Esta juventud cada dia esta peor

pues tio a mi me bienen a pegar siete y si puedo enganchar a uno o dos ratataaaa lo malo eske despues me rebentaran pero........soy a si de CHULO
Darksilvano escribió:Pos si vienen a darme 7 [mad] (Dios no lo quiera XD) como no me ponga a rezar... porque solo falta que le de una ostia a uno y encima se enfaden y tripliquen el tiempo de la paliza [carcajad]

yo echo a correr y a ver quien tiene cojones de pillarme [burla2] [burla2] [burla2]
No sé, esperaba leer otra cosa...
Yo voy para 23 y llevo ya casi diez años en la calle, y esto se ha venido produciendo siempre, creo k si la juventud estamos/esta peor cada día este no es un máximo exponente..
No quita k esté mal, pero es más bien una práctica habitual, lo raro kizá haya sido k nadie sacara un arma o se marcase el farol de hacerlo..
Lo peor de estas cosas, y hablo con conocimiento de causa, esk no hay una reaccion real x parte de la justicia como represalia, y menos siendo menores. Puedes reventar a alguien aún incluso delante de los monigotes, k vas a salir indemne, o casi.
Y así nos va.
Un Saludo
si, a mi me paso en una bulla, los monigotes estaban bastante cerca y se hicieron los locos
d_negro escribió:no estoy de acuerdo en eso de que siempre a sido asi, cada vez la cosa va a peor y eso se ve en los miles de noticias que nos llegan cada dia de la violencia juvenil. cada vez la juventud esta corrompiendose mas, profesores cada vez tienen mas miedo de chavales de 13 años e incluso madres que son maltratadas por sus propios hijos, por dios, eso hace 20 años era impensable... queramos o no, estamos en un mundo donde la regla es la del mas fuerte por desgracia, o por lo menos eso creen muchos, solo hace falta salir de botellon y ver a niñatos de no mas de 16 años buscando bronca con una botella de J&B en la mano.

Nos vemos


Ahora son los profesores, pero preguntale a tu padre hace 30 años si no tenian miedo los alumnos de los profesores (ha habido palizas de matar a varios niños no hace tanto tiempo). Y siempre ha habido padres que maltratan a su hijo. Hace 20 años no "habia" tantos casos de malos tratos?. Miles de casos mas, lo que ahora hay menos silencio, mas informacion etc...
La espiral de violencia es algo innegable, pero de ahí al alarmismo social hay un buen trecho.
Hay k ser hijos de p***, yo la verdad es k flipo con la peña, yo por esperencia propia puedo contar k he ido a colegios bastate conflictivos, u node elos es los cuales todo dios llevaba navajaas y estaban al orden del dia las ostias y demas, l otriste de todo eso es k estas cosas pasan amas de lo k nos gustaria y la gente cada dia esta peor, y fijo k esos 6 chavales puertas adentro de sus casas son unos "angelitos" yo sigo pensando k en las zonas de botellon deberian de poner camaras(en A corña ya lo estan haciendo), para porlomenos intentar cojer y sancionar a los k se dedican a ese tipo de cosas.
vamos a ver, a mi como a cualquiera de vosotros, me hubiera gustado ayudar al chaval, pero seamos realistas, ¿¿que hubiera pasao??, vale, de puta madre, habria quedao como un heroe pero luego las cosas se complicarian en mi contra, por desgracia yo no tengo una superpandilla a la que llamar cuando tenga problemas, y en cualkier momento, la ayuda que le prestase al chaval me habria complicao la vida...
algunos pensareis que yo fui un cabron por no ayudarle... pero a mas de uno de los que decis eso, os pondria en mi lugar y os dariais cuenta de lo que era eso, la plaza estaba abarrotada de gente y NADIE se atrevia a entrar en pelea, supongo que por algo seria, porque saben lo que viene despues, el circulo vicioso del que antes hablabais... te puedes meter en una pelea a defender a uno y al dia siguiente acabar en un hospital incluso inconsciente... tu familia rota del sufrimiento, y todo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado...

Cuando estas viendo la pelea se te pasan muchas cosas por la cabeza, y claro que te entran ganas de ayudarle... pero piensas las consecuencias y eso te retiene...

A mi hace unos años me robaron con una navaja en plena playa con gente y todo y nadie me ayudó, pos claro, como iban a hacerlo, hubiese sido un detalle que me hubiesen ayudado pero es comprensible que no lo hubieran hecho... el ser humano es asi lo queramos o no...
..No tienes xk excusarte, hiciste lo correcto , sin duda. Ya te metes en movidas cuando no tienes más remedio, como para andar de salvavidas x ahí. Que queda muy bonito decir lo contrario pero..
kojimasexual escribió:..No tienes xk excusarte, hiciste lo correcto , sin duda. Ya te metes en movidas cuando no tienes más remedio, como para andar de salvavidas x ahí. Que queda muy bonito decir lo contrario pero..


gracias tio, pero es que ya me han tirao un par de tiritos de los que joden...
Alomejor se me ha malinerpretado.
Yo tampoco quería insinuar que tenias que haberte metido en la movida, porque creo sinceramene que de haberlo hecho la paliza abria sido a dos personas en vez de a una.
d_negro escribió:
gracias tio, pero es que ya me han tirao un par de tiritos de los que joden...


Yo soy una a las ke te referís. Trankilo que no critico tu actuación, critico la actuación de toda esa gente en general... es lógico... ellos son 7, ustedes 5, y 10 mas mirando a ver ke pasa... (ke no se sabe si van con ellos o son uno smirones)...

Entrar es un suicidio, PERO si todos los ke estaban ahi entran al trapo, los violentos se van por patas. ¿me explico?

Solo hacia falta que alguno de los de esa plaza se acercara a separar para que todos los demas de la plaza (incluso estoy segura que ustedes mismos) tambien se acercaran y asi apoyarse todos contra ellos.

Yo critico la pasividad de TODOS los expectadores, no de tu grupo. Y por eso explico abajo además ke es comprensible, todos esperamos siempre ke uno "De la nota" y que se tire a ayudar par anosotros ir detrás de apoyo, es el miedo a no tener apoyo lo que nos frena. Si vos hubieras estado seguro que todos los de la plaza se hubieran volcado a ayudar al chico, estoy segura que ni te lo pensabas en ir a ayudar al chico, hubieras sido el primero... pero las personas (a veces) piensan y analizan la situación,y por miedo no se actua. Reina el "no te metas" y eso a la hora de actuar frena un huevo. Porque vos no sos partidario de esa frase, pero no sabés is los demás lo son o no.
Y es normal.
[ok]

Yo tambien presencié una pelea de unos chikos en plena calle.
Dos chikos contra uno que se bajaba de una moto. Le kitaron el casco lo tiraron al suelo y le entraron a dar patadas y pegarle con el casco en la cabeza. Mi madre estab atan atacada de lso nervios al ver ese cuadro que se paralizó y se metió en una tienda al lado... se olvidó hasta de que yo estaba ahi con ella, me dejó en medio de la vereda con los de la pelea. Y yo... que era la primera vez ke veía algo tan "brutal" me hice a un lado y solamente podía mirar lo ek pasaba... y todo el mundo estaba asi, hasta que se metió a separarlos un hombre de unos 70 años (manda huevos, ke los de 40 no lo sseparan y tiene ke venir un abuelo a hacerlo ke con un empujón le rompen la cadera), y recién ahi se metió mas gente a separarlos.
Pfff... y despues te ponés a pensar "por ké la gente es tan pasota? si me hubiera metido yo no hubiera intervenido nadie?"
Es una situaciónmuy desagradable, y te hace sentir mucha impotencia.

Si te entiendo, no quería que pensaras que te estaba recriminando... porque no es asi, y si lo entendiste así lo siento. No era mi intención. [ok]
bueno, cierto es que me jodio que dijerais lo de salir a defender, ya que en la situacion en la que estaba era impensable, pero vamos, supongo que yo tambien habre malinterpretado vuestras palabras, no pasa na` :p :p
Joder contais kda cosa por aki k m dja a cuadros

Menos mal k por dnd vino ni en coña pasan stas cosas :O
Está claro que hay ocasiones en las que no debes meterte porque puedes acabar muy mal. Si hay 10 tíos apaleando a un pobre desafortunado y estás solo, lo único que puedes hacer es llamar a la policía, alertar a los vecinos para que llamen... poco más.

Pero las cosas como son, si nosotros nos viesemos en esa situación estaríamos rezando por que alguien se acercase a salvarnos la vida, por que en algunos casos puede significar, desgraciadamente eso, la VIDA. Es una experiencia que aunque no lo creáis, marca para siempre. Y si tenéis la oportunidad de evitar que alguien la experimente, hacerlo.
Tccchhh Nunca digas nunca.

Andá siempre alerta. Ke yo pensaba lo mismo ke vos y ya me encontré con mas de un caso. [decaio]
Joder contais kda cosa por aki k m dja a cuadros

Menos mal k por dnd vino ni en coña pasan stas cosas smile_:O

Y dónde vives, en la ciudad de la piruleta? [reojillo]
kojimasexual escribió:
Y dónde vives, en la ciudad de la piruleta? [reojillo]

[qmparto] [qmparto]
67 respuestas
1, 2