Está jugando conmigo?

Buenas a todos, llevo como 4 meses hablando diariamente con una chavala (22 años) y nos vemos algun q otro dia entre semana y los findes cuando no trabaja; noto claramente q le gusto, existe ese tonteo o tensión sexual. La cosa es q la chica en cuestión es bastante tímida a pesar de lo buena que está y dice q a ella le cuesta mucho tiempo hasta dar un beso en la boca. En estos 4 meses ni siquiera he intentado entrarle xq es bastante cortada en ese aspecto.

La cosa es que creo un tio d su trabajo esta tratando de llevarsela, alguna q otra vez he pasado por su trabajo para q me viera y no le gustaba mi presencia al chaval en cuestión.

Como son solo indicios q tengo y no es que sea muy fiable, qué me aconsejáis esta chavala, esta jugando conmigo xq esta tonteando x otro lado? O me quiere intentar dar celos con ese carajote para que yo espabile?

Gracias!
¿4 meses? Estás en la zona amigo, lo siento.
¿En 4 meses no te ha dado ni un beso? Con mi actual pareja es lo que tardamos en "ir al huerto"...¿Por qué no se lo preguntas directamente sive una posible relación o la invitas a tomar algo y habláis? Es posible que esté a dos bandas o esté tanteando el terreno , y él que la compense más pues allí me arrimo...yo sería un poco directo, porque 4 meses no son dos días como para perder el tiempo...
Parece que esperas que ella tome la iniciativa, pero desde su punto de vista eres tú quien debe tomarla.

Otra cuestión es que esa chica desee una relación estable. A lo mejor no le interesa.
Lo de los celos descartalo. Por el perfil que detallas no pienso que vaya en ese palo.

Ella va tenido exnovios? la ves reservada?

En mi opinión, y lo siento mucho, no le convences pero tampoco le disgustas, y está en modo perceptivo contigo (observando y pasiva), puede que sea a la espera de si surge algo o directamente esperando a ver si le terminas de convencer.

Qué tipo de relación tiene con el de su trabajo? porque a no ser que sea un baboso, posiblemente también tantee con él, aunque te dedique más tiempo libre a tí. (que no significa nada si el otro no le propone nada).

En mi opinión ni me rallaria ni lo vería una competencion. De hecho te aconsejaría que pases y te busques a otra con la que todo se vea más claro, y si tiene que espavilar alguien que sea ella también.
Lo que no has dicho es si te gusta a ti.
Por que no te follas al chaval del curro? Asi te quitas dos problemas de una jugada.

El notas se olvida de tu morena porque se muere por tu polla, y la pava pierde la oportunidad de pegartela con él.
Dio_Brand escribió:Por que no te follas al chaval del curro? Asi te quitas dos problemas de una jugada.

El notas se olvida de tu morena porque se muere por tu polla, y la pava pierde la oportunidad de pegartela con él.


Me has quitado las palabras de la boca. Todas y cada una, letra a letra
@JulioBronca

no le gustas tanto. eres un buen amigo.
¿Jugando contigo?. Si le atraes pero no ocurre nada después de cuatro meses digo yo que tendrá todo el derecho de buscar en otra parte. Y si no le atraes. pues obviamente va a ir a lo que le atraiga, lo que no quita para que le caigas bien y te estés haciendo pajas mentales.
Ya lo aprenderás con los años, pero cuando se trata de chicas, en vez de darle tantas vueltas (que si le gusto, que si no, que si piensa en mí, etc) lo más eficaz es actuar. Haz algo. Pídele una cita. Proponle un plan como ir al cine, a comer, a cenar, etc. Lo más sencillo es pedirle su teléfono. Si no te quiere dar su móvil, o no acepta una simple invitación a tomarse algo, ya tienes un indicio consistente de que no hay una buena base para nada. Si acepta, tienes posibilidades, pero entonces hay que dejar claro desde el principio que tus intenciones no son mantenerte en la "zona de amigo". Tienes que llevar la iniciativa.

Desde el punto de vista de la chica, ella podría pensar cosas como:

- No me dice nada. Eso es que no le gusto.
- Nunca invita a nada. Es un hombre cutre o simplemente no le intereso.
- ¿Por qué es tan amable conmigo, pero luego nunca me propone nada? Es un niño todavía.
Samuel114 escribió:¿En 4 meses no te ha dado ni un beso? Con mi actual pareja es lo que tardamos en "ir al huerto"...¿Por qué no se lo preguntas directamente sive una posible relación o la invitas a tomar algo y habláis? Es posible que esté a dos bandas o esté tanteando el terreno , y él que la compense más pues allí me arrimo...yo sería un poco directo, porque 4 meses no son dos días como para perder el tiempo...


No hemos tenido un momento claro para dar ese paso, ni ella ni yo. Es más, es una persona poco cariñosa que no le gusta ni darse besos en público.

Ardiendo escribió:Lo de los celos descartalo. Por el perfil que detallas no pienso que vaya en ese palo.

Ella va tenido exnovios? la ves reservada?

En mi opinión, y lo siento mucho, no le convences pero tampoco le disgustas, y está en modo perceptivo contigo (observando y pasiva), puede que sea a la espera de si surge algo o directamente esperando a ver si le terminas de convencer.

Qué tipo de relación tiene con el de su trabajo? porque a no ser que sea un baboso, posiblemente también tantee con él, aunque te dedique más tiempo libre a tí. (que no significa nada si el otro no le propone nada).

En mi opinión ni me rallaria ni lo vería una competencion. De hecho te aconsejaría que pases y te busques a otra con la que todo se vea más claro, y si tiene que espavilar alguien que sea ella también.


Alguna vez ha 'intentado' darme celos con algún que otro tio que va detrás de ella y le da largas al chaval no sin antes restregármelo. Es ridículo porque yo no me doblo ante esas cosas y me la soplan, estoy seguro de mi mismo. Y que yo sepa solo ha tenido 2 novios y es una persona que se habra acostado con 3 o 4 diferentes como mucho. Todo lo contrario a lo mío XD, no he querido tener relaciones estables y he ido de flor en flor.

En cuanto al chaval del trabajo el tio va detras de ella y tienen los dos el tipico tonteo de buen rollo delante mía cuando voy a verla al trabajo. Como ella trabaja de madrugada en una discoteca y vive en un pueblo, el chaval del trabajo la lleva a su casa casi siempre, pero se al 100% que sin hacer nada xq la conozco muy bien o eso me ha desmostrado, Pero claro, la comida de cabeza esta ahi...


fantasioman escribió:Lo que no has dicho es si te gusta a ti.



Dio_Brand escribió:Por que no te follas al chaval del curro? Asi te quitas dos problemas de una jugada.

El notas se olvida de tu morena porque se muere por tu polla, y la pava pierde la oportunidad de pegartela con él.


Equisdé XD

vik_sgc escribió:¿Jugando contigo?. Si le atraes pero no ocurre nada después de cuatro meses digo yo que tendrá todo el derecho de buscar en otra parte. Y si no le atraes. pues obviamente va a ir a lo que le atraiga, lo que no quita para que le caigas bien y te estés haciendo pajas mentales.


No ocurrio nada en 4 meses por diversas circunstancias entre ambos, y la cosa es que si le atraigo y bastante, viceversa también obviamente. Hablamos diariamente, de madrugada, ciertas indirectas muy directas de los 2, pero ninguno nos atrevemos a dar el paso. Una rayada.

Quintiliano escribió:Ya lo aprenderás con los años, pero cuando se trata de chicas, en vez de darle tantas vueltas (que si le gusto, que si no, que si piensa en mí, etc) lo más eficaz es actuar. Haz algo. Pídele una cita. Proponle un plan como ir al cine, a comer, a cenar, etc. Lo más sencillo es pedirle su teléfono. Si no te quiere dar su móvil, o no acepta una simple invitación a tomarse algo, ya tienes un indicio consistente de que no hay una buena base para nada. Si acepta, tienes posibilidades, pero entonces hay que dejar claro desde el principio que tus intenciones no son mantenerte en la "zona de amigo". Tienes que llevar la iniciativa.

Desde el punto de vista de la chica, ella podría pensar cosas como:

- No me dice nada. Eso es que no le gusto.
- Nunca invita a nada. Es un hombre cutre o simplemente no le intereso.
- ¿Por qué es tan amable conmigo, pero luego nunca me propone nada? Es un niño todavía.


Ella sabe que me gusta y yo se que le gusto también, llevamos hablando por telefono todos los dias practicamente desde hace 4 meses, nos hemos visto muchas veces y no nos lanzamos a nada ninguno de los dos.
JulioBronca escribió:
vik_sgc escribió:¿Jugando contigo?. Si le atraes pero no ocurre nada después de cuatro meses digo yo que tendrá todo el derecho de buscar en otra parte. Y si no le atraes. pues obviamente va a ir a lo que le atraiga, lo que no quita para que le caigas bien y te estés haciendo pajas mentales.


No ocurrio nada en 4 meses por diversas circunstancias entre ambos, y la cosa es que si le atraigo y bastante, viceversa también obviamente. Hablamos diariamente, de madrugada, ciertas indirectas muy directas de los 2, pero ninguno nos atrevemos a dar el paso. Una rayada.



No ha ocurrido nada y por tanto es totalmente normal que ocurra con otro tío que según dices va más fuerte que tú. No es jugar contigo, es lo lógico y normal.

Al final es tan fácil como que des el paso. Si no lo haces te vas a arrepentir.
JulioBronca escribió:(...)

Ella sabe que me gusta y yo se que le gusto también, llevamos hablando por telefono todos los dias practicamente desde hace 4 meses, nos hemos visto muchas veces y no nos lanzamos a nada ninguno de los dos.


Me parece que estás dejando pasar tu oportunidad. Al final pueden pasar dos cosas: una, que se aburra de que nunca ocurre nada contigo, y comience a enfriarse la amistad que tenéis; dos, que entre en su vida un chico más decidido que tú que sí le haga una propuesta y ella acepte.

Las chicas a veces terminan saliendo con un hombre que no sería su primera opción, pero que fue el que tuvo el valor de pedírselo.

Las oportunidades suelen pasar a veces demasiado rápido, pero en este caso la oportunidad todavía la tienes delante. No dejes pasar más tiempo sin hacer nada.
14 respuestas