llama la Bascula( en la montaña de Montjuic, BCN) y todo bien, le llevo por el estadio olimpico, montaña pa arriba , montaña para abajo y a los 15 minutos me dice que aparque. pongo el intermintente pero veo una señal de prohibido estacionar, quito el intermitente,"muy bien chaval" me dice el notas, "mira a ver si se puede mas alante". Encuentro un sitio, tiro marcha atras, marcha alante y marcha atras. PERFECTO. Pongo el freno de mano, apago el motor y cuando ya me estoy quitando el cinturon y estoy pensando "APROBAOOOOOO", me dice el notas"No, no , ahora continue", me tiene otro cuarto de hora dando vueltas y me dice que gire en una bajada a la izquierda, le digo "Por cual de las tres " , habia tres calles a la izquierda y me dice" por la que usted quiera, no importa" pues me meto por la del medio. Es una de doble sentido y un carril para cada uno. Resulta que hay una agencia de transportes y un camionako en doble fila. Pongo el intermitente a la izquierda, me acerco al camión y cuando pasa el que venia paso al camion y al rato me dice que pare ,"Ya he acabado, ningun fallo".
Cual es mi sorpresa cuando me dice el HIJO DE PUTA DEL PROFESOR( no era el mio era el dueño de la autoescuela) SUPSENDIDO. Le pregunto pq y me dice "distancia lateral" y le digo eso dnd? y me dice, cuando has pasado al camión casi le das con el retrovisor.¡Serán hijos de puta!!!!!! me acuerdo perfectamente que cuando pasé el camion por lo menos habian dos palmos hasta el retrovisor, que hijo puta.pues me tuve que joder y volver a subir.


Saludos
Escrito originalmente por ToniBisbal
además no se xq extraña ley de murphy el segundo examinador la mayoria de veces es un tipo super majo..




Si tio eso es cierto, a mi el primero era un jodido cabron sin modales alguno y el segundo de buen rollito, me dijo mi profesora que a ese le gustaba mucho cascar y sobre todo de deportes y tal y wenooooo, cascando del balonmano ciudad real los 20 minutos del examen [looco] [looco] [looco]
Xcierto no tuve ni una falta leve !!!!
¿Sabes por qué me suspendieron a mí? Iba conduciendo por una calle, tranquilamente. De repente oí a unas personas que decían (la ventanilla estaba abierta, hacía calor): "Mira, unos examinándose, vamos a joderles" y cogieron y se pudieron a correr para atravesar el paso de peatones inesperadamente. Por supuesto, no me dio tiempo a reaccionar, y aunque la examinadora también oyó a los subnormales estos, pues me suspendió por no parar en el paso de peatones. En fin, que es un asquete, pero al final acabas aprobando... ¡Suerte! :)
Vamos a var, hay que ser objetivo, y si te han suspendido será por algo, no por que al examinador le haya salido de las pelo***.

Se pueden cometer una serie de infracciones y aun asi suspender, dile a tu profesor que pida el examen, y te demuestre donde es donde has fallado, y si no es correcto pues a quejarse tocan, pero estoy seguro que el examinador habrá visto mas fallos que no te habrá dicho.

Un saludo y suerte para la proxima
Y yo quien soy para reirme con esto??? [flipa]

Bueno, mi experiencia personal fue de "solo" cinco veces con el jodio examen, todo por los nervios, mas q por otra cosa [oki] , y ahora de vez en cuando saco el coche de mi padre con el dentro, porq no me encuentro bien conduciendo, yo soy eso q llaman "un inutil al volant", soy muy precavido, y paso miedo con todo... no me lo tendria q haber sacado, pero al menos lo tengo.... [pos eso]

Puede q sea solo falta de practica, porq conducir el de la autoescuela, a conducir uno normal, cambia mucho la cosa.... [reojillo]

Por otro lado, en mi autoescuela no di ni las clases q manda la ley como obligatorias, asi q imaginad, y ya me querian perder de vista... Eso si, por culpa de renovaciones e Iva, me ha costado la broma de 1200 euros... Asi q flipadlo.... :( :( :(

Kamuiu[angelito]
Los examinadores son 1 Mafia...
stan bien organizados... nos escuchan..... = estan leyendo esto . [burla2]
Joder pues espero q cuando me de por sakarme el carnet no me toke el examinador ese... :S (x cierto en q autoescuela t lo sacaste?)
q cabrones pueden llegar a ser algunos examinadores.DIOS!!!!! [noop]

SUERTE pa la semana q viene ! q seguro q t lo curras! ;)

suerte !!!!!!!!
Yo gracias a dios mi experiencias con los examinadores es muy positiva...Tanto el de coche como el A de moto(Teorico,Pista y Ciudad) Lo aprobe a la primera y los tios pues normal, haciendo su trabajo. Ni muy simpaticos ni unos estupidos. [Ooooo]
Yo aprobé a la primera con 'Paca suspensos' y tuve una falta leve por distancia lateral nada más y por culpa de un autobús. Pero bueno está claro ke si te suspenden por distancia lateral es una falta leve y por 1 falta leve no se suspende. Si en tu examen han marcado solo la casilla de d. lateral reclama pq no es suficiente razón para cargar.
Desde luego, "tomirabo" (que por cierto, vaya nombrecito, y luego nos quejamos de los que nos ponen los padres, :p ), sí que has tenido mala suerte.

Normalmente los examinadores son unos cabr... y te aprueban o no según se hayan levantado ese día, pero yo pienso como alguno por ahí; si te han suspendido tienen que justificarlo, y si la distancia lateral es sólo una falta leve, no es motivo para suspenderte. Yo que tú me informaría de mis derechos, por si acaso.

Yo, con la examinadora no tuve mala suerte. Me to´có con la única mujer (en Granada), a la que llaman "la dama de hierro". Imaginad cómo será que la profesora de la autoescuela nos dijo: "Bueno, a ver si aprobais alguno" (y nos íbamos a examinar 5 personas). Antes de mi se examinaron 7 personas con ella, y aprobaron solo 2. Al final, la única falta que cometí fue que se me caló el coche en un semáforo (se me olvidó poner la primera marcha).

La peor suerte la tuve con la Autoescuela (a título informativo, "Muñoz"; bueno, más bien recomendatorio. [noop] [noop] [noop] ). El teórico, bien; hice mi examen, lo aprobé... El caso es que empecé con las prácticas. Cuando llevaba 19 (ya apunto de examinarme), mi profesor se fue misteriosamente de la autoescuela. Me dijeron que me tenían que asignar a otro. Después de estar esperando una semana a reanudar las clases, me pasé por la autoescuela. Me dijeron que muy pronto seguiría con las clases. A la semana siguiente, me dijeron que tendrían en cuenta que estaba casi para examinarme (ni siquiera me preguntaron el nombre, vaya hija de p... la secretaria). Pasó el tiempo........ y al mes ya me mosqueé sobremanera así que fui a la asociación de consumidores. Me dijeron que pusiera una reclamación, pero yo intenté arreglarlo primero civilizadamente.
Les pregunté si me iban a compensar con 2 o 3 clases gratis o algo así por todo ese mes de pérdida de práctica. Bueno, pues se rieron en toda mi cara ("Esto no es una ONG"). Puse la reclamación y desde entonces tuve malos rollos con ellos; incluso después de aprobar el práctico no querían darme el carnet (cuando no tienen ningún derecho a retener un documento oficial). Que se aguante, que aprobé a la primera y no pudieron sangrarme más de lo que habían hecho ya (al final di 30 clases prácticas).

Para los que esteis pensando en apuntaros a alguna autoescuela: Mucho ojo. Pedid el presupuesto completo y desglosado (no os vayan a salir después con que el examen cuesta tanto, el IVA...). Ah, y vosotros sabreis si quereis matricularos en La Muñoz (por muy barata que parezca).
hola gente. hoy a las 12 empezaba mi examen del practico aqui en valencia. la zona era el cabañal. iba recomendado por un jefe de trafico lo cual creia yo que lo haria mas facil, pero no fue asi.

todo iba de puta madre. lo estaba haciendo perfecto pero en un semaforo en el que ya estaba encima se cambio a ambar. tiro a parar y al ver que no podia hacerlo en condiciones de seguridad pues sigo.

al bajar del coche el examinador cual es mi sorpresa. el de la auoescuela me dice que estoy suspendido por lo del semaforo y por no mirar a la derecha en una rotonda. lo fuerte es que si que habia mirado pero llevaba las gafas de sol y el pavo no se dio cuenta.

al volver a casa y hablar con el jefe de trafico este va a hablar con el examinador y le dice el muy cabron que me habia saltado un semaforo en rojo y no habia parado en un paso de zebra.

es un robo en toda regla. ahora me toca volver a pagar las putas tasas y hacer 5 practicas mas(en verdad son 5 de 1.30 horas que te cobran como 2 cada 1). estos señores lo unico que les importa es ganar toda la pasta posible. estoy dispuesto a llegar hasta el final y mover y remover todo lo que haga falta para que se demuestre la verdad.

ya veremos como acaba
Yo también he ido hoy en Valencia y he aprobado. Me ha tocado en La Plata. Hemos empezado desde los aparcamientos de la Fonteta y me ha ido de puta madre, todo sin un fallo.
Además el examinador era un tio de puta madre, iba todo el rato hablando de deporte.
hey pues no te creas ke eres el unico yo tb lo toy sacando y a un kolega hace 3 semanas lo suspendieron al final del examen por distancia lateral tb asi ke hay otro por ahi xdDD a ver ke pasa kuando me llegue el turno ami xD
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)