Está jugando conmigo?

Buenas a todos, llevo como 4 meses hablando diariamente con una chavala (22 años) y nos vemos algun q otro dia entre semana y los findes cuando no trabaja; noto claramente q le gusto, existe ese tonteo o tensión sexual. La cosa es q la chica en cuestión es bastante tímida a pesar de lo buena que está y dice q a ella le cuesta mucho tiempo hasta dar un beso en la boca. En estos 4 meses ni siquiera he intentado entrarle xq es bastante cortada en ese aspecto.

La cosa es que creo un tio d su trabajo esta tratando de llevarsela, alguna q otra vez he pasado por su trabajo para q me viera y no le gustaba mi presencia al chaval en cuestión.

Como son solo indicios q tengo y no es que sea muy fiable, qué me aconsejáis esta chavala, esta jugando conmigo xq esta tonteando x otro lado? O me quiere intentar dar celos con ese carajote para que yo espabile?

Gracias!
¿4 meses? Estás en la zona amigo, lo siento.
¿En 4 meses no te ha dado ni un beso? Con mi actual pareja es lo que tardamos en "ir al huerto"...¿Por qué no se lo preguntas directamente sive una posible relación o la invitas a tomar algo y habláis? Es posible que esté a dos bandas o esté tanteando el terreno , y él que la compense más pues allí me arrimo...yo sería un poco directo, porque 4 meses no son dos días como para perder el tiempo...
Parece que esperas que ella tome la iniciativa, pero desde su punto de vista eres tú quien debe tomarla.

Otra cuestión es que esa chica desee una relación estable. A lo mejor no le interesa.
Lo de los celos descartalo. Por el perfil que detallas no pienso que vaya en ese palo.

Ella va tenido exnovios? la ves reservada?

En mi opinión, y lo siento mucho, no le convences pero tampoco le disgustas, y está en modo perceptivo contigo (observando y pasiva), puede que sea a la espera de si surge algo o directamente esperando a ver si le terminas de convencer.